Seat exeo | Madrid | 99
Hola a todos, esto sobre todo va para los que compramos la opción reference en nuestro exeo, bien pues no les ha valido a los de Seat con engañarnos con lo de los cuatro altavoces (dos altavoce y dos twter no altavoces), sino que si instalas los altavoces traseros como he hecho yo, nos encontramos con que la opción FADER de la radio Adagio no sale, y fui al concesionario y me dicen que no pueden poner la opción que no encuentran los parametros en el ordenador con el porgrma wag com, por lo que de momento he mandado un mesaje a atención al cliente de seat, como todo sabeis en seat-responde, y posteriormente si no me dn solución mandare una carta al director de Seat, y si siguen igual me ire ala ocu, ya que en elmanual de instrucciones d nuestra rdio Adagio viene esta opcion FADER de fabraica y no es opcionable por lo que no deberian de haberla quitado estos de Seat, lo que insto a todo el que tenga un referencua qye siga los mismos pasos que voy ha hacer yo, que sepais que aunque solo tengais cuatro altavoces vuestra radio tenia qeu tener el FADER, mirar el libro de funcionamiento de la radio. bueno dicho esta si quereis y podeir hacer las pertienentes reclamaciones a ver si se dancuenta que no se puede ser tan MISERIAS2 A por ellos Saludos