Asesoramiento en limpieza de tablero
Iniciado por jcmon77, 20 March 2011 a las 18:12
Seat Exeo | 197
Si no te funciona, usaría Meguiar´s PlastX es un pulimento especifico para plasticos lo que te recomiendo es encintar bien la zona con cinta carrocero o similar para que no te manche lo que no necesitar ser pulido. Un saludo y suerte.
Seat Exeo | 153
Yo no lo voy a hacer ya que no tngo arañazos, pero como con los cd´s, lo que va de pm es platano, en concreto la cascara... siii la que resbala.... si no probadlo en un cd que no os lo reconozca un equipo de musica, cojed la cascara le dais al cd(para confirmar como queda) durante unos minutos siempre haciendo pequeños circulos 2 minutoa, luego cojeis una servilleta de papel de las de rollo del mercadona sirve y le dais igual que con el platano 2minutoa mas, lo dejais limpio de platano, y lo meteis en el equipo... Muy profunda tiene que ser la rayada para no quitarla, yvuola o vuala o como sea el cd funciona, pero porque ya no esta rayado, se pede repetir esta operacion varias veces... lo que no se si os gusta el olor a platano como ambientador...
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
cascara hacia dentro o fuera?Yo no lo voy a hacer ya que no tngo arañazos, pero como con los cd´s, lo que va de pm es platano, en concreto la cascara... siii la que resbala.... si no probadlo en un cd que no os lo reconozca un equipo de musica, cojed la cascara le dais al cd(para confirmar como queda) durante unos minutos siempre haciendo pequeños circulos 2 minutoa, luego cojeis una servilleta de papel de las de rollo del mercadona sirve y le dais igual que con el platano 2minutoa mas, lo dejais limpio de platano, y lo meteis en el equipo... Muy profunda tiene que ser la rayada para no quitarla, yvuola o vuala o como sea el cd funciona, pero porque ya no esta rayado, se pede repetir esta operacion varias veces... lo que no se si os gusta el olor a platano como ambientador...
Seat Exeo | Sevilla | 68
Y una ayuda adicional. Hay un brico en el foro que explica como quitar la parte exterior de los relojes para dejar sólo el plástico que cubre los relojes y así limpiar mejor.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Como lea todo esto paco de black detail le da un ataque....platano,pasta de dientes,alcohol....je je je y yo que unicamente uso un paño extra suave y queda de lujo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como lea todo esto paco de black detail le da un ataque....platano,pasta de dientes,alcohol....je je je
y yo que unicamente uso un paño extra suave y queda de lujo
+1, agua limpia y trapos suaves. Como mucho limpiacristales para los cristales, y nada más.
Eso sí, una vez al año alguna crema para hidratar el cuero.
Seat Exeo | Cantabria | 910
+99999999999999Yo desde el primer dia uso este producto para la limpieza general del tablero.
https://store.carcareeurope.com/einszett-cockpit-premium-500-ml.html
Me lo recomendo paco de Black detail en mi primera visita a su local y he de decir que estoy encantado.
Deja el salpicadero y las puertas con un acabado y olor excelente. Realmente os lo recomiendo.
El plastico de los marcadores quedan muy bien pero esos microarañazos yo creo que salen de solo mirarlos...
Un saludo!!!
Es el mejor producto de todos para limpiar interiores y acondicionarlos. He usado mucho productos para mis otros coche y este es el mejor si duda alguna
Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo style | Madrid | 1.723
exactamente el mismo que tengo yo jejejejejeje