Hola a todos,
Respecto de este tema, quería transmitiros los gratos resultados de un remedio casero que usé ayer, y que espero que igualmente os sirva. La cuestión es que productos muy específicos como Xerapol Plastic Polish deben ser muy buenos, pero resultan difíciles de encontrar (en Norauto o Tiendas Aurgi no tienen ni idea).
• Pues bien, en principio solo se necesita algodón y pasta de dientes. Suena a “coña” pero es totalmente verídico. La pasta de dientes debe ser blanca (Colgate, Licor del Polo, etc.), nada de granulada o de colores.
• Se aplica la pasta sobre el algodón y se frota en círculos concéntricos lo que se quiera limpiar de los relojes. No temáis al presionar, pues el algodón es más suave que cualquier toalla de microfibra y notaréis al aplicarlo sobre los relojes que el efecto es el de un producto pulidor.
• Yo realicé la operación dos veces y los resultados no pueden ser mejores. Bajo la luz artificial del garaje no detectaba ningún arañazo ya, así lo que saqué a la calle para que recibiera la luz directa del sol en el salpicadero. Nada, ni rastro. Si te fijas los microarañazos probablemente persistan en parte pero quedan muy bien disimulados, e incluso algunos desaparecen.
No temáis, todo cambio será a mejor y no dañaréis nada porque la combinación de algodón con pasta crea una masa muy suave.
Espero que os vaya bien este remedio.
Un saludo