Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtraciones agua en el interior

Iniciado por jcmon77, 04 April 2011 a las 12:53

15 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 04 April 2011 a las 12:53

Hola a todos,

Os quería informar de lo siguiente, porque me tiene bastante enfadado. A principios de marzo retiré un Exeo Azul Ada y acto seguido interpuse una reclamación por la gran cantidad de microarañazos que tenía. La cuestión fue resuelta por el concesionario a someter al coche a un proceso de lacado. Quedó bien. Pues bien, la cuestión es días más tarde, después de lavar el coche a presión, me di cuenta de que se filtraba un hilo agua en el interior de la puerta del acompañante, por debajo del tirador para abrir la puerta y que llegaba hasta el altavoz. Llamé muy enfadado al concesionario al entender que como me habían quitado las manetas y retrovisores para lacarlo, no habrían sellado bien todo. Hoy lo vuelvo a llevar.

Sea cual sea la causa, me parece indignante que en un coche de 3 semanas ocurra esto. ¿A alguien le ha pasado?. Hay gente que me comenta que, una vez el concesionario “toca” algunos elementos ya no vuelve a quedar igual, pero no querría creerlo.

Nota: ignoro si este tema debería estar en el apartado reclamaciones. Confío en que el Administrador entenderá qué es más conveniente.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 13:13

    Una cosa es que te toquen el salpicadero, en lo que tienes muchas papeletas de que no quede igual, pero lo de las puertas se me hace raro, ya que para hecer el tratamiento de la pintura que yo sepa no se tiene que desmontar nada

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 April 2011 a las 13:16

    Menuda putada tio, ya lo siento. Es una putada que entre agua al interior, ademas a veces te vuelves loco para encontrar por donde entra. A mi me ha pasado en otros coches y es una putada. Eso te lo tienen que solucionar si o si. Que al tocar en los talleres el coche no queda igual, eso depende de quien lo toque y de lo cuidadosos que sean los mecanicos. No por lacar el coche ya tiene que entrar agua, eso es que son unos chapuzas o que han podido tener un despiste y colocar mal alguna goma. Seguro que es una tonteria. Ya nos contaras en que queda la cosa. Un saludo y animo !!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2011 a las 13:39

    Estoy de acuerdo con Wako. En mi caso desmontaron todo el frontal por un problema con el faro y con el turbo, (no veas el susto que me di cuando vi asi el coche el dia que fui al conce a ver como iba la reparacion, le habian quitado al coche hasta el limpiaparabrisas) y te puedo decir que ha quedado perfecto. He llegado incluso a medir los huecos que quedan entre el paragolpes, los faros, las aletas y el capo y te puedo decir que el que lo puso es un artista porque ha quedado perfecto (cosa que, por otro lado, no debe de tener mucho merito porque es como debe de quedar si el que lo hace es un profesional y se hacen bien las cosas). Suerte y que no sea nada

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2011 a las 16:18

    Estoy de acuerdo con Wako. En mi caso desmontaron todo el frontal por un problema con el faro y con el turbo, (no veas el susto que me di cuando vi asi el coche el dia que fui al conce a ver como iba la reparacion, le habian quitado al coche hasta el limpiaparabrisas) y te puedo decir que ha quedado perfecto. He llegado incluso a medir los huecos que quedan entre el paragolpes, los faros, las aletas y el capo y te puedo decir que el que lo puso es un artista porque ha quedado perfecto (cosa que, por otro lado, no debe de tener mucho merito porque es como debe de quedar si el que lo hace es un profesional y se hacen bien las cosas).

    Suerte y que no sea nada

    Tiene un merito de COJONES, y si no es que a ti te han tocado siempre los profesionales, como la copa de un pino, porque lo normal es que siempre tengas que decir algo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2011 a las 16:24

    Tiene un merito de COJONES, y si no es que a ti te han tocado siempre los profesionales, como la copa de un pino, porque lo normal es que siempre tengas que decir algo

    Siempre no compi, solo esta vez de momento (espero que no tenga que hacer mas visitas al taller  😀), otras veces tambien me han hecho la puñeta, tambien te digo que tuvieron casi un mes el coche en el conce y eso si me jodio, pero al cesar lo que es del cesar, si lo han hecho bien tambien hay que decirlo.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 April 2011 a las 9:28

    Buenas a todos, Respecto del tema de las filtraciones de agua, lo llevé al Servicio Oficial y creen casi seguro que la causa pudo ser el desmontaje del espejo retrovisor al lacarlo (hubo un previo problema con la pintura en la entrega). No se ajustaría del todo bien. No obstante, la cuestión se ha resuelto de forma aparentemente sencilla e incluso en el mismo concesionario me han hecho una prueba de estanqueidad (concesionario SEALCO, S.A. en Alcorcón – Madrid). Me ha sorprendido que tuvieran tantos medios, si bien seguro que esa prueba no era más que un operario con una manguera dándole agua a la puerta :P Tened muy presente esta cuestión: si os tienen que desmontar manetas o retrovisores para pintarse o el motivo que fuere, se tienen que cerciorar bien de que se ha fijado todo a la perfección e incluso exigirles esa prueba de hermetismo, que el agua se cuela por cualquier sitio y luego ponte a reclamarles que no te funciona el botón del elevaluna o el altavoz. Gracias por vuestras aportaciones (y por los ánimos, porque cosas como estas amargan un poco). Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 9:43

    Me alegro de que aparentemente te lo hayan solucionado, ya nos contaras si el problema ha sido erradicado así que a lavar el coche toca  :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 April 2011 a las 10:28

    Me alegro de que te lo hayan arreglado sin pegas. Ahora toca lavar el coche y comprobar tu esa "estanqueidad"  :P :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 April 2011 a las 8:20

    Me alegro que te lo hayan solucionado!!!!! Porque es tan sencillo, como desmontar el panel de la puerta y sellarlo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2011 a las 16:54

    Me alegro que este todo solucionado. Una cosa que veo cada dia mas clara, es que cuanto mas se toque el coche para cualquier cosa, mas problemas surgen a posteriori y lo que es peor es que se quedan sin solucionar.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 17:25

    Me alegro que este todo solucionado.

    Una cosa que veo cada dia mas clara, es que cuanto mas se toque el coche para cualquier cosa, mas problemas surgen a posteriori y lo que es peor es que se quedan sin solucionar.

    Puede ser debido a "falta" de profesionalidad de los técnicos, desiria, prisas, tiempo, vicios ocultos,  o no chequear todo correctamente... pero efectivamente hay veces que eso es asi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 April 2011 a las 20:08

    Puede ser debido a "falta" de profesionalidad de los técnicos, desiria, prisas, tiempo, vicios ocultos,  o no chequear todo correctamente... pero efectivamente hay veces que eso es asi

    Siendo Sealco, un concesionario del que no ha habido quejas de nadie, mas bien todo lo contrario (elogios), yo más bien diría que todos somos personas, y que como tal a veces cometemos errores y nos equivocamos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2011 a las 20:51

    Puede ser debido a "falta" de profesionalidad de los técnicos, desiria, prisas, tiempo, vicios ocultos,  o no chequear todo correctamente... pero efectivamente hay veces que eso es asi

    Siendo Sealco, un concesionario del que no ha habido quejas de nadie, mas bien todo lo contrario (elogios), yo más bien diría que todos somos personas, y que como tal a veces cometemos errores y nos equivocamos

    100% de acuerdo Sergi_gim.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.