Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de ruedas

Iniciado por paco1388108757, 29 March 2011 a las 12:38

112 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2011 a las 10:25

    Furken!, parece que te sigo ayá donde escribes, y no es por tocarte las pelotas, tenlo en cuenta.

    Echale un vistazo a esto:

    https://www.autofacil.es/seguridad/no-te-la-juegues-con-los-neumaticos-chinos

    https://www.autofacil.es/accesorios/ojo-con-los-neumaticos-piratas

    Tenemos conceptos distintos de lo que es seguridad, para, la seguridad va ligada a neumaticos, frenos y ayudas a la conduccion ASR, ESP....., dudo mucho, que por que le hayas cambiado el aceite antes, ó algun filtro, que todavia no te tocaba, logres mas seguridad, OJO! que no quita para que a ti te de seguridad de que no se va a parar el motor, pero eso es otra cosa.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 10:54

    Los Mantenimientos que marca la casa son muy MUY relativos depende de 100000 factores. No va a estar igual el filtro del aire del motor de un coche que el 90% de su uso es por Autovias que el del 90% ciudad por poner un ejemplo de los 1000000 de factores que influyen. No es que vaya a ir mas seguro es que es MEJOR para el motor SI o SI punto. Si no vendrían los filtros ya sucios de fabrica jajajaja. Y en eso no hay discursion. Si habrías visto como salió de sucio el filtro del aire del motor lo cambiarías tu también a los 45.000 y no a los 60.000 o cuando marque y mas costando la miseria de 10€...... No es por seguridad es por que por la POQUISIMA diferencia de precio de cambiar el filtro del aceite y el del polen ( un Mantenimiento normal ) ya que te pones cambias los 4 y punto. 2 motores tratados de la misma forma exacta y fabricados exactamente igual ( algo imposible ) pero si se daría el hipotético caso. SIENPRE va a durar mas Km el que tenga un periodo de cambio de filtros mas corto. Es de lógica. Y te lo digo como mecánico industrial. Y volviendo al tema de los neumáticos que es de lo qu vale Post: Solo puedo habrá de algo que YO SI HE PROBADO no puedo opinar de los Pirelli P Zero Rosso por que no los he probado y he probado ya otros chinos y me fueron bien, MUY BIEN. Y ahora con estos aun mas baratos de momento 1200Km y NO LOS CAMBIO por unos Dunlop Sport Maxx que también he probado.... Para mi la seguridad también va ligada al ESP ASR ABS Airbags ( tengo 9 ) ruedas suspensión.... Y te digo que llendo a 100Km/h bajando el puerto de la sierra de Madrid esta semanasanta me sentía sobre railes con el suelo húmedo... Que con unas Dublop Sport Maxx  me habría sentido IGUAL si, IGUAL ni mas seguro ni menos, IGUAL. Pd. Y me da igual lo que diga la revista X de turno untada por las grandes marcas que luego termina pagando el cliente por que antes de opinar hay que probar. PUNTO. Pd2. El mundo entero es un negocio no tienes mas que ver las noticias de la TVE1 luego A3 luego T5 luego LaSexta.... Cada una da una visión diferente del mismo suceso. Lo mismo IDENTICO pasa con las revistas del motor, en una habrán probado el 508 y se les habrá echo el culo agua y en la otra el Passat y lo mismo.... ¿ Que intereses hay ai ?....... Por eso mismo NO ME CREO NADA. PERO NADA, lo que ponga ninguna revista, para mi, para opinar hay que probar PUNTO y no dejarse llevar por las ideas de los demás. Tiene que ser UNO mismo como persona suficientemente independiente y capaz de razonar el que decida.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 13:09

    yo en cuestion de seguridad............no me la juego!, es lo unico que tenemos en contacto con el asfalto, que nos ayuda a frenar, que hace que agarre, etc.....

    tambien decir que casi cualquier neumatico nuevo va bien, el problema viene segun se van degradando, para esto leer un articulo de la revista autofacil nº 127, la de este mes.

