Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion
Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11
Seat exeo st | Barcelona | 301
Son grapas y lo suyo ( por lo menos lo que haré yo es cambiarlas ) porque cuando se sacan ya no vuelven a tener la misma tensión y luego bienen los ruidos, que a mi ya me paso en mi anterior golf.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Son grapas y lo suyo ( por lo menos lo que haré yo es cambiarlas ) porque cuando se sacan ya no vuelven a tener la misma tensión y luego bienen los ruidos, que a mi ya me paso en mi anterior golf.
+1
en el mismo elsawin indican a los mecanicos ke cada vez ke se desarme el paño de la puerta, sean sustituidas todas las grapas.
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat exeo | Navarra | 1.809
Por si a alguien le interesa el precio de los plafones originales de a4 son de : Plafón blanco : ref 8D0 947 415 8.49€ + iva. cada uno Plafón rojo : ref 8D0 947 411 10.26 +iva cada uno Se pone en un pico la broma de casi 100 euros y en el desguaze si hay suerte no mas de 30€ Ahí están, figura 15 y 19 Un saldudo
Seat exeo | Ávila | 1.386
Mañana Me pongo a ello... Ya os contare
Hola a todos. Hoy he estado a vueltas con el tema de las luces y el resultado ha sido un fracaso absoluto. Activo con vagcom..... conecto todo tal y como estan las esquematicas y nada de nada..... Alguien lo ha intentado?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hola a todos.
Hoy he estado a vueltas con el tema de las luces y el resultado ha sido un fracaso absoluto.
Activo con vagcom..... conecto todo tal y como estan las esquematicas y nada de nada.....
Alguien lo ha intentado?
Ostras..... O_o conectas en las delanteras al 13 y al 21? Y no están fundidas las luces?
Si he probado en una delantera y en una trasera y nada de nada Sera algun tema de fusibles o de distinta centralita?
Si he probado en una delantera y en una trasera y nada de nada
Sera algun tema de fusibles o de distinta centralita?
Búa. No se tío. Ahora si que me as dejado... O_o mira a ver la referencia de la centralita de la puerta.... Creo que he puesto la referencia. Si no ya te voy a poner la referencia que me da el VagCom de la centralita confort a ver si es diferente.... No se.... Prueba a cambiar lo de la config de la centralita de 2 a 0 a ver....
Ojalá te podría ayudar mas.... No se. Si vivirías mas cerca...
Me puedes colgar una foto de tu caja de fusibles por si me falta alguno por que es lo unco que me queda por comprobar
Me puedes colgar una foto de tu caja de fusibles por si me falta alguno por que es lo unco que me queda por comprobar
Espera que estoy comiendo. :-P
Aquí en el Movil tengo foto de la centralita 46. Compara referencias a ver. Ahora te subo foto de la caja de fusibles.
https://img43.imageshack.us/i/imagebpwl.jpg
Edito. Ya estoy aquí. Estos son mis fusibles.
https://img9.imageshack.us/i/imagecqj.jpg/
Puede que tenga aló que ver que yo tenga el Paquete Eléctrico 3?...... O_o
Cual era el 3?
Cual era el 3?
Cortina trasera eléctrica. Dotmatrix color.....
Menos cortina trasera electrica porque es un avant creo que lo llevo
La unica diferencia que encuentro con respecto al tuyo es el wsc, que el tuyo es 40311 y el mio 06441. Tanto la confort como las centralitas de las puertas son las mismas referencias y no entiendo por que no me va
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Una vez realizado el asalto a mi desguace de confianza, he podido recuperar una buena colección de cosas, plafones rojos, blancos para los bajos de las puertas, otros blancos mayores que quiero utilizar para los bajos delanteros y traseros y de paso algún otro para el maletero, pero la joya de la corona lo he encontrado en un Audi A6 que tenia todo el mecanismo de la luz de cortesía y encima funcionando:
En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra, esperemos que entre todos podamos conseguir que vayan las puertas delanteras y las traseras, asi como los dichosos interiores.