Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 November 2011 a las 12:09

    Hombre. Yo no se. Pero si lo que quieres es hacer Km y Km y Km y Km. Como el GLP nada.... Eso si. La disponibilidad, pero vamos.... En Pampkona hay ya 2 gasolineras y la tendencia es al alza. Por eso prácticamente todos los prius están convertidos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 November 2011 a las 12:36

    Tienen limitacion en el turbo para no pasarse por la piedra todos los bmw,chevrolet y demas que si son atmosfericos

    Sigo convencido de que son atmosféricos, eh? A ver si encuentro algo luego con el portátil, que ahora estoy con el móvil.

    Un saludo.

    Vas a tener razon.. mira:

    https://www.seat-sport.com/leon-wtcc/leon-wtcc-gasolina.php

    https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/wtcc-2011

    Ya lo siento pero yo estaba equivocado..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 13:08

    Tienen limitacion en el turbo para no pasarse por la piedra todos los BMW,Chevrolet y demas que si son atmosfericos

    Tiene razon jhebo, son turbo con limitaciones de soplado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 13:12

    Furken ,Ismacom esta seguro que os mola, no? Es en plan de risas eh!!! No quiero malos rollos  :P

    post-93-13881150789944_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 13:20

    Qué va agus. Yo opino que cada motor tiene un nicho de mercado diferente. De todas formas, un consejo: prueba el TSI 211. Es asombroso lo que se ha logrado con el ValveLift. Para que te hagas una idea, mi TDI 170 en aceleraciones iba igual que el TFSI 200 de mi colega (sensaciones aparte), pero este cabrón anda más incluso que mi TDI cuando iba reprogramado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 14:07

    eso seguro, pero a que la sensacion dentro del coche son muy diferentes, el gasolina da la sensacion de que no tira, luego esta claro que mirar el velocimetro y dices...coño...como voy. Tengo en la memoria una vez, cuando yo tenia el stilo (jtd 140) y un colega un clio sport de 172, bueno pues el dia que lo compró me dejó una vuelta......y fue una gran decepción, tenia que estirar el coche hasta el corte para notar la sensación de que tirara, pero es que luego el en su coche y yo en el mio hasta cierta velocicdad no me sacaba mucho. El coche lo tuvo medio año, por que acabo un poco cansado y se compro un ibiza cupra tdi 160cv......sin comentarios la forma que tenia eso de andar, se te acababan las marchas en menos de un segundo. Aqui os dejo unas fotos del stilo y del cupra,( mas que na por que me hace ilusion) del clio no tengo.

    post-93-13881150794373_thumb.jpg

    post-93-13881150797072_thumb.jpg

    post-93-13881150799312_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 15:29

    El problema del Clio es que hay que saberlo llevar. Si lo sabes llevar, anda mucho. Los TDI tienen la patada (bueno, tenían) que le da un puntillo deportivo muy majo, pero tú móntate en un gasolina turbo en condiciones y ya me dirás (como te digo, el tacto deportivo del TFSI 200 era mucho mayor que el de mi TDI 170, aunque luego andaban igual). Y si puedes, prueba un gasolina turbo a la antigua, hazlo (un Punto/Uno GT Turbo, un Copa, un Integrale, o un buen 1.8T), verás lo que son sensaciones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 16:18

    Mi primer coche con la L de novel fué un R11 turbo tio!!!!! :o El coche era de mi padre que me lo dió cuando me saqué el carnet y mi padre tambien tuvo la primera generación del R5 Copa, el turbo saltaba con las revoluciones, que quiero decir con esto pues que al reducir y subir de vueltas el cabronazo te metia una patada en plena franada, con eso si que se aprendia a conducir, eso eran coches de verdad, sin ABS, ESP, ASR, AIRBAG, etc.... En eso te doy toooooda la razon, con eso, los motores de antes te transmitian unas sensaciones acojonantes!!!! después pase a un saxo 120cv y no tenia nada que ver con el 11 Turbo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 16:25

    El VTS, no? Andaba bien, pero le pasa lo mismo que al Clio Sport, son coches muy exigentes para hacerlos andar como pueden hacerlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 16:40

    VTS, si, pero no tenia que ver nada con el clio, es mucho mas divertido de conducir, cuenta que el tren trasero de los saxo, es mas estrecho que el delantero, entonces que pasaba.........que el las curvas el culo queria correr mas que el moro, jejeje. saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 16:53

    Sí, aparte que por ser tan bajito es un juguete en curvas. Pero me refería al tacto de motor únicamente. Son motores paralelos, pero con unas prestaciones superiores en el Clio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 23:54

    A todo esto, ireis con buenas ruedas, no?? Porque esto iba de ruedas. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.