Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 29 March 2011 a las 12:38

al pasar la revision de 15000 kmts, le dije que me hiciesen el cambio de posicion de las ruedas (la de delante atras y viceversa),me dijeron en el concesionario de  Seat que la casa no lo aconseja porque el coche botaria ,y seria incomodo,¿a alguno os pasado lo mismo ?.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 March 2011 a las 12:45

    llevo 25 años haciendolo con todos los coches que he tenido y nunca he tenido ningun problema al contrario he sacado el beneficio de que los neumaticos me han durado varios milaes de kilometros mas de lo que deverian sin llegar a cristalizarse que es cuando el caucho se endurece y pierde un porcentage muy alto de aderencia claro que yo los cambio sobre los 10000km +/- dependiendo de si las gomas son duras o blandas

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 March 2011 a las 12:50

    al pasar la revision de 15000 kmts, le dije que me hiciesen el cambio de posicion de las ruedas (la de delante atras y viceversa),me dijeron en el concesionario de  Seat que la casa no lo aconseja porque el coche botaria ,y seria incomodo,¿a alguno os pasado lo mismo ?.

    Yo no se si lo haría tampoco. :-) es que desde mi punto de vista y para esto gay opiniones de todos los colores y todas respetables.... Pero yo creo que tal y como esta el reparto de pesos del Exeo y el desgaste creo y según mi criterio ( que no tiene por que ser el correcto ) que desde mi punto de vista para mi, lo mejor es hacer un cambio de ruedas traseras cada 2 delanteras y me explico.