    +1, lo único que nos une al suelo con el coche son los neumáticos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 13:20

    Eso de que nadie da duros a pesetas.... :-D A4 vs Exeo Bosh vs Mann Filter Siemens vs Balay Silestone vs Compac Sony vs LG En TODOS estos casos se encuentran productos de igual o MUY similar calidad a un precio MUY inferior.... Así que eso de que nadie da duros a pesetas.... Pues nada.... Ya sabéis, todos los días a comer al restaurante de 4 tenedores de tu ciudad por que si cuesta la cena 40€ por cabeza seguro que es mejor que lo que comes en casa por 5€ ( si llega )... Para opinar, HAY QUE PROBAR.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 13:51

    Efectivamente, para opinar se tiene que probar, pero las comparaciones que haces entre sony y LG, siemens con balay, etc, lo estas haciendo entre primeras marcas de calidad reconocida. Lo de los neumáticos habrá que ver como se van comportando con el paso de los kms, pues son muy pocos los que has hecho para hacer ya una valoración 100% positiva, tampoco se tiene que ser pesimista, pero si que tenemos que ser prudentes. Mi mecánico de confianza que también monta neumáticos, ya me comentó en su día que con los chinos baratos hay que tener muchísimo cuidado, pues ha visto hasta gomas descomponerse con la velocidad, no todo lo que se fabrica en china es malo, pero tampoco todo es bueno, lo que hay que ver son los criterios de calidad que se aplican. Te pongo un ejemplo con las bicis, mi gran afición, mi cuadro es un Giant, fabricado en china y por una marca china que es la que he puesto, solo el cuadro vale 2.700 euros, hay cuadros por muchísimo menos dinero y muy buenos, y  tienes luego los cuadros chinos baratos de 300 euros que no pasan ningún tipo de criterio de calidad, y que la gente se los compra y también hablan maravillas de ellos, pero luego no dicen que esos cuadros flexan, que no aguantan determinados pesos o sobre esfuerzos porque los materiales también sufren una fatiga, que a alguno no le entra la rueda porque está mal hecho, etc, etc, y que en una bici significa tu seguridad. A veces lo barato puede salir muy caro, pero si que es cierto que tenemos marcas blancas con unos criterios de calidad muy buenos, como por ejemplo los neumáticos marca carrefour, que los fabrica firestone, lo mismo que su aceite de motor, que lo hace movil1

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2011 a las 13:54

    Yo en seguridad tampoco me la juego. Por eso pase la revisión a los 44.000 ante de ir de vacaciones y por eso cambie los 4 filtros en vez de 2 como marca el manual y por eso eche Castrol EDGE y por eso cambie las 4 ruedas pudiendo hacer todavía con las que tenia antes otros 3.000Km tranquilamente. Pero bueno. Ya os contare cuando tengan 15.000 o 20.000....

    De momento con 1200Km si tapo la marca y el modelo y te digo que son unos Dunlop Sport Maxx que me han costado 120€ cada un y te los dejo probar, te lo tienes que creer SI o SI.

    Pd. Ayer como agarraban los hipo***** en el puerto de la sierra de Madrid con suelo húmedo pfffff bajando a mas de 100 y con una seguridad TOTAL en cada curva.

    hablas de seguridad y dices "por eso", no de poca diferencia de precio, no lo mencionas en esta respuesta.

    de todas maneras dices tambien que hay que probar y probar y que si no no te fias, solo de tus propias experiencias, entonces, has probado todo de lo que has opinado?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 14:12

    Si. Solo opino de lo que he probado. Si. Por? Pd no son los 1º Neumáticos chinos que he tenido. Ahora con 45.000Km mas o menos. A los 20.000 cambie los delanteros de serie los Brisgestone por los Star Performer ( chinos ) pues con ellos asta los 44.000Km mas o menos aun tebana para otros 2.000/5.000 tranquilamente y agarre tanto en seco como en mojado IGUAL que los Brisgestone Potenza de serie.... Y me han durado 4.000Km mas....... Sigo diciendo lo mismo. Para opinar hay que probar y no dejarse losar por las revistas untadas ni los medios de desinirmacion. Todos somos personas con un cerebro bien majo como para tomar nuestras propias decisiones solitos sin que nadie nos diga que tenemos y que no tenemos que hacer con nuestro dinero y con nuestra vida. No puedo enumerar todo lo que he probado en mi vida pero tengo electrodomésticos Siemens en casa y mi hermano Balay y no me pena haber pagado mas por que el Horno Siemens que teno, me encara, pero si me habría comprado el balay estaría IGUAL de contento y me podría haber ido un fin de semana de casa rural.....  Lo mismo IDENTICO pasa con estas ruedas. Si me habría comprado unas Dunlop Sport Maxx o Fast Response estaría CONTENTISIMO con ellas ( opino sobre estas por que SI las he probado ) pero con estas " HS-3 " estoy IGUAL de contento y me ha dado el dinero para irme en semana santa a Madrid......  😘 Pd. No voy a decoros donde gastar vuestro dinero. Solo faltaría ( no soy una revista del motor ) pero tener prejuicios de algo sin haberlo probado me suena al tópico que tanto usan por ai en otros lares de: ( Somos Españoles Apretabdo Tornillos o Sienpre Estaremos Aguantando Teutones o Un SEAT Sienpre será un SEAT o el EXEO es un A4 Viejo.... ) Pd2. Si nosotros decimos eso de los productos chinos sin haberlos probado que dirán en Alemania del Exeo? ¿ Que es una copia barata Española de un A4 ?...... Por cierto muchos Audi se fabrican en China...... 8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 15:49

    Yo con lo que me ahorro en carburante, me compro neumaticos caros y tengo un homecinema Sony de espatarrar...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 17:39

    Pd2. Si nosotros decimos eso de los productos chinos sin haberlos probado que dirán en Alemania del Exeo? ¿ Que es una copia barata Española de un A4 ?......

