Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 13:11

    Claro pero las tienes con su llanta he obviadas el resto del año.... Yo no podría hacer eso.... O tendría que comprar otras llantas mas las ruedas.... Por que si no... Pffffff... Demasiado, demasiado dinero.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 March 2011 a las 13:16

    yo como tulki, porterico y mustang, tambien siempre pongo los nuevos detras, y los que tenia detras los vuelvo a equilibrar para ponerlos delante, es mas frecuente el cambio, pero que se sujete bien de detras

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 30 March 2011 a las 13:52

    yo como tulki, porterico y mustang, tambien siempre pongo los nuevos detras, y los que tenia detras los vuelvo a equilibrar para ponerlos delante, es mas frecuente el cambio, pero que se sujete bien de detras

    +1,siempre lo e hecho asi,y lo seguire haciendo siempre,nuevos atras

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 March 2011 a las 13:53

    FurKen, está claro que estos cambios varían mucho con la forma de conducir de cada uno. Por ejemplo, yo con 43000 kms que llevo hechos, voy a cambiar por primera vez mis turanza del eje delantero que ya los veo gastadillos (aunque no apurados). Los de atrás aún aguantarían otros 15000-20000 kms más para que se vieran como los que tengo ahora delante.  Datos a tener en cuenta: viajo solo el 90 % del tiempo, y un 9% restante con mi señora; como soy un tacaño voy a presupuesto fijo: todas las semanas le echo la misma cantidad de dinero en gasoil, 30 €, y con eso tengo que hacer 300 kms de autovía y una semana por ciudad, oséase que como en ciudad no puedo cambiar, con las subidas de precio cada vez voy más lento por autovía (últimamente consigo medias de 4-4,3 l/100 kms en un viaje de 150 kms), sin frenazos ni acelerones. Tanto es así que los que voy a poner (detrás, cambiando las turanza delante) unas michelin eco saver que duran más aún, consumen menos y aunque agarren algo menos, a la velocidad tartana que llevo últimamente me van más que sobradas. Dentro de unos 15000 kms cambiaré las turanza por otras dos michelin y pondré las que ya lleve, que estarán prácticamente sin gastar, en el eje delantero. Y en ese plan todo.

    Ésa es mi idea, pero estoy abierto a todo, que aún estoy a tiempo antes de poner los nuevos neumáticos.

    Edito: Rubens, si al hacerlo noto problemas de vibraciones y tal ya es otro cantar, pero un problema por vez, no pongamos la venda antes de tener la herida 😃

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 14:14

    Asi es como tengo yo las de atrás con casi 44.000Km https://img717.imageshack.us/i/imageszk.jpg/ https://img153.imageshack.us/i/imagejevo.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 14:38

    Pues con esos kms las tienes de p..ta madre, tienes para pasar los 50.000 tranquilamente

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 14:49

    si pero la trasera derecha que no he sacado foto, esta del lado exterior mas gastada, asi que no me parece correcto ni pasarlas adelante ni seguir con ellas mas de los 45.000 ya que paso la revison a los 45.000 se cambian las 4 y fuera....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2011 a las 18:50

    Tulkitaz, lo que pone ahi es que se recomienda, no que yo lo recomiende, de hecho yo no cruzo las ruedas

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 30 March 2011 a las 20:08

    yo me quedo alucinado,como conseguis hacer mas de 40.000km a unos neumaticos,yo llevo 30.000km y e cambiado los de serie unos dunlop sp sport gt,los delanteros a los 12.000km pasando los traseros delante y cambiandolos a los 18.000km,monte michelin pilot sport 3 y me toca cambiar ya los delanteros con 18.000km(fueron 6.000km detras),les quedan 1000 ó 2000km como mucho,los traseros estan casi nuevos todavia,tienen 6mm de profundidad y les pasare delante,no lo entiendo,los de los talleres dicen que estan bien de km,que estas medidas no aguantan 25.000km,asi que me dejais sorprendido,tendre que cambiar la forma de conducir o algo,porque esto no es normal 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 20:29

    Hombre Liteon, cuando me llevaste en tu coche, si que conduces fuerte, igual mas que yo, algo mas si.... Pero para constreñís en los Km que dices.....  :o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 22:03

    Liteon, pues si que conduces fuerte, los mios de delante llevan ahora mismo 12000 kms y tienen más de media vida

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 March 2011 a las 23:25

    ese liteon así se pilota ! ya me gustaría ver que adherencia puede tener un neumático con 45000km ante alguna situación un poco critica como agua en abundante por no hablar de la frenada...... no quisiera ir dentro Un saludo

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 23:44

    yo ahora con los traseroso cn 44.000Km no paso ningun miedo, si entro fuerte a una rotonda se va mushisimo antes de morro que de culo aun con los traseros con 44.000Km... esta claro que nuevos pues mejor, pero bueno, ya te digo, los delanteros me duraron 20.000Km y conduzco fuerte fuerte, no como Liteon, pero si que me gusta darle

