Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECLAMACION DE TODOS LO QUE TENGAMOS UN REFERENCE- EL FADER

Iniciado por mmmchulapon, 16 January 2011 a las 20:56

46 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 30 January 2013 a las 20:45

    pues ahora pones un ampli a los cables que te metio, puede ser en la zona de detras de la radio o de la guantera y a funcionar gracias por el aplauso tio cualquiera que tenga el vas lo ve a la primera un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 31 January 2013 a las 11:16

    pues si, ahora ya tengo un ampli que encontré "tirado" por el tratero, que es pequeñito, a ver si cabe en algún sitio de los que comentas y me lo instalan ahí....estoy a la espera de llevarlo, os mantendré informados...que ganas de que suene todo yaa!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 06 February 2013 a las 12:25

    Os comunico que, por fin, ya tengo todo, me funciona el fader, he puesto un ampli pequeño detras de la consola del climatizador y ya suenan todos los altavoces, anda que no se nota!! madreeeeeee, ¡por fiiin! gracias a todos por vuestra ayuda!! bailonalegria

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 06 February 2013 a las 16:15

    enhorabuena tio en la seat da miedo lo perdidos que estan con este coche

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | 3

    Publicado 21 February 2015 a las 19:00

    perdonar tengo un exeo y es de segunda mano y no sale la opcion, tien el usb por lo qu eel codigo seria el que me comentais, pero ¿como meto el codigo?

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 21 February 2015 a las 19:39

    en el modulo radio, con el vag com o el vas pc

    en soft coding

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.