Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

oxido en piezas con foto

Iniciado por THe_DoCToR, 10 February 2010 a las 18:53

97 post en este tema
  • Seat Exeo | 52

    Publicado 19 February 2010 a las 14:33

    Os comento yo tambien lo vi y lo lleve porque tenia que recoger una cosa y me dijeron que eso no pasa nada que es por afuera por dentro esta nuevo pero que es una capita d oxido finita tu le das con un trapo y se quita lo he hecho yo pero vamo lo he dejado es una tonteria todos los motores traen una pieza con eso 100% seguro, eso lo he visto yo y me lo han dicho eso tambien lo tengo yo no le des importancia un saludoo

    Seat Exeo | 245

    Publicado 24 February 2010 a las 0:14

    Peka me dejas mas tranquilo pero lo dire en el conce cuando vaya a ver si saco algo!!!

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 18:31

    Tengo el mismo oxido, en mi caso pieza completa, he ido a seat y es normal les pasa a todos incluso a los Audi, lo he comprobado, lo limpiaran un poco de imprimacion y listo. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 282

    Publicado 06 March 2010 a las 20:51

    El mio esta igual, oxidado asi de completo, no he ido al taller, pero me parecen que me diran lo mismo, no se ve que la pieza este oxidada a cachos, si no que esta la capa exterior oxidada y la pieza continua estando igual de resistente. Pero sol oes apreciacion, pero en dos meses revision y lo comentare al taller.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:50

    eso es porque es hierro fundido, igual que los palieres, no pasa nada, mejor que no te lo suelten para limpiar y pintar (cosa que me extraña) que luego seguro que pierde aceite porque no te han cambiado la junta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 08 March 2010 a las 22:28

    Lo de los metales no es lo mio, sabiendo, porque lo se de un amigo que trabaja en una troqueleria que el hierro fundido se oxida con la mirada, entonces mi pregunta lanzada al aire es: ¿porque no lo hacen del mismo metal que el resto? No soy ingeniero ni nada parecido, y supongo que si esta asi sera porque algun ingeniero lo habra deducido como la mejor opcion.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 09 March 2010 a las 4:13

    Son de hierro porque tienen que soportar achuches del motor en el momento de transmitir las fuerza a las ruedas, no se pueden hacer de aluminio porque si no, los palieres durarían dos días, he preguntado en fabrica y solo se genera la capa superficial sin afectar al interior, es algo parecido a las estructuras que vemos por las calles con el oxido "visto" pues mas o menos lo equivalente.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2010 a las 7:37

    Son de hierro porque tienen que soportar achuches del motor en el momento de transmitir las fuerza a las ruedas, no se pueden hacer de aluminio porque si no, los palieres durarían dos días, he preguntado en fabrica y solo se genera la capa superficial sin afectar al interior, es algo parecido a las estructuras que vemos por las calles con el oxido "visto" pues mas o menos lo equivalente.

    +1

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 March 2010 a las 14:52

    thanks for the info!!!! 😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2010 a las 16:26

    Aclarado entonces Narkete, muchas gracias !!!

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 11 March 2010 a las 17:16

    Señores muchisimas gracias por todo y decir que el otro dia lo lleve a la seat para lo del vistacillo ese de los 1500km y lo comente y me dijeron que eso no pasaba nada que era totalmente normal. Asi que se confirma lo que todos deciais y que sepais que se nos va a oxidar a todos. PD: la podian haber hecho de acero inoxible

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 March 2010 a las 18:52

    costaria unas 4 veces mas la pieza, esto lo hacen porque hacen un molde y por fuera todas las piezas salen igual y asi solo de mecanizan por dentro y lateralmente para acoplarla al motor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 24 March 2010 a las 18:19

    El primer día que me dio por levantar el capo, me encontré con esta pieza de montaje del brazo de transmisión izquierdo totalmente oxidado. Pensaba que se trataria de un fallo de mi coche, pero por lo que puedo ver es una justificación del porque el exeo ofrece tanto por tan poco precio. De la oxidacion total, como tambien es mi caso, a la corrosion va un paso. Voy corriendo al concesionario a plantearles el problema. Me vendieron que la garantia anticorrosion es un fuerte de la Seat.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 12:53

    O_O madre mia!!!!!!! jajaja ke fotos por dios!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 April 2010 a las 14:02

    Es raro que con tan poco tiempo eso se te ponga asi, yo reclamaria, que estos coches no nos cuestan 2 duros.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.