Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo frente al nuevo Peugeot 508, O. Insignia y VW. Passat

Iniciado por FPI, 08 April 2011 a las 11:10

60 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 0:28

    Pero si el Passat actual el " nuevo " es lo mas solo y viejuno de todas las Berlinas.... O_o es que yo ni con 40 años me veo comprando un coche así de " formal " o " serio " o " SOSO "

    En 3C por lo menos tenia un frontal con la parrilla cromada que en la versión R decía algo " algo " pero es que ahora es SOSO, pero a mas no poder.... No se... Para gustos colores, pero bueno....

    Por no decir que si antes un A4 B7 era mejor que un Passat 3C y nadie en su sano juicio los comparaba, ahora por lo menos para mi, no han cambiado las cosas.... Un Exeo me sigue pareciendo mejor que un Passat. Y eso que curro en VW.....

    Posted Image

    Posted Image

    El antes y el ahora... el pasado y el presente, la evolución o el retroceso

    +1 FurKen T = 23

    Espero que no te lean tus jefes

    Rescato este comentario del periodista que hizo la comparativa:" Volkswagen Passat 2.0 TDI. ..... ¿Qué puntos negativos destaco? Que el equipamiento es un tanto ramplón y que arriesga poco en diseño, aunque no hay que olvidar que precisamente por eso los VW son coches tan atemporales"

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2011 a las 2:01

    Para contestar "a la defensiva" -sin haber habido ataque previo-; groseramente ofendiendo y con acritud mas valdría guardar silencio...

    La primera parte de tu contestación a mi entender sobra, seguramente no compartiras esta contestación mía

    ¿O si?

    Sí lees nuevamente, te digo lo que te podía contestar y no contesto.

    Es que creo que con el no me "cuadra", te estas metiendo en lo que no te importa, el porque tengo un Exeo y no un Passat. Ocupate de que te "cuadren" tus cosas, que los demás "cuadramos" las nuetras. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor tengo más coches que el Exeo y puedo tener un Passat?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 10:16

    Sí lees nuevamente, te digo lo que te podía contestar y no contesto.

    Es que creo que con el no me "cuadra", te estas metiendo en lo que no te importa, el porque tengo un Exeo y no un Passat. Ocupate de que te "cuadren" tus cosas, que los demás "cuadramos" las nuetras. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor tengo más coches que el Exeo y puedo tener un Passat?

    Lo cortes no quita lo valiente, lo primero es la educación y el respeto, yo nunca falte ni a lo uno ni a lo otro, se puede contestar o no... se es libre de hacerlo, ¡faltaría mas! todo se puede "discutir" amablemente, tenemos un "arma" eficaz, ¡la palabra! (escrita) hagamos un buen uso de ella.

    El que puedas tener mas coches aparte del Exeo en nada cambia los argumentos... ni aun teniendo un Passat... mas bien al contrario, se reafirman.

    No boí a contestar nada mas a esto, tu haz lo que quieras, no merece la pena... ni perder el tiempo.

    Buen día y a mas ver

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 April 2011 a las 13:33

    Pues yo por estética: 508-insignia-passat. pero por calidad precio: no sabría entre 508 o passat, bueno si, el que mejor motor gasolina me ofreciera y hoy por hoy es el passat o como he elegido el exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 19:49

    A estas alturas todos deberían saber que el Exeo, le pese a quien le pese, es realmente un Audi “camuflado”.

    Del Audi no esperábamos menos, pero en el caso del Seat sorprende enormemente encontrarse con un habitáculo tan bien realizado. No nos equivocamos si afirmamos que estamos ante dos interiores de nivel “Premium”, algo normal en los vehículos de la firma de Ingolstadt, pero, sin duda, algo nunca antes visto, como decíamos al inicio, en un vehículo de la marca española. La calidad de acabado y el ajuste de los materiales raya a un nivel excepcional, que se sitúa por encima de la media de su segmento en el caso del Exeo. La clave reside en que el vehículo de Martorell ha adoptado el salpicadero del Audi A4 descapotable (un detalle curioso es que el panel de instrumentos hasta conserva el testigo luminoso para plegar la capota, aunque no creemos que Seat se atreva con una versión cabrio de su berlina).

    ...Equipaba una caja de cambios manual con 6 relaciones, cuyo accionamiento era particularmente agradable, rápido y preciso.

    ...También ha tenido el privilegio de ser el primer modelo de la firma que monta los nuevos motores diésel common-rail del grupo VAG, mucho más lineales, refinados y menos rumorosos.

    Mas información y fuente>>> https://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_search.aspx?article=118102

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2011 a las 0:18

    Por mucho que el Exeo monte de Audi, le queda mucho para ser Audi.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2011 a las 0:33

    Por mucho que el Exeo monte de Audi, le queda mucho para ser Audi.

