Seat exeo | Valladolid | 513
El Lunes voy a llevar el coche a la Seat, porque me van a reparar unas llantas rayadas (Directas a Portugal).
El caso es que aprovechando la semanita que se le van a quedar calzado...  le voy a comentar unas incidencias que he observado en el coche. Y os pido consejo.
Aparte del Oleaje del Depósito (Ya asumido que es algo normal). Y que al subir por mi cochera y pisar en oblicuo en la rampa el chasis me cruje un pelín (Cosa que también he asumido como normal al pisar de forma desigual las ruedas del mismo eje).
He notado tres cosas que no son tan normales.
Lo primero es que el otro dia probando una cosa de las luces, le pase de modo 0 a Cortas, pasando por Auto un par de veces (4 segundos entre cada cambio), y me dió fallo del regulador de altura de faros.
Lo segundo. Yo normalmente en la cochera arranco el coche y lo dejo 1 ó 2 minutos parado para que se engrase el Turbo... Pero el otro día a los 10 segundos de haberlo arrancado (No tenia pisado embrague ni nada), me vibro todo el coche. Es la misma vibración que notas cuando apagas el coche y se está parando el cigueñal. Un poquito raro porque no se caló ni nada.
Y lo tercero el ruidito de Clic, al soltar el embrague. Esto no se si será normal o no pero antes no lo hacía y es muy molesto. Se ha hablado por el foro. Pero no termino de saber que le voy a decir al del Conce.
Siento la Chapa pero estoy un poco preocupado... entre esto y lo de los robos en mi cochera
  le voy a comentar unas incidencias que he observado en el coche. Y os pido consejo.
Aparte del Oleaje del Depósito (Ya asumido que es algo normal). Y que al subir por mi cochera y pisar en oblicuo en la rampa el chasis me cruje un pelín (Cosa que también he asumido como normal al pisar de forma desigual las ruedas del mismo eje).
He notado tres cosas que no son tan normales.
Lo primero es que el otro dia probando una cosa de las luces, le pase de modo 0 a Cortas, pasando por Auto un par de veces (4 segundos entre cada cambio), y me dió fallo del regulador de altura de faros.
Lo segundo. Yo normalmente en la cochera arranco el coche y lo dejo 1 ó 2 minutos parado para que se engrase el Turbo... Pero el otro día a los 10 segundos de haberlo arrancado (No tenia pisado embrague ni nada), me vibro todo el coche. Es la misma vibración que notas cuando apagas el coche y se está parando el cigueñal. Un poquito raro porque no se caló ni nada.
Y lo tercero el ruidito de Clic, al soltar el embrague. Esto no se si será normal o no pero antes no lo hacía y es muy molesto. Se ha hablado por el foro. Pero no termino de saber que le voy a decir al del Conce.
Siento la Chapa pero estoy un poco preocupado... entre esto y lo de los robos en mi cochera   Gracias & Un Saludo
Gracias & Un Saludo
 
				
					 
				
					 Habrá que darle Nivea
 Habrá que darle Nivea   Lo de las luces debió de ser algo exporádico, y porque moví la maneta justo después de arrancarlo que es cuando se autorregula. No ha dejado nada en el Vagcom, ni lo ha vuelto a hacer. Y funciona correctamente.
Lo de la vibración no es cuando se cala, sino cuando acelera muy levemente. Debe ser una historia del DPF que cuando está muy sucio, entra no se que y se acelera el coche un poco... Debe ser cierto porque lo pone en algun otro foro de coches grupo VAG.
Y lo del clic. Nada. Que es un interruptor que lleva el coche. A pesar de que le dicho que es molesto... me ha dicho que lo han mirado y que es así. Que lo hacen todos y este tb. Que me abré dado cuenta ahora. Si lo cambian va a estar igual. Y grasa no quieren hechar por si se estropea algo. 
Ya veremos. Igual me acerco a un Conce a pisar el embrague a los Exeos a ver si es verdad.
Lo de las luces debió de ser algo exporádico, y porque moví la maneta justo después de arrancarlo que es cuando se autorregula. No ha dejado nada en el Vagcom, ni lo ha vuelto a hacer. Y funciona correctamente.
Lo de la vibración no es cuando se cala, sino cuando acelera muy levemente. Debe ser una historia del DPF que cuando está muy sucio, entra no se que y se acelera el coche un poco... Debe ser cierto porque lo pone en algun otro foro de coches grupo VAG.
Y lo del clic. Nada. Que es un interruptor que lleva el coche. A pesar de que le dicho que es molesto... me ha dicho que lo han mirado y que es así. Que lo hacen todos y este tb. Que me abré dado cuenta ahora. Si lo cambian va a estar igual. Y grasa no quieren hechar por si se estropea algo. 
Ya veremos. Igual me acerco a un Conce a pisar el embrague a los Exeos a ver si es verdad.  Bueno chicos. Por lo menos me quedo más tranquilo.
Un Saludo
Bueno chicos. Por lo menos me quedo más tranquilo.
Un Saludo