    Por cierto muchos Audi se fabrican en China...... 8)

    Yo no he dicho en ningún momento que los productos chinos sean malos, he dicho que no todo es malo ni todo es bueno, y de hecho puse un ejemplo con las bicis. Los productos chinos serán buenos en función de los parámetros de calidad que se le impongan, y cuanta más o mejor calidad, un producto "suele ser" algo más caro, porque por todos es sabido la cantidad de productos chinos que se introducen en España de forma ilegal y que no cumplen con ningún tipo de normativa, y son productos peligrosos tanto a nivel de toxicidad, como de nocividad, como de seguridad y como de calidad, y algunos de ellos son vendidos para niños.

    En cuanto a lo que piensan en Alemania, si te digo la verdad dudo mucho que piensen que el exeo es una copia barata del A4, más que nada porque la factoría del A4B7 se trasladó integramente a Seat, y algunas de las piezas las siguen fabricando las mismas empresas.

    También Ferrari tiene fábrica en china, y sus criterios de  calidad siguen siendo los mismos que en Italia

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 April 2011 a las 19:17

    Yo haré lo siguiente: tirare la llanta al aire y si sale cara cambio las de delante a atrás y si sale cruz las pongo nuevas. Permitidme la broma porque a los niveles de velocidades que solemos (podemos) ir es completamente irrelevante. De esta forma que digo al menos hay emoción por si hay que aflojar la mosca o no

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:53

    Furken ¿En seco van bien? ¿Le has tirao al cuello a alguna rotonda ya, qué tal?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 April 2011 a las 13:24

    Si. Solo opino de lo que he probado. Si. Por?

    Pd no son los 1º Neumáticos chinos que he tenido. Ahora con 45.000Km mas o menos. A los 20.000 cambie los delanteros de serie los Brisgestone por los Star Performer ( chinos ) pues con ellos asta los 44.000Km mas o menos aun tebana para otros 2.000/5.000 tranquilamente y agarre tanto en seco como en mojado IGUAL que los Brisgestone Potenza de serie.... Y me han durado 4.000Km mas.......

    Sigo diciendo lo mismo. Para opinar hay que probar y no dejarse losar por las revistas untadas ni los medios de desinirmacion. Todos somos personas con un cerebro bien majo como para tomar nuestras propias decisiones solitos sin que nadie nos diga que tenemos y que no tenemos que hacer con nuestro dinero y con nuestra vida.

    No puedo enumerar todo lo que he probado en mi vida pero tengo electrodomésticos Siemens en casa y mi hermano Balay y no me pena haber pagado mas por que el Horno Siemens que teno, me encara, pero si me habría comprado el balay estaría IGUAL de contento y me podría haber ido un fin de semana de casa rural.....  Lo mismo IDENTICO pasa con estas ruedas. Si me habría comprado unas Dunlop Sport Maxx o Fast Response estaría CONTENTISIMO con ellas ( opino sobre estas por que SI las he probado ) pero con estas " HS-3 " estoy IGUAL de contento y me ha dado el dinero para irme en semana santa a Madrid......  😘

    Pd. No voy a decoros donde gastar vuestro dinero. Solo faltaría ( no soy una revista del motor ) pero tener prejuicios de algo sin haberlo probado me suena al tópico que tanto usan por ai en otros lares de: ( Somos Españoles Apretabdo Tornillos o Sienpre Estaremos Aguantando Teutones o Un SEAT Sienpre será un SEAT o el EXEO es un A4 Viejo.... )

    Pd2. Si nosotros decimos eso de los productos chinos sin haberlos probado que dirán en Alemania del Exeo? ¿ Que es una copia barata Española de un A4 ?......

    Por cierto muchos Audi se fabrican en China...... 8)

    Por esto...

