Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11

142 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 20:46

    wou!! si ke as conseguido material si... ele manos a la obra!!!! juju  ves comentandonos.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 15 April 2011 a las 23:53

    Hola... Tengo una luz (de las rojas) fundida en una de las puertas de mi A4 y queria cambiarla yo. Es necesario desmontar el panel de la puerta???? Gracias.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2011 a las 0:01

    Hola...

    Tengo una luz (de las rojas) fundida en una de las puertas de mi A4 y queria cambiarla yo. Es necesario desmontar el panel de la puerta????

    Gracias.

    Nooooo 😀 Haz palanca con un destornillador plano.

    En plan asi:

    Pero en vez de con la uña con un destornillador plano 😀 no vaya a ser que te partas la uña por mi culpa ( el tio de este video es mas basto que un arao ajjajaja )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 17 April 2011 a las 23:17

    Muchas gracias....... ;D ;D Mañana me pongo en ello..... 8)

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 April 2011 a las 22:32

    Hola a todos,no se si le habra pasado a alguien mas, pero este brico a mi no me funciona, he seguido tus pasos y no hay manera. Haber si me podeis hechar una mano o dos , gracias.... mi exeo es tdi 170 sport plus con paquete electrico 3. Gracias de nuevo..

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 April 2011 a las 12:24

    Hola a todos,no se si le habra pasado a alguien mas, pero este brico a mi no me funciona, he seguido tus pasos y no hay manera. Haber si me podeis hechar una mano o dos , gracias.... mi exeo es tdi 170 sport plus con paquete electrico 3. Gracias de nuevo..

    A mi tampoco me funcionó

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 19 April 2011 a las 13:52

    Pero que pasa que que nos engañan con los bricos??? Ahi alguien que le halla funcionado...

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2011 a las 14:34

    Pero que pasa que que nos engañan con los bricos???

    Ahi alguien que le halla funcionado...

    no se si lo diras de enserio o no pero creo ke esa respuesta esta totalmente fuera de lugar....

    esto es un foro, y cada uno aporta lo ke sabe o puede... si alguien dice ke a echo un brico.... y encima se molesta en poner aki pasos, fotos e intrucciones para ke los demas podamos hacerlo..... no creo ke sea justo decir ke nos este engañando... hay muchos mas factores a la hora de hacer o copiar un brico.. y en este caso tenemos varios.... pines a usar, configuracion con el vag-com, consumo en los portalamparas año de fabricacion del coche, centralitas etc etc...

    repito... me sienta mal leer eso de "ke pasa ke nos engañan con los bricos??" si despues de ke la gente se molesta en hacer algo en su coche "a ciegas" fotografiarlo, y postearlo... creo ke no es para nada justo llamarlo mentiroso....

    como te dije... no se si lo dirias en broma o no... de ser asi, te pido disculpas.. pero como lo digas enserio.... NO TIENES PERDON!!!  >😞 >😞>😞 >😞

    un abrazo!! y piensalo un poco 😉

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 15:02

    Pero que pasa que que nos engañan con los bricos???

    Ahi alguien que le halla funcionado...

    +1 con Katano, estaría bueno que encima que los compañeros se molestan en currarse los bricos para que los demás los hagamos encima les critiquemos ALUCINANTE  >😞

    Seat Exeo | 22

    Publicado 19 April 2011 a las 20:21

    Perdon si alguien se siente ofendido por una singular broma y estoy totalmente de acuerdo contigo Katano, con las curradas de los bricos. Solamente busco un poco de ayuda con el tema.....ya que veo que se queda un poco colgado... y de nuevo perdon, ya que soy un poco bromista. Por cierto Katano puede ser que tengas algun mesaje mio???

