Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECLAMACION DE TODOS LO QUE TENGAMOS UN REFERENCE- EL FADER

Iniciado por mmmchulapon, 16 January 2011 a las 20:56

46 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 16 January 2011 a las 20:56

Hola a todos, esto sobre todo va para los que compramos la opción reference en nuestro exeo, bien pues no les ha valido a los de Seat con engañarnos con lo de los cuatro altavoces (dos altavoce y dos twter no altavoces), sino que si instalas los altavoces traseros como he hecho yo, nos encontramos con que la opción FADER de la radio Adagio    no sale, y fui al concesionario y me dicen que no pueden poner la opción que no encuentran los parametros en el ordenador con el porgrma wag com, por lo que de momento he mandado un mesaje a  atención al cliente de seat, como todo sabeis en seat-responde, y posteriormente si no me dn solución mandare una carta al director de Seat, y si siguen igual me ire ala ocu, ya que en elmanual de instrucciones d  nuestra rdio Adagio viene esta opcion FADER  de fabraica y no es opcionable por lo que no deberian de haberla quitado estos de Seat, lo que insto a todo el que tenga un referencua qye siga los mismos pasos que voy ha hacer yo, que sepais que aunque solo tengais cuatro altavoces vuestra radio tenia qeu tener el FADER, mirar el libro de funcionamiento de la radio. bueno  dicho esta si quereis y podeir hacer las pertienentes reclamaciones a ver si se dancuenta que no se puede ser tan MISERIAS2 A por ellos Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 21:12

    Me podrias mandar la carta que has mandado por privado, yo lo mismo tambien la mando y asi hacemos fuerza.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2011 a las 23:21

    Me podrias mandar la carta que has mandado por privado, yo lo mismo tambien la mando y asi hacemos fuerza.

    Podéis contar tambien conmigo, "a por ellos"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 January 2011 a las 23:30

    Son la p...a! Si es que se les tendría que caer la cara de vergüenza! si es que les sale más caro.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 322

    Publicado 17 January 2011 a las 16:09

    Yo me uno a la indignación/decepción general. Como he comentado en el hilo que inicié, puse una reclamación en ATT, CLIENTE. La respuesta ha sido básicamente que nadie tiene la culpa de que no nos enteremos de que el coche llevaba audio en la parte delantera. Y luego que cada concesionario es una empresa independiente y que no se pueden meter en lo que nos cobran por ponernos dicho audio. Yo sigo apostando por una queja a dicho apartado de todos los propietarios del Reference, a ver si al final a uno le dan otra resolución y podemos aprovecharnos de ella, Yo sigo pensando que al final nos va a salir más barato y fácil cambiar el aparato y poner un par de altavoces normalitos en las puertas traseras. La duda es que pasa con los mandos del volante. Y es que... vaya putada nos han hecho!!!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 11:11

    Lo suyo seria que hicieramos una carta y la mandaramos todos los que tenemos el reference de forma individual, y asi pasar la carta por el foro a todos los que tengan el reference. Ya le he dicho a la persona que inicio este temas, (ahora no me acuerdo como se llama jijiji), que nos pase la carta y asi todos nosotros la mandamos, para hacer mas fuerza- saludos

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 18 January 2011 a las 17:38

