Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola a todos,
Os quería informar de lo siguiente, porque me tiene bastante enfadado. A principios de marzo retiré un Exeo Azul Ada y acto seguido interpuse una reclamación por la gran cantidad de microarañazos que tenía. La cuestión fue resuelta por el concesionario a someter al coche a un proceso de lacado. Quedó bien. Pues bien, la cuestión es días más tarde, después de lavar el coche a presión, me di cuenta de que se filtraba un hilo agua en el interior de la puerta del acompañante, por debajo del tirador para abrir la puerta y que llegaba hasta el altavoz. Llamé muy enfadado al concesionario al entender que como me habían quitado las manetas y retrovisores para lacarlo, no habrían sellado bien todo. Hoy lo vuelvo a llevar.
Sea cual sea la causa, me parece indignante que en un coche de 3 semanas ocurra esto. ¿A alguien le ha pasado?. Hay gente que me comenta que, una vez el concesionario “toca” algunos elementos ya no vuelve a quedar igual, pero no querría creerlo.
Nota: ignoro si este tema debería estar en el apartado reclamaciones. Confío en que el Administrador entenderá qué es más conveniente.