Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 19:45

    La diferencia entre 91w y 94w es el índice de carga (94 soporta más carga por rueda, tenemos homologado 91), la w indica la velocidad máxima a la que puede rodar ese neumático (w=270 km/h) y has montado una 225/45, luego el flanco es el mismo y no es más blando sólo lo sería, más duro, sin fuera una run flat. entonces no te entiendo. que no te gusten la pirelli lo entiendo, pero paraq gustos colores.

    Ya ya se que el 94 es los Kg que aguanta cada rueda eso ya se. Yo uso 92V de serie y las que he puesto son 92W ( por si acaso mis 200 jacos se descabalgan  :P ) Pero por cojones de unas 91 a unas 94 se tiene que notar que el flanco es mas duro por que sino de que van a aguantar casi 100Kg mas..... No?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2011 a las 18:39

    94= 670 kg/eje, 92=630 kg/eje, pienso que no se va anotar absolutamente nada en conducción normal, al límite si. Otra cosa son las run flat, con los flancos durísimos, para que no desllante, pero no es nuestro caso.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2011 a las 19:16

    Bueno.... Me da igual. Jajajajaj. Yo con 92 DPM hoy mismo e echo un poco de rally por el puerto de navacerrada en Madrid antes de volver a casa y con el suelo umedo y seco la verdad es que me he quedado pfffffff estoy contento es poco, CONTENTISIMO con estas ruedas tíos. Como agarran pfffff sobrado.  ;D ;D ya os digo mínimo mínimo mínimo mínimo agarran como las Bridgestone Potenza ER que me vecina de serie eso minino minimo si no mas. Ahora habrá que esperar al desgaste pero costando cada rueda 70€.... Me da igual tener que cambiarías 2.000 o 5.000 antes cosa que no creo que pase por que yo creo que me duraran lo mismo que las Bridgestone Potenza.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 21:58

    Habra que esperar que tal resultado te dan cob el paso de los kms, porque por 70 euros si te salen buenas es para pensarselo

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:38

    Ayer conduciendo por autovía, hubo algún tramo que me acojoné, llevo los bridgestone de serie y no sé si es por el perfil o que, pero cuando había mucha agua acumulada en la calzada el coche era indomable, en plan de no tocar freno ni acelerador para no empeoraqr las cosas... He llevado estos neumáticos en otros coches y me han ido bién, pero ayer no me gustaron nada en mojado, charquito de agua, coche frenado como si no pudiera evacuar bién el agua y la intención de hacer aguaplaning cada dos por tres....

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:48

    Re:Consumos

    Ayer conduciendo por autovía, hubo algún tramo que me acojoné, llevo los bridgestone de serie y no sé si es por el perfil o que, pero cuando había mucha agua acumulada en la calzada el coche era indomable, en plan de no tocar freno ni acelerador para no empeoraqr las cosas... He llevado estos neumáticos en otros coches y me han ido bién, pero ayer no me gustaron nada en mojado, charquito de agua, coche frenado como si no pudiera evacuar bién el agua y la intención de hacer aguaplaning cada dos por tres....

    ""Ayer unos 700 km, prácticamente todos por autovía, medias de 140-150 y algún tramo 160-170...  ;D

    media 8.7.""

    Veo normal el comportamiento del neumatico, a esas velocidades. y en mojado..

    Como dices en el hilo de la 6ª, ir a 110 km/h es "hasta peligroso", pero las velocidades que refieres, "SON PELIGROSAS".

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:51

    Re:Consumos

    ""Ayer unos 700 km, prácticamente todos por autovía, medias de 140-150 y algún tramo 160-170...  ;D

    media 8.7.""

    Veo normal el comportamiento del neumatico, a esas velocidades. y en mojado..

    Como dices en el hilo de la 6ª, ir a 110 km/h es "hasta peligroso", pero las velocidades que refieres, "SON PELIGROSAS".

    No hombre, en momentos de lluvia intensa no se puede ir a esas velocidades, 100-120 mas o menos...  ;D

    A lo que me refiero, es que en este coche y conduciendo con lluvia voy mas intranquilo que en otros y con los mismos neumáticos...

    Y hombre, obviamente ir a 150 según en que circunstancias puede ser peligroso cclaro, pero en autovía o autopista de 2 o mas carriles por sentido y sin tráfico....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2011 a las 22:57

    Yo llevo ya 1000Km con las HS-3 ultra baratas estas ya. Ya les he dado cañita. :-D DD. Ya te digo que las HS-3 agarran mejor en agua que las Bridgestone Potenza de serie. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:59

    ""Ayer unos 700 km, prácticamente todos por autovía, medias de 140-150 y algún tramo 160-170...  ;D

    media 8.7.""

    Veo normal el comportamiento del neumatico, a esas velocidades. y en mojado..

    Como dices en el hilo de la 6ª, ir a 110 km/h es "hasta peligroso", pero las velocidades que refieres, "SON PELIGROSAS".

    No hombre, en momentos de lluvia intensa no se puede ir a esas velocidades, 100-120 mas o menos...  ;D

    A lo que me refiero, es que en este coche y conduciendo con lluvia voy mas intranquilo que en otros y con los mismos neumáticos...

