Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

si solo tiene polvo

Iniciado por javialbacete, 18 March 2011 a las 23:54

6 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 18 March 2011 a las 23:54

Puede parecer una pregunta chorra pero me gustaria escuchar un consejo de como limpiar el coche (la pintura) cuando lo único que tiene es polvo.  El garaje de mi comunidad es una pocilga y a los dos dias de lavarlo con agua ya vuelve a estar con polvo. He comprado en carrefour un chisme de esos que lleva un mango , parece como un plumero pero no son plumas sino fibras. Es para el automovil pero no me fio , se lo paso con miedo por que creo que se va a arañar la pintura ( es azul ada ). Bienvenida cualquier sugerencia , a ser posible con la experiencia de haber sido practicada. Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 19 March 2011 a las 8:34

    Hola, Black Detail vende un producto que acompañado de una toalla de microfibra se utiliza para limpiar el coche cuando solo tiene polvillo. No te puedo ayudar mucho porque con estas lluvias lo tengo sucio y lo que necesita es una lavadita a fondo (vamos que aún no me ha dado tiempo a utilizarlo..) Tienes un tema abierto más abajo sobre todo esto y seguro que él te dará más info. Un saludo!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 March 2011 a las 8:49

    Hola, efectivamente Black Detail tiene un producto para limpiar el coche " En seco " y el resultado es espectacular. Yo se lo compre hace un par de meses y lo he utilizado varias veces por el tema del polvillo ya que mi coche es un st y al poco de limpiarlo ya vuelve a tener la trasera llena de polvo. El producto es tipo glasex, se aplica y se retira con microfibra pero por el tipo de producto retira el polvo sin rallar nada. Cuando tenga el producto a mano te digo la Marca y Modelo y sino seguramente Paco pasa por aqui y te informa. Yo lo del " plumero " este que has comprado de microfibras no te lo recomiendo en seco ya que seguramente llenaras el coche de microarañazos... Un saludo  😉

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 March 2011 a las 20:45

    Javialbacete: Puedo aconsejarte lo que hace muchos años me dijo un chapista de SEAT, como limpiar el coche y que la pintura nunca se estropee: solo una gamuza con agua, nada de jabones, ni neutros de recién nacidos. AGUA. Solo usa jabón neutro después del invierno y si vives o transitas por carreteras con nieve o hielo. Para el cuidado diario (he tenido con este exeo 14 coches) usa una bayeta de algodón, la impregnas con cera líquida de Kraft, pulverizada, y cuando esté ligéramente húmeda puedes pasarla con suavidad por la carrocería. Mantendrás la pintura inmaculada. ¡Un saludo!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 19 March 2011 a las 23:44

    Tomo nota , de momento ya he tirado el quitapolvo del carrefour , lo he pasado solo una vez y hoy he podido apreciar unos microarañazos cuando lo miras al sol , por suerte son tan leves que no se aprecian a la sombra pero sin duda con el tiempo lo dejaría como un bancal. Gracias por vuestros comentarios.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 9:57

    A mi, lo que me dio Paco de Blacdetail, es el Fast Clean & Shine de Duragloss, al coche aún no me ha dado tiempo a pasarlo, pero a la moto se lo he hecho y va de coña. Además repele el polvo y tarda mucho más en ensuciarse...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 March 2011 a las 10:20

    A mi, lo que me dio Paco de Blacdetail, es el Fast Clean & Shine de Duragloss, al coche aún no me ha dado tiempo a pasarlo, pero a la moto se lo he hecho y va de coña. Además repele el polvo y tarda mucho más en ensuciarse...

    +1111111!!!!! Exacto, es el mismo que uso yo, pruebalo porque de verdad va super bien ademas que da mucho brillo a la carroceria. Mandale un privado a Black Detail si te quedan dudas y aqui te dejo información del producto. Un saludo!! 😉

    https://store.carcareeurope.com/duragloss-fast-clean-shine.html

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.