Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPARACIONES DE CARROCERIA EN CONCESIONARIO AUTOPIL, UN DESASTRE

Iniciado por mmmchulapon, 04 May 2011 a las 21:37

4 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 04 May 2011 a las 21:37

Hla foreros exeista, si teneis algún golpe en vuestro exeo  no lo lleveis nunca al concesionario AUTOPIL que esta en Villaverde Alto en la calle Real de Pinto, pues yo  he cometido el error de llevar mi exeo con seis meses a este taller por que me dieron un pequeño golpe en la aleta y afectaba tambien al paragolpes y ya he tenido que que dejarlo dos semanas para que ajusten el paragolpes, y he tenido que reclamar a la compañia de seguros y me toca volverlo a llevar para que reparen  bien el paragolpes, pues al parecer es un problema de reparación, pero es que además me dijeron que no lo podian dejar mejor, y es que no quieren o no saben, el caso que he tenido que reclamar y lo tengo que volver a llevar  ya qeu la compañia de seguron me dice que lo lleve y qeu me lo dejen bien,  por que ya que les tienen que hacer el pago y si no es así ya veremos, esto es solo una recomendación, SI TENEIS ALGO DE CARROCERIA NO LOLLEVEIS A AUTOPIL. Sasludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 7:17

    Vaya, lo siento, es un tema el estar con el coche asi, casi nuevo y de mala leche. Ya contaras la solucion final. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 May 2011 a las 21:21

    Eso de que "no lo pueden dejar mejor" es de verguenza, yo he sido chapista, y te puedo asegurar que SIEMPRE se puede dejar PERFECTO es solo cuestión de querer, pero que te digan que un paragolpes no se puede dejar mejor..... nada, diselo de nuevo al seguro y que no les pague la reparación hasta que te lo dejen bién, ( es una de las condiciones de las cia. de seguros, hasta que el cliente no esté satisfecho no se paga)El problema es que ya con esa respuesta poco se puede exigir a ese concesionario....ya que es una reparación defectuosa y no lo puedes llevar a otro sitio a reparar. A no ser que llegues a un acuerdo con la cia. de seguros....Animo que por desgracia casi tidos pasamos por este bache.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 28 May 2011 a las 23:17

    Falta de profesionalidad es cuando se dice "No te lo podemos dejar mejor".Jamás a un cliente se le tiene que dar esa frase como solución.Así que te demuestran su gran "profesionalidad" en el sector.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 06 June 2011 a las 17:11

    Reclame a la Cia seguros y al final  a base de paragolpes nuevo parece que ha quedado bastante decente, pero a un así son unos ÑAPAS, no lleveis vuestro coches alli.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.