Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intensidad pilotos traseros led

Iniciado por Dream, 22 March 2011 a las 8:17

15 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 22 March 2011 a las 8:17

Hola, tengo pedidos los pilotos traseros led, y despues de leer por el foro, veo que los instaladores los montan con una intensidad del 13%. He leido que hay gente que lo considera poco y luego lo han subido con el vagcom a 20% mas o menos. Lo que me gustaria saber es a que intensidad salen de serie. Es decir, si alguien le venian los led de serie y tiene el vagcom, a ver si me podria decir a que intensidad le vienen. Me gustaria ponerlos exactamente a como vienen de serie. Muchas gracias por la colaboración!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 9:53

    Me uno a la inquietud... A ver si alguien con led de serie nos lo aclara.  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 22 March 2011 a las 14:29

    Yo los tengo pero no tengo manera de mirarlo. Si alguien se lleva el cable el domingo lo podemos mirar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 14:42

    Yo los tengo pero no tengo manera de mirarlo. Si alguien se lleva el cable el domingo lo podemos mirar.

    ostras, recuérdamelo el Domingo y lo miramos...  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 March 2011 a las 15:19

    Hombre gracias! A ver si al final lo aclaramos! La lastima es que el domingo no puedo ir yo a la kdd. Me hubiera gustado, de paso para ver si alguien tiene alguna radio china de esas...en fin...que se le va a hacer!

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 16:33

    Hombre gracias! A ver si al final lo aclaramos! La lastima es que el domingo no puedo ir yo a la kdd. Me hubiera gustado, de paso para ver si alguien tiene alguna radio china de esas...en fin...que se le va a hacer!

    Lástima que no puedas venir!!

    Tranquilo, que luego te informo...  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 21:34

    Nadie me puede informar??? El viernes me los montaaaaan!!! No puedo saber nada antes del viernes? Por favoooooor

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 21:40

    Nadie me puede informar??? El viernes me los montaaaaan!!! No puedo saber nada antes del viernes?

    Por favoooooor

    Yo pongo el vagcom, pero si no hay nadie que ponga los pilotos de serie... de todas maneras, tranquilo que el Domingo salimos de dudas, y si quieres ponerle la intensidad de los de serie y no es la que te dejan el viernes te la pongo yo en un mmento.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 21:44

    Gracias ddavid, como siempre gracias gracias gracias 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 March 2011 a las 21:51

    Bueno pues ya me han puesto los pilotos led! Creo que ya he acabado con todo lo que queria hacerle al coche, ya que para desmontar y pasar cables (tema luces puertas, debajo asientos, etc) no me atrevo. A ver si en la quedada del domingo podeis mirar la intensidad de los pilotos led segun salen de fabrica en montaje original, ya que a mi me los han puesto tal cual van y no se si hay que subirlos o que... Gracias!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 22:08

    Tampoco le metais mucha caña a los led, que fundirse no se funden pero si se queman, y cuanta más caña le metais más reducireis su periodo de vida

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 9:21

    Bueno pues ya me han puesto los pilotos led! Creo que ya he acabado con todo lo que queria hacerle al coche, ya que para desmontar y pasar cables (tema luces puertas, debajo asientos, etc) no me atrevo.

    A ver si en la quedada del domingo podeis mirar la intensidad de los pilotos led segun salen de fabrica en montaje original, ya que a mi me los han puesto tal cual van y no se si hay que subirlos o que...

    Gracias!

    Me alegro Dream, aún te queda el navegador....  :P

    Mañana miraremos lo de los pilotos, te lo han dejado entonces al 13%...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 9:22

    Tampoco le metais mucha caña a los led, que fundirse no se funden pero si se queman, y cuanta más caña le metais más reducireis su periodo de vida

    Gracias, durante un día si los lleve casi a tope, pero deslumbraban, ahora le he bajado la intensidad de 32 a 20, no creo que pase nada...

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 March 2011 a las 9:58

    jajaja ddavid si, ahora el navegador, esto es un no parar! Siempre sale algo! Pero asi estamos entretenidos jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 18:52

    Tachánnnnn..........  ;D La intensidad de los pilotos led es del 13% de fábrica.  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 March 2011 a las 19:28

    Gracias! Me lo imaginaba, ya que me he fijado en algunos audis por la calle y iluminan como los mios. Pos ale, lo dejo como esta. Lo dicho, gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.