Seat exeo | Valladolid | 513
El Lunes voy a llevar el coche a la Seat, porque me van a reparar unas llantas rayadas (Directas a Portugal). El caso es que aprovechando la semanita que se le van a quedar calzado... le voy a comentar unas incidencias que he observado en el coche. Y os pido consejo. Aparte del Oleaje del Depósito (Ya asumido que es algo normal). Y que al subir por mi cochera y pisar en oblicuo en la rampa el chasis me cruje un pelín (Cosa que también he asumido como normal al pisar de forma desigual las ruedas del mismo eje). He notado tres cosas que no son tan normales. Lo primero es que el otro dia probando una cosa de las luces, le pase de modo 0 a Cortas, pasando por Auto un par de veces (4 segundos entre cada cambio), y me dió fallo del regulador de altura de faros. Lo segundo. Yo normalmente en la cochera arranco el coche y lo dejo 1 ó 2 minutos parado para que se engrase el Turbo... Pero el otro día a los 10 segundos de haberlo arrancado (No tenia pisado embrague ni nada), me vibro todo el coche. Es la misma vibración que notas cuando apagas el coche y se está parando el cigueñal. Un poquito raro porque no se caló ni nada. Y lo tercero el ruidito de Clic, al soltar el embrague. Esto no se si será normal o no pero antes no lo hacía y es muy molesto. Se ha hablado por el foro. Pero no termino de saber que le voy a decir al del Conce. Siento la Chapa pero estoy un poco preocupado... entre esto y lo de los robos en mi cochera Gracias & Un Saludo