Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 23:28

    No entiendo como se puede hacer una valoración de los CR tan rápida, cuando el exeo ha sido el primer coche del grupo vag en montar el CR, cuántos has probado para sacar esa conclusión

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 April 2011 a las 23:46

    No entiendo como se puede hacer una valoración de los CR tan rápida, cuando el exeo ha sido el primer coche del grupo vag en montar el CR, cuántos has probado para sacar esa conclusión

    El Exeo el 1º en montar TDI CR?  :o  ;D

    Passat CC, Tiguan, A4 B8.... Solo algunos ejemplos de coches de VAG que montaron CR mucho antes que el Exeo de los cuales he probado en A4 B8 un 143Cv por ejemplo... Pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 April 2011 a las 9:14

    Tiene razón Furken motores CR los montaban hace tiempo. por ejemplo mi hermano se pillo un A6 3.0 TDi en 2007 y ya era CR, por lo menos ese motor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 9:46

    El Exeo el 1º en montar TDI CR?  :o  ;D

    Passat CC, Tiguan, A4 B8.... Solo algunos ejemplos de coches de VAG que montaron CR mucho antes que el Exeo de los cuales he probado en A4 B8 un 143Cv por ejemplo... Pero bueno....

    Yo tenía entendido que el A4B8 empezada a montar el CR con los motores de 120cv y que seat iba a ser el conejillo de indias
    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 20:41

    Tiene razón Furken motores CR los montaban hace tiempo.

    por ejemplo mi hermano se pillo un A6 3.0 TDi en 2007 y ya era CR, por lo menos ese motor

    Y los Touareg de la gama del 2004 de 5 cil., los A6 2.7 del 2003 tambien, pero de motores de 4 cil. el Exeo es de los primeros con el a4. Si mal no recuerdo, incluso el A3 monto CR mas tarde que el Exeo.

    Es una de las cosas que remarcaban a la hora de vender el Exeo, que habia estrenado motor a la vez que Audi.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 May 2011 a las 0:49

    Los primeros EXEOs que salieron de Martorell para la venta al publico ( Noviembre 2008 ) ya eran CR pero para entonces llevaba mas de medio año el A4 B8 montando TDI CR. Mi " Ex " se compro un A4 B8 S-Line con el 143Cv mucho, MUCHO antes de comprar yo el Exeo ( casi un año antes ) el mío es de Mayo del 2009....... Por eso digo que después de probar un A4 B8 TDI CR 143Cv..... lo siento, no vuelvo al TDI ni a ningún Diesel, si el día de mañana quiero economía, o moto o GLP.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 11 June 2011 a las 15:02

    Yo la experiencia que tengo es con mi Leon 110 sport, el 1º cambio que hice fue poner las nuevas atras y la de atras delante y a parte de un ruido de rodadura infernal, las vibraciones se transmitia a la dirección y era incomodo conducir. despues me entere (comentado por el jefe de taller del concesionario de la marca) que debido al comportamiento del chasis y suspensiones del coche (versión sport) me desaconsejaban hacer este tipo de cambios.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 31 October 2011 a las 17:44

    Siempre he permutado las ruedas y nunca he tenido problemas, evidentemente no lo he hecho cuando las delateras estan en los zorros. Con 15000 km suelo hacerlo y asi se gastan todas más y se alarga la vida al juego de neumáticos. Pero para gustos colores.

    Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo he hecho así toda la vida y no he tenido problema alguno y supone cambiar sólo dos ruedas, con el consiguiente ahorro económico.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 0:32

    Lo primero que es totalmente ILÓGICO un 200cv gasolina para marcarle mas de 25000km al año, lo primero por que eso no le viene nada bien al motor y digo eso por que se de lo que hablo, no lo digo sin saber!! Tengo 2 amigos con dos GTI´S de 200cv los dos comprados el mismo año con diferencia de 3 meses uno de ellos tiene una media de km anuales de unos 28000 y el otro de 12000, si ves el sonido, la finura y el tacto entre uno y otro te quedas asombrado de como repercuten los km en un mismo motor, vamos que de toda la vida si se hacen km debes de tirar para un diesel!!!! Y por otro lado lo de tener mejor valorado un diesel PSA que un TDI.......... ???, no se, si con probar 3 HDI ya puedes hablar maravillas de ellos, son coches toscos, desaboridos, perezosos y totalmente aburridos, no me puedes comparar un 407 HDI de 136, con un 2.0TDI de 143cv, es que vamos en ninguna medición de prestaciones sale por delante el HDI, pero bueno PA gustos los colores!!!! Saludos.!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 1:00

