Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dilucion correcta de champu

Iniciado por agus, 16 March 2011 a las 23:35

6 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 16 March 2011 a las 23:35

Hola blackdetail, tengo una pregunta bastante básica, es referente a la medida de champú que debo diluir en agua para un correcto lavado, el champú es es el 1Z Glanz champú, es que ya llevo varios intentos y no consigo que me quede espuma en la carrocería. Y ya de paso otra cuestión, me gustaría hacer un pedido con la clay de Mothers, cera  collinte#915 y black hole de poorboys y que me dijeras sus respectivas toallas, el caso es que soy de Madrid, como se podría hacer el pedido? Que opinas de estos productos para el color negro? E visto que queda de maravilla. Muchas gracias por tu atención.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 March 2011 a las 0:22

    Agus, una pregunta, donde lavas el coche en Madrid?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 March 2011 a las 11:45

    Hola blackdetail, tengo una pregunta bastante básica, es referente a la medida de champú que debo diluir en agua para un correcto lavado, el champú es es el 1Z Glanz champú, es que ya llevo varios intentos y no consigo que me quede espuma en la carrocería.

    Y ya de paso otra cuestión, me gustaría hacer un pedido con la clay de Mothers, cera  collinte#915 y black hole de poorboys y que me dijeras sus respectivas toallas, el caso es que soy de Madrid, como se podría hacer el pedido? Que opinas de estos productos para el color negro? E visto que queda de maravilla.

    Muchas gracias por tu atención.

    Hola agus, encantado de ayudarte. Del 1Z puedes usar 2 tapones en un cubo de unos 5-7 litros. Yo lo que hago es llenarlo de agua hasta un 90%, después le añado el champú y por último le meto presion al agua para que haga espuma. Tampoco esperes la fiesta de la espuma, este champú no se caracteriza por la cantidad de espuma.

    Por lo del pedido, aunque vaya en contra de mi beneficio, puedes ir a buscarlo a Car Care Europe en Madrid directamente y te ahorras todos los gastos de envío. Lo único que no te harán el 5% de descuento que aplico yo cuando se recoje en mi local.

    Un saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 March 2011 a las 19:03

    Muchas gracias blackdetail, probare eso que comentas, lo de car care europe es donde suelo comprar, así que seguiré igual. Con referencia a los productos me podrías decir si son buena elección? Inves, el coche lo lavo en lavaderos de agua a presión que dispongan de grifo para el llenado de los cubos, eso cuando esta muy sucio y si esta con el tipico polvillo lo hago en mi garaje con mangera. Lo de hacerlo en los lavaderos tienes que buscar una hora que no sea hora punta, olvida sabados y domingos por la mañana, por que si no la gente te mata con la mirada como te pongas con los cubos.......ect, yo tengo localizado uno en torrejon de ardoz y otro en campo real que es donde yo vivo, en esos sin problema. Un saludo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 March 2011 a las 12:04

    Agus, los productos que comentas son una opción muy buena y muy usada en detailing.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 March 2011 a las 22:17

    Blackdetail, ya e probado lo que me sugeriste y la verdad que algo mas de espuma si a hecho, muchas gracias por el consejo. Otra pregunta, se puede descontaminar con el coche cubierto del champu del lavado, o debo secarlo  y utilizar su producto de lubricación que viene con la barrita de arcilla ?  Uso la clay de Mothers.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 March 2011 a las 9:04

    Blackdetail, ya e probado lo que me sugeriste y la verdad que algo mas de espuma si a hecho, muchas gracias por el consejo.

    Otra pregunta, se puede descontaminar con el coche cubierto del champu del lavado, o debo secarlo  y utilizar su producto de lubricación que viene con la barrita de arcilla ?  Uso la clay de Mothers.

    El champú no tiene la suficiente lubricación para descontaminar. Debes utilizar el Quick Detail que viene en el Kit, u otro si se te ha terminado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.