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Tiempo respuesta seat-responde

Iniciado por mario1986, 29 June 2011 a las 11:06

5 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 29 June 2011 a las 11:06

Hola compañeros, Ayer por la tarde tuve que llamar a atencion al cliente (todavia no tengo el coche y ya tengo q estar asi...) ya que me dijeron en el conce que si el coche llegaba en septiembre me iban a subir el precio del vehiculo un 1.5% siempre que el coche lo comprare en el mes de julio (el tanto por cierto todavia no es seguro, es una media que hacen en la marca, a cada modelo se le aplicara uno distintio). seguro que la gran mayoria piensa como yo, que si compro el coche en junio...xq tengo que pagar ese dinero de mas no?? bueno pues despues de que el comercial me dijera que no tenia ni idea si era por fecha de matriculacion o fecha de compra me decidi a llamar a atencion al cliente. Me atendio una chica muy maja y me dijo que yo tenia razon!!!! le comente que como podia justificar su respuesta y me dijo que enviara un correo a seat-responde@seat.es (envie correo a las 7 de la tarde) mi pregunta es, ¿habeis mandado algun correo a esta direccion?¿cuanto tiempo os tardo a vosotros? es un tema un poco delicado y cada minuto que pasa me pongo mas nervioso... ¿Alguien ha comprado el coche recientemente y le ha pasado lo mismo? Muchas gracias!!! un saludo a todos!!!!

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 29 June 2011 a las 11:58

    Hola mario1986, Te puedo hablar de primera mano porque tuve que tratar con seat-responde@seat.es varias veces al recoger el coche. De hecho, estaba tan enfadado que contacté con ellos por doble vía (telefónicamente y por correo). Te sugiero que si a finales de semana no te localizan, les llames por teléfono mostrando cierta indignación a tu nombre (la reclamación tiene ya un número asignado y no la duplicarás). Lamentablemente, es solo así cuando funcionan las cosas con las empresas de este país. Me entregaron el coche con serios problemas de pintura. Si te digo que era indignante me quedo corto. Contacté primero con el concesionario, pero como consideré que la cuestión era muy grave llamé a seat responde muy enfadado. En 48 horas se pusieron en contacto conmigo para informarme de la solución, habiendo hablado previamente ellos con el concesionario. Una vez solucionada la cuestión, también me llamaron para ver si había quedado satisfecho. No tengo queja. Fueron ellos los que “achucharon” al  concesionario. Y el director del mismo me recibió personalmente. Respecto del tema de la subida de precio, creo que a los comerciales hay que entrarles en plan machete. ¿YO te hago el pedido ahora, con tarifas actualizadas, y dependiendo de lo que tardéis VOSOTROS en entregar el coche me cobráis un 1,5 % más?. Pues cancelo el pedido y te lo comes. Que no te engañen, que se piensan que son muy listos y precisamente ahora que no venden NADA no pueden ir así por la vida. Y en seat-responde INFORMA da nombres y apellidos del comercial que te quiere gastar la broma. Ya nos contarás.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 30 June 2011 a las 17:55

    hola jcmon77,

    hace 2 dias que llame y 3 que escribe un mail a clubseat y lo unico que he recibido por su parte ha sido un correo diciendo que habia recibido mi solucitud y que lo iban a tratar...a ti tambien te ha pasado??? cuanto tiempo tardaron en avisarte???

    la espera se me esta haciendo larguiiiiisima!!!!!

    Hola mario1986,

    Ante todo, calma. Si algo me enseñó mi experiencia es que seat-responde funciona muy bien. Lo que ocurre es que, antes de llamarte a ti, contactan con el concesionario para saber cual es el problema. En cuanto llegan a una solución, contactan contigo. Mientras, yo también recibí el correo “tipo” informando que se encontraban gestionando el asunto. Es normal.

    Lo mío no fue más de unos 3/4 días desde que llamé hasta que el concesionario contactó conmigo a causa del correspondiente “tirón de orejas” por parte de seat-responde. En ese escaso período de tiempo también me puse nervioso, así que volví a llamar para informarles que el coche lo tenía inmovilizado hasta obtener una solución. En plan muy duro.

    En tu caso, yo les llamaría mañana a mediodía. Y si te calientas mucho, yo no descartaría hablar con el concesionario para comunicarles que has interpuesto la correspondiente reclamación.

    Ten paciencia, compañero. Respuesta tendrás. A ver si hay suerte. Ya nos contarás

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    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 12 July 2011 a las 8:30

    hola otra vez jcmon77 ayer llame al servicio de atencion al cliente de seat otra vez y me dijeron que se estaba "tramitando" la respuesta....que andaban buscando documentacion. tambien le mande al comercial un correo comentandole que llame y la respuesta que habia tenido por parte de atencion al cliente y me respondio diciendo que a el tambien lo habian llamado para ver si era verdad lo que les habia contado... resumiendo, que han pasado casi 2 semanas y todavia no tengo notivias suyas....y tanta espera ya no me parece normal... alguno que lea esto y que haya llamado a atencion al cliente (sin ser jcmon77), ¿cuanto tiempo os a tardado en contestar atencion al cliente de seat? MUchas gracias Ya te ire contando jcmon77 con lo que me vayan diciendo... Un saludo

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Asturias | 1

    Publicado 01 March 2022 a las 19:39

    Seat Responde no suele contestar por lo que parece. Yo reclamé, se limitaron a abrir un expediente, pidieron un informe al concesionario y taller de servicio oficial, luego pidieron los justificantes de las revisiones de 2 y 3 años realizadas a su debido tiempo y no volvieron a pedirle al taller nada mas. Esto fue el día 10 febrero 2022. Los llamé a su teléfono que es de Madrid. Me dijeron que el asunto lo lleva un señor determinado del cual me dijeron solo su presunto nombre de pila, pero me olvidaron. Los llamo a su sede de Madrid pero siempre con evasivas. No se si han enviado la documentación a Martorell a la Seat que tiene su domicilio social en Cataluña. Parece una empresa puesta pars que no se pueda dirigir la gente a la Seat, a Cataluña. Tuve la mala suerte de comprar un Seat Leon que se matrículo como 3210KRV, que a los 3 años se le rompió el cambio y ahora me dan la espalda. Espero que nadie màs tenga que tratar con esta gente ya que resulta muy desagradable. Un saludo.

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