    Creo que te equivocas. Un motor gasolina aguanta muchísimo más a igualdad de condiciones que un diésel. Donde en un diésel necesitas meter turbos y altísimas presiones de trabajo, un gasolina de la misma cilindrada te saca por lo menos los mismos cv que el diésel, pero sin la ayuda del turbo. No confundamos la cantidad de Km que le hago al año, con el modo en que se le hacen. Te voy a poner varios ejemplos: 1- Un gran amigo mío tiene un A4 con el TFSI 200cv, con aproximadmente 20000Km anuales de los cuales el 80% es en ciudad, y en la vida encontrarás un diésel que vaya tan suave y redondo como éste. 2- Mira dónde está mi diésel, con medias de 25000Km anuales el 95% por lo menos por carretera, y me considero prudente y de conducción generalmente tranquila. 3- Hablando un poco más de tecnicismos, y comparando los dos motores que he tenido (TDI 170 BI y TSI 211 AVS), verás que llevan prácticmente la misma relación de cambio (ambos en 6a van a 2000rpm's a algo menos de 120), pero sin embargo, entenderás la notable diferencia entre que el TDI vaya a 2000rpm's y el TSI, que uno va bien, y el otro va muuuuy sobrado. Añade a todo esto las presiones a las que trabaja un motor diésel, y verás que desde que llegó la fiebre de los cv's, los diésel ya no son lo que era y los gasolina siguen manteniendo el tipo. Con datos: el turbo de mi TDI soplaba a 2601mbares, mientras que el del TSI apenas llega a 1200; los inyectores piezoeléctricos del TDI inyectan a 3000 bares, por los 150 bares (no falta ningún cero) del TSI. Como comprenderás, con dos motores prácticamente coetáneos, y similares tecnologías de fabricación, esas diferencias de cargas de trabajo se acaban notando en la fiabilidad. Y un último dato: si al TDI le quitas el turbo, se queda en un SDI de 75cv, mientras que si le hacemos al TSI, obtendríamos un FSI de más de 150cv; la diferencia en la ganancia de potencia a base de sobrecargar el motor con el turbo es más que notable. Perdón por el ladrillo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 11:05

    Dese tu punto de vista hacia los diesel, diciendo que la evolución en esos motores apenas  a evolucionado, ya que si le quitamos el turbo se queda en un SDI, si solo nos limitamos a decir que los diesel son solo un turbo.......deja mucho que desear, como ejemplo claro tenemos el motor de Audi del R10, TDI CON 650CV y 1100Nm ganador 3 años consecutivos de las 24h de Le Mans, ese motor creo que dejó en evidencia a esos MOTORACOS  de gasolina y que mas decir que a continuación Peugeot saco su 908 FAP tambien para las 24h. Luego tambien podemos hablar de los leones TDI del WTTC donde ahí si que queda demostrada la superioridad del leon TDI sobre el leon Cupra. En el leon cupra hablamos de 263cv y un par de 230Nm y el TDI 280cv y un asombroso par de 450Nm si eso no es avance dime tu lo que es. Incluso el TDI llega a ser mas rapido que el cupra y eso que lleva tambien mas peso. Pero ante todo una cosa clara quien es un gasolino será siempre un gasolino y quien sea de diesel siempre lo será de diesel, con esto no quiero decir nada malo, que quede claro, pero es que este tipo de conversaciones en mi vida cotidiana sale mucho jejejeje y siempre es lo mismo, el avance a sido considerable en las dos motorizaciones y cada uno defenderá sus ideas. Perdonar tambien por el TOCHACO!!!! Saludos 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 November 2011 a las 11:32

    Yo he tenido 3 diésel en mi vida. Los tres turbo. Este es el 1º gasolina que tengo y solo diré que no vuelvo al diésel ni de coñá, a mi eso de que a los 80.000/100.000 el motor vibre y suene a carraca..... No.... Pienso que la grandísima mayoría de la gente que compra hoy un diésel es por el desconocimiento de los motores THP y TSI.... Como en todo hay quien ha tenido diésel toda su vida y sigue con el por costumbre y por que le gusta, me parece bien, pero yo estoy seguro de que le pongo a mi padre una persona que siempre a tenido diésel ahora con un golf 5 2.0 140 BI ( una carraca con 110.000Km ) le doy a probar un Golf 5 con un 1.4 TSI 160 Cv con los mismo Km y se echa a llorar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 11:39

