Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
piezas del interior forradas con vinilo de carbono 3M
Iniciado por losi, 19 March 2011 a las 10:09
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder muy chulo!!! Me imagino que lo pondras en todo el interior, no? Cuando lo tengas ya sabes, fotitos!!
si,pondre en mas zonas pero en las molduras no queria forrarlas.Joder muy chulo!!! Me imagino que lo pondras en todo el interior, no?
Cuando lo tengas ya sabes, fotitos!!
pero bueno,prometo mas fotos...
tenia algunas fotos mas por ahi...
Uploaded with ImageShack.us
https://a.imageshack.us/img138/1381/dsc09241.jpg
https://a.imageshack.us/img716/8015/dsc09240f.jpg
losi no se ven las fotos
Losi, que pieza es la de las últimas fotos?
Seat Exeo | 240
todo eso hecho a mano??
Seat exeo | Madrid | 2.494
ddeivid esa pieza es en los berlina la que levanta el suelo del maletero para acceder a la rueda de repuesto si no me equivoco en los st no se como irá no he visto ninguno salu2
si señor hecho a mano y a uña,je,je...todo eso hecho a mano??
es facil...
Seat Exeo | 158
Brico hecho, queda perfecto parece de fabrica
Esta guapisimo este vinilo. Pense en poner alguna cosilla, pero me da miedo que no tenga buena vejez y deteriore la zona donde se pegue.
Seat Exeo | 158
No te preocupes por eso ya que si se pega correctamente sin que quede ninguna "pompilla" de aire, no tiene porque deteriorarse ya que esta pensado para resistir al medio ambiente exterior( Agua, frio,....) Cuando vaya a ponerlo, hadlo poco a poco con paciencia y utilizando calor, ya sea con el secador mismamente.
ddeivid
esa pieza es en los berlina la que levanta el suelo del maletero para acceder a la rueda de repuesto si no me equivoco en los st no se como irá no he visto ninguno salu2
Gracias!! Ya decía que no me sonaba de nada esa pieza....
Seat Exeo | 64
Queda cojonudo este vinilo!! Me gusta, lo que pasa que no dispongo de tiempo "soy papa" y salgo tarde del curro, y el tiempo que puedo disponer para el coche lo dedico a detallarlo, lo mejor que pueda. Saludos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
uff,que guapo,como has echo para que queden los marcos plateados bien,cortando con cutter,o cortas la forma primero antes de pegarlo? 1saludo
uff,que guapo,como has echo para que queden los marcos plateados bien,cortando con cutter,o cortas la forma primero antes de pegarlo?
1saludo
lo pegas,lo calientas y luego con la uña marcando bien,je,je...
Guapísimo!!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado de pm.