Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECLAMACION DE TODOS LO QUE TENGAMOS UN REFERENCE- EL FADER

Iniciado por mmmchulapon, 16 January 2011 a las 20:56

46 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 15:50

    Me uno a la reclamación. La semana que viene creo que tendré mi seat exeo st reference. Me enteré de lo de los altavoces traseros por aqui en el foro una vez que tenia hecha la transferencia. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 10 April 2012 a las 23:07

    bueno aqui esta el codigo para accionar el fader de la radio

    post-134-13881155664819_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 10 April 2012 a las 23:12

    no ha salido toda la pantalla pero el numero que hay que cambiar se ve claro a mi me funciona un saludo, con el vag com se hace en un momento

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 11 January 2013 a las 15:04

    Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar... He comprado un Exeo ST reference. Al anterior dueño de le estropeó la radio y me la han cambiado por una nueva. He instalado los altavoces traseros y no suenan ni tengo el FADER activado. He estado en el concesionario con este tema imprimido y la captura de pantalla y no hemos sido capaces de introducir correctamente los códigos, no hay manera de que suenen los altavoces traseros ni aparezca el dichoso FADER. Si alguien sabe la solución a este tema, le estaré eternamente agrdecido!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 15:15

    Tienes instalado tb el amplificador supongo... Si es así, seguramente debas configurar la radio para que reconozca que tiene altavoces traseros. Cómo? Ni idea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 11 January 2013 a las 16:51

    Tienes instalado tb el amplificador supongo...

    Si es así, seguramente debas configurar la radio para que reconozca que tiene altavoces traseros. Cómo? Ni idea.

    Bueno ismacom, en el taller me han instalado los 2 altavoces + 2 twitters en las puertas traseras y han tenido que hacer la instalación del cableado desde la radio, ya que el reference no la lleva. No he puesto ningún amplificador.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 19:12

    Pues es que los altavoces traseros van con un amplificador. O lo mismo te han hecho algún otro tipo de instalación para evitarlo. De todas formas seguramente haya que cambiar la configuración de la radio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 20:18

    O necesitas el ampli porque lo mismo la radio solo da salida de previos para los traseros y aunque los tengas activados no los escuchas por ser una señal muy debil.... El ampli es necesario si o si, lo que no es necesario es que sea el de casa... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 15 January 2013 a las 11:48

    O necesitas el ampli porque lo mismo la radio solo da salida de previos para los traseros y aunque los tengas activados no los escuchas por ser una señal muy debil.... El ampli es necesario si o si, lo que no es necesario es que sea el de casa...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Pero en el vag-com hay una opción que es "Con Ipod/USB sin amplificador externo" no debería funcionar con esta opción. sin tener puesto un ampli?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2013 a las 17:00

    No se de esa opcion, pero si la radio no tiene etapa para los altqvoces traseros ( no lo se)  no sonaran los altavoces.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 18 January 2013 a las 17:33

    Tienes toooda la razón Pereneke, he estado en el taller donde me hicieron la instalación, y me ha dicho que es posible que sea necesario un amplificador para hacer sonar los altavoces y que podemos probar a conectar uno que él tenga por el taller a ver que tal. No obstante, voy a esperar a ver que me dicen los de la Seat, que me llamaron y me dijeron que han escalado mi reclamación a Producto de Martorell, a ver si me activan el fader, aunque no suenen. Si consigo que pongan el fader, luego seguiremos indagando...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2013 a las 13:04

    Tienes toooda la razón Pereneke,

    he estado en el taller donde me hicieron la instalación, y me ha dicho que es posible que sea necesario un amplificador para hacer sonar los altavoces y que podemos probar a conectar uno que él tenga por el taller a ver que tal. No obstante, voy a esperar a ver que me dicen los de la Seat, que me llamaron y me dijeron que han escalado mi reclamación a Producto de Martorell, a ver si me activan el fader, aunque no suenen. Si consigo que pongan el fader, luego seguiremos indagando...

    compi pasate por bricos que hay compis que los han instalado despues y creo que indican los pasos para todo eso.....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 24 January 2013 a las 15:05

    os informo como llevo la lucha con Seat responde: me llamaron ayer y me dijeron que en el servicio oficial (lo que para mi es el concesionario donde me atendieron), el jefe de taller les ha dicho que como tengo un reference y no viene con los altavoces de serie, no se puede activar lo del fader porque no hay código para ello. Le he dicho que no me vale esa respuesta porque conozco gente con un reference que les han activado el fader y que, por otro lado, antes de gastarme el dinero en la insalación de los alavoces, pregunté en el concesionario si podría añadir los alavoces traseros a esa misma radio y me dijeron que SÍ, que sin ningún problema, como mucho habria que codificar la radio para decirle que tiene 8 altavoces. Así que le dije que si me han dicho que sí, es que sí. Y dicen que ahora van a decirle al servicio oficial que establezcan una comunicación con Producto de Martorell.... En fin... aunque sirva de poco, me desahogo soltándoos este tocho...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2013 a las 1:04

    Si es que esto es españa... No tienen ni idea de lo que pasa... Ni saben como funcionan las cosas... Y eso que es la marca.... Seguro que con el vas pc o el vag com se codifica..... Estoy casi casi seguro que nosotros en este foro tenemos mas idea del Coche que ellos!! Valiente panda de........  enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 28 January 2013 a las 23:32

    no. tienes que poner con amplificador esterno, siempre que tengas la radio original yo tambien tengo un st reference y tengo el coding:710311 y ademas me funciona el fader en el menu de la radio esta radio tiene salida de sonido trasera sin amplificar

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 28 January 2013 a las 23:38

    y si tienes toma de usb o ipod es este: 0730311 esto viene en el vas pc que tienen en los concesionarios aparte la radio tiene un monton de codigos de adaptacion que no deberian tocarse

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 29 January 2013 a las 15:48

    Gracias, Carletes! a ver si puedo probar ese código... yo sí que tengo conector USB, probaré el 0730311

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 29 January 2013 a las 20:32

    Address 56: Radio        Labels: None   Part No SW: 3R0 035 186 B    HW: 3R0 035 186 B   Component: R Concert2+    H02 0004    Revision: 00H02000    Serial number: SEZ1Z3K1430069   Coding: 0730311   Shop #: WSC 06441 785 00200   VCID: 2E580CE6864D536C 1 Fault Found 00857 - CD Changer Unit (R41)             004 - No Signal/Communication - Intermittent             Freeze Frame:                     Fault Status: 00100100                     Fault Priority: 5                     Fault Frequency: 36                     Reset counter: 185 este es de mi coche , lel fallo que sale es del lapiz usb lo hace cuando quiere desde nuevo otra cosa todavia no tengo instalado el ampli trasero pero el fadder si me sale

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 29 January 2013 a las 22:48

    Muchas gracias, Carletes, tio! He ido al mecánico que me instaló los altavoces, le he dicho de probar el código 0730311 y...voilà!!! ha aparecido como por arte de magia el FADER!! Te lo agradezco infinitamente!! No se si sirve para algo, pero te he dado un "aplauso"...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:45

    Ya te dije que tenía que ser un código que lo habilitara. Grande carletes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.