    Ponle turbos a los motores gasolina de competición. Olvidas que los motores contra los que compiten los TDI en ambas competiciones que has comentado son únicamente atmosféricos. Por supuesto que no voy a decir que no son grandes motores que han sufrido una grandísima evolución, pero como el tiempo me ha dicho, sacar más de 70-75cv/litro en un diésel a la larga puede ocasionar problemas, y tienes que preocuparte mucho de mimar bien el coche. Motores fiables son los típicos Mercedes de 150cv con un motor de 3000cc, o los TDI de 110cv. Cuando se les ha empezado a dar demasiadas vueltas de tuerca, la fiabilidad se está empezando a ver comprometida. Es lo que tiene dar rienda suelta a las ambiciones de los gestores y cabezas pensates de las marcas, que piden evoluciones en los resultados mayores a lo que los avances técnicos permiten. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 November 2011 a las 11:46

    Ponle turbos a los motores gasolina de competición. Olvidas que los motores contra los que compiten los TDI en ambas competiciones que has comentado son únicamente atmosféricos.

    Estas equivocado ismacon los leon gasolina del wttc de 265cv, son turbo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 November 2011 a las 11:48

    Yo he tenido 3 diésel en mi vida. Los tres turbo. Este es el 1º gasolina que tengo y solo diré que no vuelvo al diésel ni de coñá, a mi eso de que a los 80.000/100.000 el motor vibre y suene a carraca..... No.... Pienso que la grandísima mayoría de la gente que compra hoy un diésel es por el desconocimiento de los motores THP y TSI....

    NO volveras al gasolina porque no haces un gran numero de kilometros al año, sino ya me contarias.. y de lo otro.. del desconocimiento, no es bueno generalizar..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 11:50

    Creo que no, que son atmosféricos. De hecho se comentó en su momento que se aprovechó un resquicio en las normas del campeonato para meter los diésel con turbo, cosa que los gasolina no pueden. Piensa que 265cv para un motor 2.0T en competición es una cifra irrisoria, ya que se llegan a alcanzar los 500cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 November 2011 a las 11:52

    Creo que no, que son atmosféricos. De hecho se comentó en su momento que se aprovechó un resquicio en las normas del campeonato para meter los diésel con turbo, cosa que los gasolina no pueden. Piensa que 265cv para un motor 2.0T en competición es una cifra irrisoria, ya que se llegan a alcanzar los 500cv.

    Un saludo.

    Tienen limitacion en el turbo para no pasarse por la piedra todos los BMW,Chevrolet y demas que si son atmosfericos

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 11:58

    NO volveras al gasolina porque no haces un gran numero de kilometros al año, sino ya me contarias.. y de lo otro.. del desconocimiento, no es bueno generalizar..

    Salu2

    Es la gran baza del diésel, su consumo. Hay que reconocer que cuando ya tienes familia e hijos, y más en épocas de crisis, ahorrarte 3 litros a los 100 al cabo del año supone una cantidad a tener en cuenta si haces muchos Km. Luego todo es cuestión de sopesar pros y contras y lo que te puedas permitir.

    Obviamente a todos nos gusta la conducción de un gasolina, sobre todo los modernos que tienen bajos suficientes para permitirte una conducción tranquila. Pero el incremento del consumo y por tanto del gasto es algo inevitable.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 11:59

    Tienen limitacion en el turbo para no pasarse por la piedra todos los BMW,Chevrolet y demas que si son atmosfericos

    Sigo convencido de que son atmosféricos, eh? A ver si encuentro algo luego con el portátil, que ahora estoy con el móvil.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 12:07

    Yo no digo que los diesel sean mas refinados , ni mejores, digo que los motores diesel desde mi punto de vista ante un gasolina en igualdad de cv´s el gasolina se queda escaso, como ejemplo puedo poner el motor 1.4 de 170cv del golf, ante mi coche que es un 143cv no me da la sensación de que el golf tenga casi 30cv mas, en cambio en probado un ostavia rs TDI de 170cv y ahí si que noto mucho mas la diferencia. Y por otra parte yo si tuviera otra situación familiar, me refiero a no tener hijos, casa, vamos loa gastos comunes de cualquier familia yo si que me decantaría por un gasolina, pero no un 2.0 de 200cv  un gasolina como dios manda, pero eso requiere €€€€€€€€€€ en abundancia, asi que a dia de hoy no me cojo un gasolina ni en broma y menos un 2.0 de 200cv. Todo depende de la necesidad y los gustos  de cada persona.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.