    Trabajo en VW y se lo que digo. Al Exeo le falta para ser Audi costar entre 6.000€ y 15.000€ mas y ya esta....

    Tu dirás lo que quieras yo estoy arto. ARTO de ver no solo Polos, si no Golfs, Passat, Tiguan, Touran, A1, A3, A4, Exeo, Ibiza, Altea.... Y desde mi punto de vista. Dame un Exeo, antes que un Passat y que un A4.

    De todas formas esto es el cuento de nunca acabar.. Opiniones hay para todos los gustos y nunca NUNCA nadie tiene la verdad absoluta.  Desde mi punto de visa el que compra una Berlina por mucho ST o mucho Avant que sea por que su 1ª y principal necesidad es el espacio esta haciendo el Tontuco, por que para eso están los MPV como Sharan y Alhambra y Galaxy etc etc. El que busca una berlina desde mi punto de vista debería de querer 1º Elegancia 2º Deportividad 3º Comodidad pero en ningún caso Espacio ya digo que para eso están los MPV.... Ese es mi punto de vista......

    Por la regla de 3 de algunas revistas podríamos comparar un Ibiza ST va A3.... Y gabarra el Ibiza por que es mas espacioso..... O_o

    Es mas A4 B8 vs Exeo. Si comparamos los 2 por el mismo precio ( que endefinitiva es lo que deberíamos de tener en cuenta, lo que me ofrece un logotipo por X dinero y el otro POR LO MISMO, por que no se vosotros pero yo trabajo por dinero no por lechugas y luego con ese dinero tengo que administrar cosas como Casa, Coche, Luz, Agua, Comunidad, ADSL, Teléfono, Caleffacion.... Así que lo que realmente importa es el dinero ) por el precio de un A4 B8 120Cv tienes un Exeo Sport 170Cv o 210Cv..... Tu me dirás con cual te quedas...... Y no me digáis que no son comparabas por que para mi SI lo son al 100% los 2 cuestan lo mismo son del mismo segmento tienen espacio interior y exterior parecido calidades " parecidas " con lo cual son comparables PUNTO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2011 a las 0:42

    Trabajo en VW y se lo que digo. Al Exeo le falta para ser Audi costar entre 6.000€ y 15.000€ mas y ya esta....

    Tu dirás lo que quieras yo estoy arto. ARTO de ver no solo Polos, si no Golfs, Passat, Tiguan, Touran, A1, A3, A4, Exeo, Ibiza, Altea.... Y desde mi punto de vista. Dame un Exeo, antes que un Passat y que un A4.

    De todas formas esto es el cuento de nunca acabar.. Opiniones hay para todos los gustos y nunca NUNCA nadie tiene la verdad absoluta.  Desde mi punto de visa el que compra una Berlina por mucho ST o mucho Avant que sea por que su 1ª y principal necesidad es el espacio esta haciendo el Tontuco, por que para eso están los MPV como Sharan y Alhambra y Galaxy etc etc. El que busca una berlina desde mi punto de vista debería de querer 1º Elegancia 2º Deportividad 3º Comodidad pero en ningún caso Espacio ya digo que para eso están los MPV.... Ese es mi punto de vista......

    Por la regla de 3 de algunas revistas podríamos comparar un Ibiza ST va A3.... Y gabarra el Ibiza por que es mas espacioso..... O_o

    Es mas A4 B8 vs Exeo. Si comparamos los 2 por el mismo precio ( que endefinitiva es lo que deberíamos de tener en cuenta ) por el preciosa un A4 B8 120Cv tienes un Exeo Sport 170Cv o 210Cv..... Tu me dirás con cual te quedas...... Y no me digáis que no son comparabas por que para mi SI lo son al 100% los 2 cuestan lo mismo son del mismo segmento tienen espacio interior y exterior parecido calidades " parecidas " con lo cual son comparabas PUNTO.

    Lo que quieras, pero el Exeo por buen coche que sea, lo vende Seat y no Audi. Y Seat tiene de marca premium poco o nada. El que haya tenido o tenga un coche de categoría o marca premium sabe de lo que hablo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2011 a las 1:09

    Jajahajjaj. Hace falta tener un Audi o un Mercedes para comparar. Yo todos los días me monto en un Audi y en un VW y no me parecen mejor que el Exeo.... Pero ni de coñá además. Jajajaj.  Yo solo te digo que a igualdad de precio QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA. El EXEO se mea en el A4 B8. Y como bien dices, el EXEO lo vende SEAT y no Audi, es que ya quisiera Audi tener un coche como el EXEO al precio del EXEO, pero claro, hay una imagen que mantener.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 1:26

