Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO

Iniciado por gpbike, 28 March 2011 a las 10:24

15 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 28 March 2011 a las 10:24

Muy buenas ayer me di cuenta que el compresor del aire acondicionado de mi coche no salta ya que con este buen tiempo hacia calorcito y fui a encender el frio y nada, solo echa aire normal el fallo esta en que el compresor no salta y tampoco cambia el ruido del motor al encender por lo que deduzco que el compresor no salta MI PREGUNTA ES sabe alguien si con el cable VAG me detecta dicho mal funcionamiento o averia??? Saludos

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 28 March 2011 a las 18:17

    Buenos pues ya re realize el test y me salieron los siguientes errores: 1º Address 08: Auto HVAC        Labels: 8E0-820-043.lbl   Part No: 8E0 820 043 BQ   Component:  A4 Klimaautomat  3233    Coding: 00000   Shop #: WSC 06441    VCID: 71E2D79A57F30C94 1 Fault Found 01232 - A/C Compressor Regulator Valve (N280)             30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent -------------------------------- 2º . ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv.        Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl   Part No: 8E0 959 433 CQ   Component: Komfortgerát T3B    4336    Coding: 06779   Shop #: WSC 06441    VCID: 82000856E255870C   Part No: 8E1959801G   Component: Tõrsteuer.FS BRM 0706    Part No: 8E1959802G   Component: Tõrsteuer.BF BRM 0706    Part No: 8E0959801E   Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606    Part No: 8E0959802E   Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606  2 Faults Found 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring             35-00 -  - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side             35-00 -  - -------------------------------------------------------------------------------

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 20:06

    El segundo fallo es que te ha saltado la alarma, vamos sin importancia. El primero parece ser la válvula que te indica el fallo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 March 2011 a las 11:40

    El segundo fallo es que te ha saltado la alarma, vamos sin importancia. El primero parece ser la válvula que te indica el fallo.

    si según he traducido dice que:    Válvula de Regulador de Compresor de Cuenta - Abierto o Corto a Más - Intermitente

    sera por eso por lo que no me salta el compresor del aire acondicionado???

    saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 14:35

    Llevalo al taller y que lo miren, pero no digas nada de que sale ese fallo porque has metido el vag, no sea que luego tengas problemas con la garantía, ellos ya meteran su máquina y tendrá que salir el fallo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 March 2011 a las 14:50

    Eso tendre que hacer lo llevare y le dire que no va el aire acondicionado saludos y gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 15:14

    De todas formas esa válvula falla intermitentemente, no se si puede ser el problema. A mí me dejaron el cable del compresor desconectado.... puede ser otra cosa.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 31 March 2011 a las 9:23

    De todas formas esa válvula falla intermitentemente, no se si puede ser el problema. A mí me dejaron el cable del compresor desconectado.... puede ser otra cosa.

    A que te refieres con que falla intermitentemente

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:21

    A que te refieres con que falla intermitentemente

    saludos

    Que el fallo no es seguido, sino de vez en cuando... Que te cambién esa válvula porque el compresor no te chuta....

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 19:11

    Mirate el fusible del panel a ver si esta fundido antes de llevarlo al taller.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 June 2011 a las 12:03

    me han cambiado el compresor y seguidamente decían que tenia un fallo eléctrico porque no iva bien después de 7 horas en el taller se han dado cuenta que era la maquina de carga de gas  de ello la que no funcionaba bien y por eso no tiraba el nuevo compresor, me avisaron para recogerlo (viernes) con el clima puesto se notaba como un psshhhhhhh como si perdiera gas, me monte en el coche y enfriaba pero no del todo bien el lunes tube que llamar ya que casi no enfriaba y seguia escuchandose ese ruido de psshhhhhhh un amigo mio que instala aparatos de aire acondicionado me comenta que esos sintomas son: * la carga del gas no ha sido al 100 % por lo que el conducto circula aire tambien y hace ese ruido y escarcha o congela la tuberia por fuera y por eso no enfria al 100 % * o perdida del gas por algun conducto lo llevare una vez mas ( sera la 3ª vez ya) si no me lo solucionan pondre hoja de reclamaciones y lo llevare a otro concesionario saludos PD. sabeis si por dejar lo alli varios dias deben de dejarme coche de cortesia

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2011 a las 12:37

    Que yo sepa sí, es más, en las encuestas te preguntan si te han ofrecido el coche de sustitución miestras se repara el tuyo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 June 2011 a las 12:37

    creo que si, estando en garantía el coche y dejando éste en el taller más de 24 horas deberían hacerlo. Por lo menos a mí con otra marca me paso y me dejaron un coche de sustitución.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 22 June 2011 a las 13:13

    Bueno ya he llamado a seat Service Movilidad y me han dicho que le van a hacer un seguimiento especial si sigue la averia igual que solicite la grua de movilidad Seat para llevar el coche al taller ya que es la 3ª vez que tengo que llevarlo sin solucionar dicho problema y que me tienen que dejar un coche de cortesia durante 5 dias ya que entre la ida y la vuelta hago mas de 100km, un coche de alquiler o un coche cortesia del servicio tecnico (que seguro que no tendran) todo ello debido a ser un coche de esta categoria (EXEO), que si quiero puedo cambiar de servicio tecnico pero que me recomiendan que lo lleve al mismo ya que existe una incidencia de la averia y han estado metidos ya en la averia saludos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 June 2011 a las 8:07

    espero que tengas suerte sino me cuentas haber supongo que te entrara en garantia

    Seat Exeo | 152

    Publicado 04 July 2016 a las 22:55

    Cual fue el fallo? me da el mismo problema y no hay manera de solucionarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.