Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11

142 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 24 March 2011 a las 22:18

    Son grapas y lo suyo ( por lo menos lo que haré yo es cambiarlas ) porque cuando se sacan ya no vuelven a tener la misma tensión y luego bienen los ruidos, que a mi ya me paso en mi anterior golf.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2011 a las 22:33

    Son grapas y lo suyo ( por lo menos lo que haré yo es cambiarlas ) porque cuando se sacan ya no vuelven a tener la misma tensión y luego bienen los ruidos, que a mi ya me paso en mi anterior golf.

    +1

    en el mismo elsawin indican a los mecanicos ke cada vez ke se desarme el paño de la puerta, sean sustituidas todas las grapas.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 24 March 2011 a las 22:38

    Aquí muestro una pequeña aportación del detalle de una puerta y sus tornillos....

    post-5390-13881146292039_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 March 2011 a las 14:02

    Por si a alguien le interesa el precio de los plafones originales de a4 son de : Plafón blanco : ref 8D0 947 415      8.49€ + iva. cada uno Plafón rojo    : ref 8D0 947 411      10.26 +iva  cada uno Se pone en un pico la broma de casi 100 euros y en el desguaze si hay suerte no mas de 30€ Ahí están, figura 15 y 19 Un saldudo

    post-16-13881146325119_thumb.jpg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 March 2011 a las 19:53

    Hola a todos. Hoy he estado a vueltas con el tema de las luces y el resultado ha sido un fracaso absoluto. Activo con vagcom..... conecto todo tal y como estan las esquematicas y nada de nada..... Alguien lo ha intentado?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 March 2011 a las 20:21

    Hola a todos.

    Hoy he estado a vueltas con el tema de las luces y el resultado ha sido un fracaso absoluto.

    Activo con vagcom..... conecto todo tal y como estan las esquematicas y nada de nada.....

    Alguien lo ha intentado?

    Ostras..... O_o conectas en las delanteras al 13 y al 21? Y no están fundidas las luces?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 March 2011 a las 20:27

    Si he probado en una delantera y en una trasera y nada de nada Sera algun tema de fusibles o de distinta centralita?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 March 2011 a las 20:33

    Si he probado en una delantera y en una trasera y nada de nada

    Sera algun tema de fusibles o de distinta centralita?

    Búa. No se tío. Ahora si que me as dejado... O_o mira a ver la referencia de la centralita de la puerta.... Creo que he puesto la referencia. Si no ya te voy a poner la referencia que me da el VagCom de la centralita confort a ver si es diferente.... No se.... Prueba a cambiar lo de la config de la centralita de 2 a 0 a ver....

    Ojalá te podría ayudar mas.... No se. Si vivirías mas cerca...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 March 2011 a las 14:25

    Me puedes colgar una foto de tu caja de fusibles por si me falta alguno por que es lo unco que me queda por comprobar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 March 2011 a las 14:40

    Me puedes colgar una foto de tu caja de fusibles por si me falta alguno por que es lo unco que me queda por comprobar

    Espera que estoy comiendo. :-P

    Aquí en el Movil tengo foto de la centralita 46. Compara referencias a ver. Ahora te subo foto de la caja de fusibles.

    https://img43.imageshack.us/i/imagebpwl.jpg

    Edito. Ya estoy aquí. Estos son mis fusibles.

    https://img9.imageshack.us/i/imagecqj.jpg/

    Puede que tenga aló que ver que yo tenga el Paquete Eléctrico 3?...... O_o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 March 2011 a las 17:54

    Cual era el 3?

    Cortina trasera eléctrica. Dotmatrix color.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 March 2011 a las 21:21

    La unica diferencia que encuentro con respecto al tuyo es el wsc, que el tuyo es 40311 y el mio 06441. Tanto la confort como las centralitas de las puertas son las mismas referencias y no entiendo por que no me va

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 April 2011 a las 19:16

    Una vez realizado el asalto a mi desguace de confianza, he podido recuperar una buena colección de cosas, plafones rojos, blancos para los bajos de las puertas, otros blancos mayores que quiero utilizar para los bajos delanteros y traseros y de paso algún otro para el maletero, pero la joya de la corona lo he encontrado en un Audi A6 que tenia todo el mecanismo de la luz de cortesía y encima funcionando:

    Posted Image

    En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra, esperemos que entre todos podamos conseguir que vayan las puertas delanteras y las traseras, asi como los dichosos interiores.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.