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 20:31

    A alguien mas a parte de a mi leha funcionado? O_o  :-X :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2011 a las 21:03

    Por cierto Katano puede ser que tengas algun mesaje mio???

    ya sabia yo ke estabas de broma.. 😀 😀

    hum!! dejame echar un vistazo a los mp´s y te digo. 😉

    A alguien mas a parte de a mi leha funcionado? O_o  :-X :-\

    yo stoy a la espera de los puñet"·$% plafones!!! xDDD cuando los tenga en casa me lio con el brico a ver ke pasa.

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 April 2011 a las 22:14

    Asi estoy yo a la espera de los plafones pero me tiene un poco parado el tema de que solo le funcione a Furken. Por cierto una pregunta con respecto a los conectores Furken. ¿ como se sujeta el cable en os conectores ? Con terminales que has comprado aparte o ya biene?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 22:42

    Asi estoy yo a la espera de los plafones pero me tiene un poco parado el tema de que solo le funcione a Furken. Por cierto una pregunta con respecto a los conectores Furken. ¿ como se sujeta el cable en os conectores ? Con terminales que has comprado aparte o ya biene?

    Jajajajaj. Yo lo he puesto a lo brutus :-P jajajaj. Cable a pelo metido en el pin que es y fuera :-P pero vamos, vas a una tienda de electrónica y compras terminales y los metes si quieres.... Ajjajajaj. Es que yo soy un poco bruto. Lo puse asumiste " probar " y por no volver a Desmontar para dejarlo " fino fino " pues.... Mientras no me fallen así se quedaran Jjajajja. De momento no me ha fallado nada....

    No se por que a unos les va y otros no..... No se.

    Igual pasa como con lo del cambio de marcha recomendado que yo no he podido activarlo y otros si..... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 23:51

    Perdon si alguien se siente ofendido por una singular broma y estoy totalmente de acuerdo contigo Katano, con las curradas de los bricos. Solamente busco un poco de ayuda con el tema.....ya que veo que se queda un poco colgado... y de nuevo perdon, ya que soy un poco bromista. Por cierto Katano puede ser que tengas algun mesaje mio???

    Joer Torete pues eso se avisa ??? que pensé que iba en serio el mensaje y me dolió mucho el comentario porque bastante trabajo lleva recopilar la información y hacer las fotos a los bricos como para luego criticarlos.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 20 April 2011 a las 8:35

    Furken me podrias decir de que año es tu exeo, y por cierto he comprobado  el WSC el mio es igual que el tuyo 06441 y por lo que he podido leer tambien tengo el paquete electrico 3....

    La mejora no tiene limite.............

    Seat Exeo | 22

    Publicado 20 April 2011 a las 9:07

    He estado mirando de nuevo vagcom y el canal 61 me da dos opciones:+1(mechanical window regulator in rear pr-4r5)                                                                                                                   +2(footwell lights pr-qq1) Furken a ti te da las misma opciones, ya que el 2 en el mio hace referencia a las luces de los pies, tu crees que las luces de los pies tambien hace refencia a las luces de cortesia de las puertas??? por el tema fusible los circuitos de luces puertas traseras , delanteras y de los pies van por separado..

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2011 a las 19:16

    Pffffff. No se tío.... Ahora estoy en Madrid de vacaciones.... No se. El mío es del Mayo del 2009.... Y como digo en el brico. Solo he activado La opción esa del modulo 46.... Tanbien es verdad quemo he probado a hacer el bricho antes de activar esto y después para saber al 1000000% que es eso lo que activa esas luces. El lunes cuando vuelva a casa entro con el VagCom y desactivo lo que active en el modulo 46 a ver si dejan de funcionar las luces o siguen funcionando.... No se..... O_o Soy al único que le a funcionado este Brico en serio ????!!!!

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2011 a las 23:04

    POR FIN!!!! ya tengo mis deseados plafones.... coste: 1€ jAJajAjaJA SISI 1€ xDDDD y con conectores y todo jaja sieske es la leche.... xDDD bueno pues cuando tenga un rato me lio con ello y vemos a ver ke pasa con este puñetero brico, si se puede hacer o no.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 9:36

    La leche, y de dónde los has sacado por un euro? en el desguace?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.