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1880906&highlight=exeo&page=3

    entiendo que has probado un TDI CR 170? , y tambien los HDI que son mejores......... te importaria decirme en que son mejores, por favor.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 13:42

    Hay cosas que no entiendo, el consumo da igual, y los neumaticos de saldo. :-\

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 15:39

    Hay cosas que no entiendo, el consumo da igual, y los neumaticos de saldo. :-\

    Si por que el consumo es el que es y lo asumes al comprar el coche punto, y los neumaticos si me vuelves a leer..... despues de probar Dunlop Sport Maxx, Fastresponse, Bridgestone Potenza, Star Performer y ahora HiPerformer HS-3. he visto con mis ojo y comprobado con mis manos que ni los Dunlop Sport Maxx valen lo que cuestan ni los Bridgestone Potenza.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 15:46

    Trosky Si, he probado 3 HDI. uno en un 407 ( una delicia ) otro en un 307 ( una pesadilla, no por ruido ni nada sino por cosas rotas y lo MALISIMAMENTE cuidado 😀 ) y oto en un 206. el del 206 ahora tengo dudas de si era HDI por que hace ya 1000 de eso..... mmmm... mañana se lo pregunto a la dueña a ver... aunque no se si sabra decirme 😀 Aparte he tenido un 306 ( Motor Talbot COJONUDO ) Del TDI 170Cv un Golf 5, tengo que decir que era BI. Y el por que consideraba " CONSIDERABA " mejores los HDI que los TDI es por que muchos de los TDI de la epoca en que escribi ese post en Foro coches eran BI, por ejemplo del Leon. y el HDI era mucho mas suave de conducir en comparacion con los TDI BI que aunque si eran mas " BRUTOS " no tenian esa suavidad ( esa que ahora si tienen a costa de sacrificar brutalidad ) Edito: Trosky y Uzimtb... que obsesion con migo no? me siento asta importante.... se empieza siendo odiado y se termina como la esteban he......  :P :P :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 April 2011 a las 9:56

    si tengo sueños humedos contigo.

    has escrito y escrito, y no me has dado un dato, va mas suave, acelera mas, suena menos, algo, para decir que son mejoreslos del grupo PSA.

    por si no lo sabes, que seguro que lo sabes, un HDI es CR, como los TDi actuales, y como llevan siendolo en el grupo Fiat 12 años, entonces no me vale tu opinion, mas que nada por tu criterio de no opinar sobre lo que no has probado, ahora si tu criterio tambien contemplaria, que si te lo dice tu hermano ó padre ó un amigo valdria pues entonces me callo

    Edito:Furken, lo que pasa es que escribes y escribes, sin ni siquiera entender lo que escribes (comprension lectora) y si no leete en el post anterior en el que te subraye POR ESO, que el unico que "vale" en ese texto es el ultimo en el que hablas de las ruedas.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 April 2011 a las 10:16

    Trosky

    Si, he probado 3 HDI. uno en un 407 ( una delicia ) otro en un 307 ( una pesadilla, no por ruido ni nada sino por cosas rotas y lo MALISIMAMENTE cuidado 😀 ) y oto en un 206. el del 206 ahora tengo dudas de si era HDI por que hace ya 1000 de eso..... mmmm... mañana se lo pregunto a la dueña a ver... aunque no se si sabra decirme 😀

    Aparte he tenido un 306 ( Motor Talbot COJONUDO )

    Del TDI 170Cv un Golf 5, tengo que decir que era BI.

    Y el por que consideraba " CONSIDERABA " mejores los HDI que los TDI es por que muchos de los TDI de la epoca en que escribi ese post en Foro coches eran BI, por ejemplo del Leon. y el HDI era mucho mas suave de conducir en comparacion con los TDI BI que aunque si eran mas " BRUTOS " no tenian esa suavidad ( esa que ahora si tienen a costa de sacrificar brutalidad )

    Edito: Trosky y Uzimtb... que obsesion con migo no? me siento asta importante.... se empieza siendo odiado y se termina como la esteban he......  :P :P :P :P

    04-oct-2010, 17:38    #61 

    FurKen

    ForoCoches: Miembro

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200 Cv

    Yo tengo el TSI de 200Cv en 1 año y medio he echo 33500Km y NO ME PENA NADA haber comprado TSI en vez de TDI CR. suavidad de conduccion ruidos dentro del coche aceleracion... si con 33500Km en 1 año y medio supongamos que al año habre echo 26000Km y no me pena si haces 15000Km o por ai pffff vamos que como te compres un TDI CR te mato ajjaja.

    Solo una cosa... VAG ya no es lo que era en Gasoil, los PSA le han superado con los HDI desde hace tiempo, VAG ahora mismo solo mola en Sopa, si quieres Diesel olvidate de VAG desde mi punto de vista.  

    si es verdad en octubre de 2010 casi todos los coches eran BI

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 18:43

    Yo tengo el coche desde abril 2010 y es CR.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.