    FurKen amigo, ¿te doy un consejo? pasa de trolls... de cantos de sirena y deja para ellos la perra gorda!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 April 2011 a las 3:02

    Leyendo esto me da a mi que por mucho que tengan un exeo no lo tienen, porque vamos comprarme un coche y ponerlo a parir es como dejarse meter un gol en tu propia porteria. La leche pascual la venden en el corte ingles y en mercadona y es la misma. Es lo mismo con el exeo al fin y al cabo Audi lo que hace es acaparar el mercado, los que tienen pasta y les gustan los aritos pues que paguen, el resto tiene lo mismo y sin aritos y por 8000 euritos menos. Pero vamos el que diga que el exeo no tiene acabado Audi es que no ha montado en su vida en un Audi, o si a montado y le jode haber pagado 8000 euros por el mismo acabado.  Lo dicho Audi+ARITOS+120 CV=32000 SEAT+S+170=26000 Y PARA LO DEMÁS CAJAMADRID( JEJEJE ES QUE MASTERCARD NO ES ESPAÑOLA)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 4:07

    Leyendo esto me da a mi que por mucho que tengan un exeo no lo tienen, porque vamos comparme un coche y ponerlo a parir es como dejarse meter un gol en tu propia porteria. La leche pastual la venden en el corte ingles y en mercadona y es la misma. Es lo mismo con el exeo al fin y al cabo audi lo que hace es acaparar el mercado, los que tienen pasta y les gustan los aritos pues que peguen, el resto tiene lo mismo y sin aritos. Pero vamos el que diga que el exeo no tiene acabado audi es que no ha montado en su vida en un audi.  Lo dicho

    AUDI+ARITOS+120 CV=32000

    SEAT+S+170=26000

    Y PARA LO DEMÁS CAJAMADRID( JEJEJE ES QUE MASTERCARD NO ES ESPAÑOLA)

    Atiluss te has ganado mi aplauso  T= 2  8)

    Se puede decir mas Alto... pero No mas Claro  ???

    Y al que le pique ajos come  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 13 April 2011 a las 20:54

    Aqui en españa somos asi de zopencos, para esto y para todo. el A4 que deriva el exeo se meaba a todos con los que lo comparan. pero claro, al ser seat pues ya es una mierda. pues de toooodas las berlinas ke existen hoy dia, hoy dia. la unica ke me parece mas bonita-deportiva esteticamente es el nuevo a4. el resto son inferiores. en prestaciones (fijaros ke a igualdad de motor le mete 2segundos al insignia y cerca d eun segundo a los otros). el dinamismo tambien es superior. la calidad del interior, ni ke decir tiene. vw muy soso y peor materiales, el insignia PLASTICO PURO, y el 508 pues ke kieres ke te diga , un barco. pero es ke estan comparando un exeo de 4.60 con coches como el insignia ke mide 4.83. como no va a ser mas espacioso? El exeo es un autentico cochazo, infravalorado en general por ser seat, pero el ke entienda ligeramente de coches sabra ver QUE DE LARGO es el mejor coche en relacion calidad precio del mercado. Y obviando el precio estaria entre los 3 mejores de su segmento junto al a4 y BMW 3. y esque poder comprarte un exeo sport tdi 170cv, con pakete radiant,extreme,piel,techo solar(ke regula la temperatura interior), etc por menos dinero ke un a4 120cv pelao y mondao.pero pelao pelao......pero claro, los aros hay ke pagarlos y en este pais de pandereta lleno a reventar de cazurros,catetos e ignorantes preferirian el Audi por el unico y exclusivo motivo de APARENTAR. Ni mas ni menos! Un saludo y disfrutad el exeo, ke ya me gustaria a mi tener uno!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 22:23

    Javifisio33, acabo de estrenar tu marcador de aplausos (T = 1) y te digo lo mismo que a Atiluss.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 April 2011 a las 0:47

    ¿Alguien a puesto a parair al Exeo en este hilo? Me parece que no. Si he comprado el Exeo es porque considero que es buen coche, pero solo digo que no se considera PREMIUM, por que SEAT no es ni de lejos una marca PREMIUM, no tiene el trato y las formas para serlo (vuelvo a decir que quien ha tenido o tienen un coche de marcas PREMIUM sabe de lo que hablo). Y para muestra, mirar lo que escribe la gente en el foro de reclamaciones. Si creeis que SEAT es marca equiparable a BMW, Lexus, Mercedes, Audi, Infiniti, etc... es que no conoceis mucho el mundo del coche, o os moveis unicamente en marcas generalistas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 April 2011 a las 5:53

