Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asesoramiento en limpieza de tablero

Iniciado por jcmon77, 20 March 2011 a las 18:12

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 10 May 2011 a las 23:53

    Si no te funciona, usaría Meguiar´s PlastX es un pulimento especifico para plasticos lo que te recomiendo es encintar bien la zona con cinta carrocero o similar para que no te manche lo que no necesitar ser pulido. Un saludo y suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 23:03

    Yo no lo voy a hacer ya que no tngo arañazos, pero como con los cd´s, lo que va de pm es platano, en concreto la cascara... siii la que resbala.... si no probadlo en un cd que no os lo reconozca un equipo de musica, cojed la cascara le dais al cd(para confirmar como queda) durante unos minutos siempre haciendo pequeños circulos 2 minutoa, luego cojeis una servilleta de papel de las de rollo del mercadona sirve y le dais igual que con el platano 2minutoa mas, lo dejais limpio de platano, y lo meteis en el equipo... Muy profunda tiene que ser la rayada para no quitarla, yvuola o vuala o como sea el cd funciona, pero porque ya no esta rayado, se pede repetir esta operacion varias veces... lo que no se si os gusta el olor a platano como ambientador...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 May 2011 a las 11:11

    Yo no lo voy a hacer ya que no tngo arañazos, pero como con los cd´s, lo que va de pm es platano, en concreto la cascara... siii la que resbala.... si no probadlo en un cd que no os lo reconozca un equipo de musica, cojed la cascara le dais al cd(para confirmar como queda) durante unos minutos siempre haciendo pequeños circulos 2 minutoa, luego cojeis una servilleta de papel de las de rollo del mercadona sirve y le dais igual que con el platano 2minutoa mas, lo dejais limpio de platano, y lo meteis en el equipo... Muy profunda tiene que ser la rayada para no quitarla, yvuola o vuala o como sea el cd funciona, pero porque ya no esta rayado, se pede repetir esta operacion varias veces... lo que no se si os gusta el olor a platano como ambientador...

    cascara hacia dentro  o fuera?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 28 February 2012 a las 0:57

    Y una ayuda adicional. Hay un brico en el foro que explica como quitar la parte exterior de los relojes para dejar sólo el plástico que cubre los relojes y así limpiar mejor.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 February 2012 a las 7:45

    Como lea todo esto paco de black detail le da un ataque....platano,pasta de dientes,alcohol....je je je y yo que unicamente uso un paño extra suave y queda de lujo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:56

    Como lea todo esto paco de black detail le da un ataque....platano,pasta de dientes,alcohol....je je je

    y yo que unicamente uso un paño extra suave y queda de lujo

    +1, agua limpia y trapos suaves. Como mucho limpiacristales para los cristales, y nada más.

    Eso sí, una vez al año alguna crema para hidratar el cuero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 February 2012 a las 17:23

    Yo desde el primer dia uso este producto para la limpieza general del tablero.

    https://store.carcareeurope.com/einszett-cockpit-premium-500-ml.html

    Me lo recomendo paco de Black detail en mi primera visita a su local y he de decir que estoy encantado.

    Deja el salpicadero y las puertas con un acabado y olor excelente. Realmente os lo recomiendo.

    El plastico de los marcadores quedan muy bien pero esos microarañazos yo creo que salen de solo mirarlos... :o

    Un saludo!!! 😉

    +99999999999999

    Es el mejor producto de todos para limpiar interiores y acondicionarlos. He usado mucho productos para mis otros coche y este es el mejor si duda alguna

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.