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 March 2011 a las 0:04

    que largo va ser esto... jaja yo no me refiero en seco furken ya se que en seco agarran y se va de morro siempre y si son slicks (lisos) pues igual agarran mucho mas, hablo de agua que por aquí suele haber en abundancia. en fin Ya pondré lo que me duren los mios Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2011 a las 0:17

    que largo va ser esto... jaja yo no me refiero en seco furken ya se que en seco agarran y se va de morro siempre y si son slicks (lisos) pues igual agarran mucho mas, hablo de agua que por aquí suele haber en abundancia. en fin

    Ya pondré lo que me duren los mios

    Un saludo

    no, no , en agua hablo, estos dias que a estado lloviendo como sabras, pues sin problemas, en la ronda que viene de Zaragoza a Sansebastian/Vitoria sin ningun problema a mas, bastante mas de la velocidad permitida, y en las rotondas sin problemas, si vas sobrado sobrado con agua se va de morro no de culo y ya te digo que las traseras ahora 44.000Km.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 April 2011 a las 1:35

    hola yo personalmente si he tenido problemas al cambiar los neumaticos delanteros y los traseros ya sea en cruz en paralelo o de la forma que fuese me aconsejaron en el taller de los neumaticos no cambiar nunca las gomas de posicion pues el desgaste de las ruedas delanteras no es igual que el de las traseras y por lo tanto el coche daba saltos y vibraba bastante el volante y eso que me equilibraron las ruedas despues del cambio mi consejo es que las ruedas delanteras sean siempre las delanteras hasta su reemplazo de las nuevas y en las traseras lo mismo a mi desde que hago eso me va fenomenal saludos amigos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 3:42

    El otro dia cambie las 4 Ruedas. puse estas: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=74166861.127.5543&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Y despues de hacerme hoy un viaje de Pamplona Madrid 460Km se que todavia " todavia " no puedo opinar al 100% sobre ellas, pero de momento, NADA que envidiar a las Bridgestone que me venian de serrie, de echo yo creo que meten menos ruido, y a la entrada de madrid que se a puesto a llover ( mas que llover era diluviar ) agarraban como si iria sobre railes, que pasada, que CONTENTO estoy con esta compra ( de momento ) Pero vamos, ya no solo por dinero, es que ahora mismo me ofrecen unas Dunlop Sport Maxx por 80€ y no las querria  :o   ;D ;D ;D Preferiria estas HS-3 que las Sport Maxx y que las Bridgestone de serie. pero bueno que solo llevo unos 500Km con estas ruedas y aun es pronto para poder opinar al 1000000% pero ya os digo que ruido de rodadura CERO agarre MIL asi que asta ver como va el desgaste de momento mucho, MUCHISIMO mas contento que si me habria gastado 130 en unas Pirelli o en unas Dunlop o en unas Michelin. Pd. Claro que si me habria gastado 130/150 en unas Michelin PS3 o unas Pirelli PZero o en unas Dunlop o en unas Bridgestone pues " puede " que estaria igual de contento ( o eso espero por que despues de haberme gastado el doble que en estas..... malo si no... ) pero de eso no puedo opinar por que como no he montado esas si no esta, de esta puedo opinar y comprar con las demas que he probado. Y de momento, las pongo al nivel MINIMO de las Bridgestone de serie o de unas Dunlop Sport Maxx o Fastresponse " minimo " eso ya sin mirar marca ni precio, solo por calidad, pura y dura.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 22 April 2011 a las 10:35

    Buenos dias, yo la semana pasada cambie los cuatro con 40.000 km, los de delante ya tocando el testigo y los de detras aun se le podian sacar otros 5000 km creo yo, tenia montados de origen pireeli pzero en 225/45/R17 91W, que no me gustaban nada sobre todo en mojado, luego al ser 91 W significa que el flaco es muy blando y eso a la hora de maniobras y curvas no me gustaba se movia mucho el coche de delante, ahora lo he calzado con unas michelin pilot sport ps3 en 225/45/R17 94W y ahora estoy contento cambia un monton, ayer un viaje de unos 490 Km por portugal, todo el dia lloviendo en algunos momentos diluviando y genial, creo que jamas volvere a poner con el codigo 91W. perdon por el tocho, buena semana santa, un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 17:53

    Ferexeo. Llevas suspensión Confort no? Por que yo con la Sport y 94W.... Me dejaría el culo en cada bache. Con la Confort la verdad es que 94W se tiene que ir DPM. Pero DPM si....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 19:26

    La diferencia entre 91w y 94w es el índice de carga (94 soporta más carga por rueda, tenemos homologado 91), la w indica la velocidad máxima a la que puede rodar ese neumático (w=270 km/h) y has montado una 225/45, luego el flanco es el mismo y no es más blando sólo lo sería, más duro, sin fuera una run flat. entonces no te entiendo. que no te gusten la pirelli lo entiendo, pero paraq gustos colores.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.