    victurbios, yo ya e instalado los altavoces traseros con un ampli, voy hahhacer una brico, y funciona el aparato de radio Adagio perfectamente, y sus mandos, por eso no hay problema, pero lo del FADER es para cagarse, hoy me han respondido de Atención al cliente y me han dicho que rellene un cuestionario con los datos y que me contestaran a lo reclamado. Os dejo la reclamación que la hice de momento por internet a traves de e-mail a seat-responde@seat.es, cambiarle algo a la cartita pero en general es eso. Saludos Hola Soy -------------------------, y en octubre adquirí un Seat Exeo Reference TDI 120Cv..., el cual venia equipado con la Radio Adagio, bueno pues resulta que despues de la sorpresa de los altavoces traseros, me encuentro que una vez instalados unos altavoces, no funciona enla radio Adagio la funcion FADER (control de volumen delntero-trasero), al que deberia de tener ya que radio de fabrica biene con esa función, pero que parece ser que los del Seat, por algún motivo han desactivavo. Me dirigí al concesionario donde compre el vehiculo para que le pusieran la función FADER,  y cual fué mi sorpresa que me dijeron que no podian ponersela, con el program del ordenador (VAG.Com), pues no encontraban el parametro para hacerlo, y que no sabian otra forma de hacerlo, a lo que les dije que en el manual de la radio en la pagian nº 9 en Ajustes de sonido, viene esta función y no es opcional, por lo tanto antes de entrar en una discursión les dije queme dirigiria a Atención al cliente de Seat pare ver si podian darles la solución a ellos y a mi, por lo que antes de efectuar cualquier acción les pediria que me dijeran donde puedo llevarlo para que activen esta función que no deberia de haber quitado. Dado que en el manual viene de serie la funcion FADER, les solicito que me den una solución; en el concesionario al cual me dirigí es el  .............................................................................. ... Espero respuesta lo antes posible Manuel

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 19 January 2011 a las 12:22

    mmmchulapon: Te agradecederia infinitamente el brico. Pero por favor, ponlo para tontos. Quiero decir lo mas clarito y detallado posible. Por donde has pasado los cables? como has hecho finalmente el cableado?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 19 January 2011 a las 15:38

    Por otro lado cuando fui al concesionario a pedir precio para que me pusieran el audio en la parte trasera, me dijeron que la radio del Exeo sólo tiene una referencia. Digamos.... que no hay una con fader y otra sin el. Que ellos pensaban que cuando detectase la presencia de los altavoces, la opción se validaría en el menú. Lo que quiero decir con esto es que seguro, seguro que es un problema de configuración de la radio o de la centralita del coche.... como hacerlo???

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 19 January 2011 a las 18:35

    victurbios: Pasate por el foro de audio-video que en altavoces trasros puse un avance con fotos de las conexiones de la radio, y te diré que una de las veces que pregunte en una casa de instalación de audio-car, me preguntaron si el coche salia con fader en la radio y al decirle que no, dijeron que entonces no se podria poner los altavoces, y como ya te he dicho y veras en el avance, ya los tengo funcioando los 10 altavoces, o sea los cuatro delanteros, lso cuatro de las puertsa y dos que he colocado en la bandeja trasera, vamos que ahora si suena bien, y no lo pongo muy alto,  pero suena de lujo, te avanzo que el cableado se pasa por el lateral derecho del vehiculos, no he hecho todavia le brico por que me faltan alguna fotillos, pero ya lo tengo preparado a falta de fotos, las explicacione si las tengo, tardare poco. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 21:37

    no se puede activar esta función con el vag-com???? mas que nada para decirles a los incompetentes de seat como se hace y no haya más gente que pase por esto.... me indigna, y eso que aún no tengo el mio... aunque pensandolo bién.... nunca he movido el fader...... lo cuál no quiere decir que no deba estar... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 22:48

    acabo de ver en la información de "didacticos" en la parte de autodiagnosis dentro de infoentretenimiento que se pueden modoficar las opciones de audio de la radio adagio, así como activar la hora e indicar la velocidad en la pantalla de la radio(modo autoescuela), así que a ver quién se anima a hacerlo con el vag-com, y si no, por lo menos tener claro que se puede hacer, lo necesario es que nos quieran escuchar en el taller ya que decirles lo que tienen que hacer y como, es chocante para ellos. (otra cosa es que debamos decirles como hán de hacerlo, ya que dirán que como tenemos esa información...) pero lo importante es que se puede modoficar NO????? 8) 8) virguerias con el vag-com voy a hacer yo......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 February 2011 a las 13:09

    acabo de ver en la información de "didacticos" en la parte de autodiagnosis dentro de infoentretenimiento que se pueden modoficar las opciones de audio de la radio adagio, así como activar la hora e indicar la velocidad en la pantalla de la radio(modo autoescuela), así que a ver quién se anima a hacerlo con el vag-com, y si no, por lo menos tener claro que se puede hacer, lo necesario es que nos quieran escuchar en el taller ya que decirles lo que tienen que hacer y como, es chocante para ellos.

