Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que opinais vosotros??

Iniciado por AQU, 17 March 2011 a las 23:13

2 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 17 March 2011 a las 23:13

El Lunes voy a llevar el coche a la Seat, porque me van a reparar unas llantas rayadas (Directas a Portugal). El caso es que aprovechando la semanita que se le van a quedar calzado... :-[  le voy a comentar unas incidencias que he observado en el coche. Y os pido consejo. Aparte del Oleaje del Depósito (Ya asumido que es algo normal). Y que al subir por mi cochera y pisar en oblicuo en la rampa el chasis me cruje un pelín (Cosa que también he asumido como normal al pisar de forma desigual las ruedas del mismo eje). He notado tres cosas que no son tan normales. Lo primero es que el otro dia probando una cosa de las luces, le pase de modo 0 a Cortas, pasando por Auto un par de veces (4 segundos entre cada cambio), y me dió fallo del regulador de altura de faros. Lo segundo. Yo normalmente en la cochera arranco el coche y lo dejo 1 ó 2 minutos parado para que se engrase el Turbo... Pero el otro día a los 10 segundos de haberlo arrancado (No tenia pisado embrague ni nada), me vibro todo el coche. Es la misma vibración que notas cuando apagas el coche y se está parando el cigueñal. Un poquito raro porque no se caló ni nada. Y lo tercero el ruidito de Clic, al soltar el embrague. Esto no se si será normal o no pero antes no lo hacía y es muy molesto. Se ha hablado por el foro. Pero no termino de saber que le voy a decir al del Conce. Siento la Chapa pero estoy un poco preocupado... entre esto y lo de los robos en mi cochera  ??? Gracias & Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 March 2011 a las 23:16

    yo, les contaria las cosas tal cual lo has contado aki, y ke lo miren, ke para eso esta en garantia. por lo menos ke enchufen el cable y vean ke a dado el fallo de regulacion de altura varias veces. ke arranken el coche un par de veces y mire si los hace lo de la vibracion. y lo del embrague si dices ke se nota y es molesto.. no te pondran niguna pega para solucionartelo. un saludo!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 March 2011 a las 23:08

    Bueno, pues acabo de ir a por él al Concesionario. Las llantas han quedado muy bien. Sólo se nota si pasas el dedo por la pintura. Que la de origen está más suave, que la reparada  :P Habrá que darle Nivea  😀 Lo de las luces debió de ser algo exporádico, y porque moví la maneta justo después de arrancarlo que es cuando se autorregula. No ha dejado nada en el Vagcom, ni lo ha vuelto a hacer. Y funciona correctamente. Lo de la vibración no es cuando se cala, sino cuando acelera muy levemente. Debe ser una historia del DPF que cuando está muy sucio, entra no se que y se acelera el coche un poco... Debe ser cierto porque lo pone en algun otro foro de coches grupo VAG. Y lo del clic. Nada. Que es un interruptor que lleva el coche. A pesar de que le dicho que es molesto... me ha dicho que lo han mirado y que es así. Que lo hacen todos y este tb. Que me abré dado cuenta ahora. Si lo cambian va a estar igual. Y grasa no quieren hechar por si se estropea algo. Ya veremos. Igual me acerco a un Conce a pisar el embrague a los Exeos a ver si es verdad. ;D Bueno chicos. Por lo menos me quedo más tranquilo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.