Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas, os cuento: - Compré el coche a finales de agosto del 2010, a los pocos días de estrenar el coche, me doy cuenta que los cromados de las ventanas delanteras, sobre todo por la parte de los retrovisores, están como con manchas de cal ( yo sospecho que cuando lo tuvieron en la campa, le entraría algo por debajo de los plasticos protectores que llevan los cromados...y haría el efecto burbuja dejando manchas). Al principio no le dí importancia esperando a que cuando lo lavara, se quitara....pero nasti de plasti... - Cuando fui a la revision de los niveles de líquidos, lo comenté en el conce, me hicieron fotos y me dijeron que ya me llamarian... y que estaban tardando en contestar. - A los casi 3 meses llamé yo, y curiosamente se les había quedado el correo sin enviar a Seat España.....vuelvo a llevar el coche me hacen fotos otra vez, y al cabo de 1 mes, me vuelven a llamar porque van "a intentar debastar(pulirlos)" los cromados...lo llevo...y me lo dejan igual....me dicen que lo reclame a Att al cliente de Seat... - Llamo a Seat, y despues de 1 mes, me llaman por tfno la semana pasada y me indican "que desestiman la reclamación porque es motivado por un agente externo"....les digo que yo compré el coche así, lo compré nuevo, y no de segunda mano, ni de gerencia, era un vehículo de stock. - Les he pedido que me manden por escrito la desestimación porque pienso poner queja en consumo, y áhí estoy....esperando. ¿alguien me puede indicar los pasos a seguir? debo ir al conce y pedir la hoja de reclamaciones allí ó con la carta de la Seat es suficiente? Los del conce, son conscientes de que las marcas de los cromados han sido provocadas por la no evacuación del agua...dentro de los protectores....porque se nota mogollón, pero ahora nadie se quiere hacer responsable del cambio de los cromados, según el conce, tenía que haberlo reclamado los primeros 1000 km, y yo les he dicho, que lo reclamé en la primera revision de los 2500km porque en ningun momento me dijeron que la garantia es de "1000 km"? jajaja, y aunque lo tengan a nivel interno...yo no lo tengo por escrito ni me lo dijeron....asi que pues eso ¿que harias vosotros o cómo? Saludos y gracias!!