    (otra cosa es que debamos decirles como hán de hacerlo, ya que dirán que como tenemos esa información...) pero lo importante es que se puede modoficar NO????? 8) 8)

    virguerias con el vag-com voy a hacer yo......

    Al final pudistes con ello?....ya tienes fader? salu2.

  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 17 February 2011 a las 20:17

    YA TENGO EL FADER EN MI RADIO ADAGIO DE MI REFERENCE, AYER ME LO ACTIVARON, ESO SI HICE MI RECLAMACIÓN Y MANDARON AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE QUE ME LO ACTIVARAN,  ASI QUE  YA TENGO FADERRRRRRRRRRRRRRR. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 20:18

    YA TENGO EL FADER EN MI RADIO ADAGIO DE MI REFERENCE, AYER ME LO ACTIVARON, ESO SI HICE MI RECLAMACIÓN Y MANDARON AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE QUE ME LO ACTIVARAN,  ASI QUE  YA TENGO FADERRRRRRRRRRRRRRR.

    Saludos

    Muy buena Noticia ¡ENHORABUENA! Tendremos que copiarte por aqui unos pocos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 February 2011 a las 20:22

    YA TENGO EL FADER EN MI RADIO ADAGIO DE MI REFERENCE, AYER ME LO ACTIVARON, ESO SI HICE MI RECLAMACIÓN Y MANDARON AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE QUE ME LO ACTIVARAN,  ASI QUE  YA TENGO FADERRRRRRRRRRRRRRR.

    Saludos

      Como te ha dicho Taes, enhorabuena!!! Creo que seras un poco mas feliz, no???? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 February 2011 a las 1:04

    Seria la leche saber que activaron con el Vag-com para hacer lo mismo los que tenemos ese problema!! me incluyo....Enhorabuena una batalla ganada!!!

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 18 February 2011 a las 15:26

    Felicidades!!!! A ver si tu tienes mas suerte que yo. Llevo 2 semanas intentando que me digan cómo instalar los altavoces trasero sin que pierda la garantía y ya me han dicho que no se puede y a la vez también que si los ponía no se puede habilitar el fader. Donde has realizado al final la reclamación??? seat responde???? Lo has hecho por escrito???? Á que concesionario lo has llevado???? Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 18 February 2011 a las 15:51

    Me lo han hecho en Madrid en el Gran Centro Getafe, pero te informo que haz la reclamación a seat responde o atención al cliente que es lo mismo, y ellos te lo deberian tramitar, que sepas que tienen que llamar de producto de Seat en  Martorell, al concesionario para decirles como conectar el FAder. E ello

    Felicidades!!!! A ver si tu tienes mas suerte que yo. Llevo 2 semanas intentando que me digan cómo instalar los altavoces trasero sin que pierda la garantía y ya me han dicho que no se puede y a la vez también que si los ponía no se puede habilitar el fader.

    Donde has realizado al final la reclamación??? seat responde????

    Lo has hecho por escrito????

    Á que concesionario lo has llevado????

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 19 February 2011 a las 17:38

    hoy he puesto yo el fader en la radio de mi reference, lo que he hecho es meterle el codigo de un style este:0710111 y ami me traia el 0720311, lo que no tengo aun es la instalacion de altavoces y ampli y creo que por eso me da error de codigo en el escaneo del vag com. podriais probarlo alguien en vuestro coche con instalacion hecha?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 25 February 2011 a las 18:34

    Carletes_45 creo que no tiene nada que ver el fader con que tengas conectados los altavoces y el ampli, yo no te lo puedo probar por que no tengo vag com, pero site puedo decir que me lo han puesto en el conce previa llamada telefonica a seat, y creo que lo hacen desde un parametro deconectado y con clave. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.