Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11

142 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2011 a las 14:30

    Jajaja si tio, segun me comento, tenia ke cobrarme algo para noseke cuentas suyas internas..... total ke me dijo..... dame un euro jaajaaja asike de 1 a 80 en la casa..... tela xDD Bueno a ver cuando tengo un rato y me lio con el brico Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 May 2011 a las 0:28

    Esto esta un poco parado alguno lo ha conseguido al fin.........

    Seat Exeo | 22

    Publicado 16 May 2011 a las 16:21

    Yo he intentado ponerme en contacto con furken......sin ninguna respuesta????

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 May 2011 a las 18:47

    Yo he intentado ponerme en contacto con furken......sin ninguna respuesta????

    eiiiiii  :-X :-\

    no se es que yo e echo lo que e puesto aki, no se por que a algunos les va y a otros no....  :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 19:29

    a ver si tengo tiempo tios, tengo todo el material solo me falta tiempo y tmb algo de ganas jejeje porke seamos francos..... ponerse a desmontar todos los paneles de las puertas... pfff xDDD a ver si algun finde, me armo de ganas y me lio a ponerlo, a ver ke saco en claro de todo esto. 😉

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 20:06

    Hola, una tonteria para los que no les va: he leído en el brico que se conecten las lámparas en serie (roja y blanca) y digo yo que será en paralelo, ¿no?. Si se ponen en serie se quedan a 6V y lo mismo por eso no lucen....

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 17 May 2011 a las 16:11

    Furken me puedes decir por cual de la puertas empezaste ó las hiciste todas a la vez??? Me gustara poder hablar contingo via telefono, si no te importaaa??? Graciasss

    La mejora no tiene limite.............

    Seat Exeo | 22

    Publicado 17 May 2011 a las 16:15

    Podrias probar a ver si colocando un cero en el canal 61 , no funcionan realmente las luces de cortesia de las puertas y asi sabriamos si realmente se activan y se desactivan con esta opcion a traves del vagcom,, gracias..

    La mejora no tiene limite.............

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 June 2011 a las 7:08

    Ya por fin, he terminado con el brico, y todo estupendo. Ademas he hecho un pequeño añadido al brico, a ver que os parece:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Lo único que parecía con menos intensidad fuera y al ponerlo, puffff, cuanta luz, tendré que ponerme a pensar como rebajar la luz. La iluminación de la manetas es muy fácil de hacer, use unas tiras de led rojo que tengo por aqui, flexibles, y las conecte al conector del pulsador del elevalunas, el positivo al cable azul-marron y el negativo al marrón, e VOILÁ, ya funciona.

    Siento no tener fotos del proceso, pero me puse pim pam, pim pam, y se me paso.

    Salu2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rapita a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rapita a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 July 2011 a las 17:27

    bueno mi exeo my10 sport sin pakete de iluminacion tampoco funciona... es una lastima pq era una cosa q me gustaba mucho....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 July 2011 a las 19:14

    bueno mi exeo my10 sport sin pakete de iluminacion tampoco funciona... es una lastima pq era una cosa q me gustaba mucho....

    Joder, se me hace raro raro... no se... si miramos la referencia de la centralita de cada puerta a ver?... no se..... es que no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 July 2011 a las 20:01

    debe ser por el tema de algun pakete electrico o algo.... ademas tengo los 8 plafones y 2 cableados enteros con tuiter y 2 tuiter bose, si a alguien le interesa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 October 2011 a las 23:30