    Y hombre, obviamente ir a 150 según en que circunstancias puede ser peligroso cclaro, pero en autovía o autopista de 2 o mas carriles por sentido y sin tráfico....

    Que no traga.... ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 23:03

    ""Ayer unos 700 km, prácticamente todos por autovía, medias de 140-150 y algún tramo 160-170...  ;D

    media 8.7.""

    Veo normal el comportamiento del neumatico, a esas velocidades. y en mojado..

    Como dices en el hilo de la 6ª, ir a 110 km/h es "hasta peligroso", pero las velocidades que refieres, "SON PELIGROSAS".

    No hombre, en momentos de lluvia intensa no se puede ir a esas velocidades, 100-120 mas o menos...  ;D

    A lo que me refiero, es que en este coche y conduciendo con lluvia voy mas intranquilo que en otros y con los mismos neumáticos...

    Y hombre, obviamente ir a 150 según en que circunstancias puede ser peligroso cclaro, pero en autovía o autopista de 2 o mas carriles por sentido y sin tráfico....

    Que no traga.... ;D

    Pues nada, que le vamos a hacer... Mismos neumáticos, misma anchura, diferente perfil eso sí, misma velocidad, mismas circunstancias, el Exeo no me respondió igual.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 23:04

    Yo llevo ya 1000Km con las HS-3 ultra baratas estas ya. Ya les he dado cañita. :-D

    DD. Ya te digo que las HS-3 agarran mejor en agua que las Bridgestone Potenza de serie. :-)

    Que neumáticos son estos??

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 1:37

    Que neumáticos son estos??

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=78887693.127.20270&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Mis conclusiones asta ahora son:

    Agarre en seco mejor que los Bridgestone Potenza de serie

    Agarre en mojado mejor que los Bridgestone Potenza de serie

    Desgaste con 1200Km conducidos esta claro que aun no puedo opinar

    La única pega o punto en contra que les veo es que no tienen protector de llanta por lo demás si les tapas el logotipo de la marca y el modelo y te digo que son unas Dunlop Sport Maxx o Dublop Fast Response ( las cuales también he probado ) y que en vez de 70€ me han costaso 120€ te lo crees

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 11:48

    Que neumáticos son estos??

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=78887693.127.20270&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Mis conclusiones asta ahora son:

    Agarre en seco mejor que los Bridgestone Potenza de serie

    Agarre en mojado mejor que los Bridgestone Potenza de serie

    Desgaste con 1200Km conducidos esta claro que aun no puedo opinar

    La única pega o punto en contra que les veo es que no tienen protector de llanta por lo demás si les tapas el logotipo de la marca y el modelo y te digo que son unas Dunlop Sport Maxx o Dublop Fast Response ( las cuales también he probado ) y que en vez de 70€ me han costaso 120€ te lo crees

    La verdad es que tienen muy buena pinta. A tener en cuenta cuando tenga que cambiar las mías....

    Cuando lleves 15-20000 km, cuéntanos como va la cosa....

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 25 April 2011 a las 12:14

    Buenas, pues si Furken, llevo la suspension confort , ya se que la W ó Y es indice de velocidad, lo que es cierto es que de la pirelli pzero en 91 y a estas en 94 w va mucha diferencia en confort , paso por curva y sobre todo en agua. Un Saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 April 2011 a las 12:43

    Yo lo único que os puedo decir que cuidado con comprar neumáticos Chinos !! he tenido malas experiencias y además el año que viene entra una nueva normativa sobre neumáticos en europa, y tengo entendido que muchos de esos neumáticos no la superan. sigo pensando que nadie da duro por peseta. cada cual es libre Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 April 2011 a las 12:54

    Si es cierto, la mayoria de neumáticos chinos y similares son basura, pero a veces hay sorpresas, positivas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 April 2011 a las 13:31

    Yo lo único que os puedo decir que cuidado con comprar neumáticos Chinos !! he tenido malas experiencias y además el año que viene entra una nueva normativa sobre neumáticos en europa, y tengo entendido que muchos de esos neumáticos no la superan. sigo pensando que nadie da duro por peseta. cada cual es libre

    Un saludo

    yo en cuestion de seguridad............no me la juego!, es lo unico que tenemos en contacto con el asfalto, que nos ayuda a frenar, que hace que agarre, etc.....

    tambien decir que casi cualquier neumatico nuevo va bien, el problema viene segun se van degradando, para esto leer un articulo de la revista autofacil nº 127, la de este mes.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 14:59

    Yo en seguridad tampoco me la juego. Por eso pase la revisión a los 44.000 ante de ir de vacaciones y por eso cambie los 4 filtros en vez de 2 como marca el manual y por eso eche Castrol EDGE y por esocambie las 4 ruedas pudiendo hacer todavía con las que tenia antes otros 3.000Km tranquilamente. Pero bueno. Ya os contare cuando tengan 15.000 o 20.000.... De momento con 1200Km si tapo la marca y el modelo y te digo que son unos Dunlop Sport Maxx que me han costado 120€ cada un y te los dejo probar, te lo tienes que creer SI o SI. Pd. Ayer como agarraban los hipo***** en el puerto de la sierra de Madrid con suelo húmedo pfffff bajando a mas de 100 y con una seguridad TOTAL en cada curva.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.