    Como marca, globalmente, morando todos los modelos, " quizá " no sea Premium como BMW o Audi o MB, estoy desacuerdo. Ahora, a mi dame un Exeo Sport TSI 200Cv asta las trancas como el mío por 26.000€ antes que un Serie 3 170Cv pelado por 30.000€.... Que si que los plásticos bajos de las puertas bla bla bla bla. Pues ya los forrare yo en piel... No se..... A mi me parece mas importante tener una rueda de repuesto del mismo tamaño y de aleación.... No se. Y no he tenido personalmente a mi nombre un BMW ni un Audi pero me monto todos loarías en uno y pffff...... ???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 April 2011 a las 9:09

    ¿Alguien a puesto a parair al Exeo en este hilo? Me parece que no. Si he comprado el Exeo es porque considero que es buen coche, pero solo digo que no se considera PREMIUM, por que SEAT no es ni de lejos una marca PREMIUM, no tiene el trato y las formas para serlo (vuelvo a decir que quien ha tenido o tienen un coche de marcas PREMIUM sabe de lo que hablo). Y para muestra, mirar lo que escribe la gente en el foro de reclamaciones.

    Si creeis que SEAT es marca equiparable a BMW, Lexus, Mercedes, Audi, Infiniti, etc... es que no conoceis mucho el mundo del coche, o os moveis unicamente en marcas generalistas.

    Tienes toda la razon esta claro que el trato de SEAT no va ha ser el mismo que una marca premium, como es el caso de cambios en equipamientos de serie sin previo aviso, y seguro que en mas cosas, pero no por eso el exeo va a ser peor coche que el a4b7,

    lo que esta claro que si el interior es el mismo que el A4b7cabrio tendra calidad Audi digo yo no?

    Sigo pensando que el exeo es un restyling del a4b7, se han actualizado motores y equipamientos con calidad Audi.

    Yo la verdad que de los coches(Opel, ford) que he tenido ninguno ha tenido el comportamiento y calidad que tiene el exeo y estoy seguro que con el paso de los años se demostrará.

    Lo que todabia no acabo de entender es porque la mayoria de revistas y articulos de internet dejan mal al exeo, cuando le da mil patadas a la mayoria de coches con los que lo compara. No todo el mundo quiere una berlina gigante, como quieren vendernos.

    Saludos.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 14 April 2011 a las 13:38

    Como AUN no soy propietario de un exeo, y ademas me he recorrido muchso conces en el ultimo mes, vengo de Peugeot con el 407 y he tenido VW, acabo de probar el pasat y he tenido Opel... puedo opinar objetivamente. Passat: en la estetica exterior no me meto, interiormente ha perdido después del restling. Calidad alta de materiales, pero precio por encima de esa calidad. Insignia: Fiabilidad en entredicho.. ¿cuando dejaran de tragar aceite?. Materiales... en la media, pero nada del otro mundo. Espacio??? pues mira, yo me he sentado en uno y hasta me agobiaba... 508: En todas partes lo están poniendo por las  nubes.... como pusieron en su día al 407... Sinceramente, de PSA no vuelve a entrar uno en mi casa. Vale que a mi me toco la china con el 407.... pero no soy el único. Peugeot es, hoy por hoy, una mierda pinchada en un palo. Te va a fallar, seguro, si o si... y mas de una cosa y mas de una vez... algun dia os contaré mi periplo. Vamos a ver como estara este coche cuando cumpla 4 o 5 añitos Exeo: Vale, hereda de un coche con unos añitos ya. Vale la estetica de la consola central esta (esteticamente) un poco anticuada. Vale que yo le pondría los nuevos módulos de clima de VAG (como acaban de hacer con el leon) y los nuevos Audios de vag (sobre todo el RD500)... si, puede que le falte las salidas de aire traseras y algún detallito mas. Pero es un producto inmejorable, que lo hemos visto envejecer en Audi con los mejores resultados, que esta experimentado, probado y demostrada su fiabilidad. Que el equipamiento que trae no lo encuentras en otras marcas al precio que se vende el exeo. Esa es la realidad. ¿espacio Interior? perdonen señores periodistas, es superior en espacio interior y maletero al 407 y de el no se quejaban tanto... ni se quejaban tanto cuando en vez de exeo se llamaba A4.... ya me contaran de que les valen 50 litros mas de maletero y 5 cm mas para las piernas traseras cuando tangan que aparca.... en mi casa somos 3... cogemos sobrao... y con lo que me sobra del pasat voy de vacaciones en avión varios años.... Ahí queda eso

    PSA nunca jamas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 16:42

    Ahí queda eso

    Gracias Cannonball por tu comentario  😉  y darnos tu opinión; cunado tengas tiempo y ganas nos cuentas algo de tu P. 407

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.