    A alguien mas le ha funcionado?? yo quiero ponerme con este brico, pero con conectores originales y piezas originales, aunque me gaste algo mas de pasta, me quedo mas traquilo e imagino que encontrare menos problemas (mas Facil). Buscando e investigando en otros foros y en el etka, creo que lo que necesito es: Puertas  Delanteras: 000979009E Juego de cables individuales con 2 contactos  (X4 unidades 1,95+IVA 4B0972623  Caja de contactos plano con bloqueo de contacto  (x2 unidades 2,70+IVA) 893971632  Caja contacto plano (X4 unidades 1,80+iva) 000979021E  Juego de cables individuales con 2 contactos (X8 Unidades 2,70+IVA) 8D0947415  Portalamparas blancos (X2 Unidades 7,20+IVA) 8D0947411  Portalamparas Rojos (X2 Unidades 8,70+IVA) Puertas Traseras: 000979009E Juego de cables individuales con 2 contactos  (X6 unidades 1,95+IVA 4B0972623  Caja de contactos plano con bloqueo de contacto  (x2 unidades 2,70+IVA) 893971632  Caja contacto plano (X4 unidades 1,80+iva) 000979021E  Juego de cables individuales con 2 contactos (X8 Unidades 2,70+IVA) 8D0947415  Portalamparas blancos (X2 Unidades 7,20+IVA) 8D0947411  Portalamparas Rojos (X2 Unidades 8,70+IVA) Segun mis cuentas, las puertas delanteras salen en 85,60, y las traseras en 90,13. En total 175,73€ sin ningun tipo de descuento  😀. El tema de los cables lo he copiado de otro foro, pero no se si son exactamente los que hacen falta. Katano, ¿ya has instalado las tuyas? te ha funcionado? Creo que lo primero que voy a hacer es pedir una unidad de cada, para ver que es lo que viene con esas referencias, y comprobar que si se ajusta a lo que necesitamos. Y de paso monto una luz solo de una puerta, para comprobar que funciona, aunque de momento no me ha llegado el cable para el vagcom. Alguna sugerencia???? A ver esos maestros, que opinen, Mr Furken, ¿que te parece?  S2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 October 2011 a las 0:44

    Muy caro desde mi punto de vista.... para mi para que un Brico sea interesante tiene que ser BARATO, pero barato en mayúsculas. Por ejemplo, este finde voy a integrar el mando del garaje con un botón del salpicadero, concreta mente con el del parktronic, para que cuando le de manualmente a ese botón se ponga ya el parktronic y se habra la puerta del garaje. Como mi mando va a 12v y en ese botón hay un pin por el cual salen 12v cuando esta activado, solo hay que quitar la pila del mando, dejar el botón del mando siempre pulsado y conectar el pin del botón de los 12v cuando esta conectado a donde iria la pila... coste del Brico ( 2 trocitos de cable 0€ ) Esto es lo que para mi hace interesante un Brico. El P.Iluminacion en su día cuando se podía poner como extra en Style y Sport costaba 200€...... Yo no concibo este P.Iluminacion montado por mi con todo el curro que tiene por mas de 60€ por ejemplo... si me tengo que gastar mas de 60€ que le den al P.Iluminacion.... Pero esto es una opinion personal, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 October 2011 a las 0:58

    Lo se Furken, conocía opinión de los bricos, ya lo había leído en otros post 😃 imaginaba que me dirías eso. Yo personalmente prefiero gustarme 100 euros más, pero que me resulte más fácil hacer todo, y dejar la conciencia tranquila dudando sí he hecho bien una soldadura u otra cosa, no me fio de mi jejejeje (opinión personal). Sobre los cables que pongo antes, ¿que opinas? ¿crees que son los correctos? ¿has conseguido poner las luces de debajo de los asientos?. Que sepas que sí me lío con este  brico......... Voy a necesitar muuuucha ayuda tuya jejejeje, y en cierto modo, te lo mereces, por ser el pionero con esto de las luces jejejeje. A todo esto, gracias por tus bricos. Yo de mayor quiero ser como tú 😃 S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2011 a las 2:27

    Furken, cuando puedas, actualiza el primer post, con la informacion ke sacamos del otro anda 😉 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 November 2011 a las 8:51

    Podriais indicarme en donde estan las grapas de los paneles de las puertas traseras o el procedimiento para desmontar los paneles?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 October 2014 a las 12:29

    Mega rescate! al final la gente a la que no le funcionaba lo ha conseguido? es que tengo la oportunidad de conseguir unos plafones muy baratos pero si no funciona...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 October 2014 a las 21:40

    Se podrían rescatar las fotos de este brico para hacerlo? @furken @subzero ?

    Sabéis cuantas grapas lleva la puerta para pedirlas? Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2014 a las 21:53

    Lo siento @hugolainch pero en este caso no es un fallo del foro, las imágenes que en su día puso @furken las subió a Imageshack han sido borradas, así que yo ahí no puedo hacer nada. Lo único que se me ocurre es que Furken vuelva a subir las imagenes si las tiene en su ordenador...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.