Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido al girar el volante

Iniciado por cobra77, 31 March 2011 a las 21:10

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 31 March 2011 a las 21:10

Hola: Ayer de la que iba a casa por la noche, se me dio por apagar la radio, cosa que no había hecho nunca hasta ahora. El caso es que con la radio apagada y la ventanilla abierta, empece a escuchar un ruido de grillo similar al que hacen las pastillas de freno al rozar el disco. Aunque también se me parecía al ruido de un colchón de muelles. Este ruido me la hace a veces y sobre todo al dar una curva a la izquierda. Ósea cuando giro el volante para dar la curva es cuando se puede apreciar ese ruido. En alguna curva a la derecha también me lo hizo pero sobre todo es cuando la doy a la izquierda. No lo hace en todas las curvas, pero si en la mayoría. A alguien le ha pasado lo mismo? Se lo han solucionado en la Seat?. Que puede ser?. Gracias.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2011 a las 22:58

    De este tipo de ruidos ya se ha hablado en varias ocasiones. Pero llévalo a que le echen un vistazo y asi te quedas más tranquilo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:26

    Llévalo que te lo miren... Qur por aquí te vamos a liar más...  😀

    Seat Exeo | 2

    Publicado 01 April 2011 a las 14:36

    A mi me paso hace quince dias y el sonido que comentas me sono durante dos dias al girar a ambos lados era un ruido muy desagradable al ir de camino al concesionario en una rotonda se me quito solo, lo miraron en la seat y no vieron nada desde entonces no me a sonado mas. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.