Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion
Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Intentare buscarlas....
Gracias!!!
@furken as encontrado algo?
Gracias!!
Seat exeo | Sevilla | 477
@hugolainch yo las he puesto hace poco y las tengo funcionando sin problemas. Dime que te pasa por si puedo ayudarte
@hugolainch yo las he puesto hace poco y las tengo funcionando sin problemas. Dime que te pasa por si puedo ayudarte
Pues voy a intentar montar las luces de las puertas y las manillas iluminada y claro al seguir las instrucciones del brico no tengo ninguna foto, me surgen dudas de donde conectar las cosas etc etc
muchas gracias!
Sobre todo los conectores a desenchufar, como se ve el panel cn los cables tirados, las fotos de los conectores con los pines, las grapas para montar despues..... en fin las fotos en general de como se hace jajja
Es fácil, no hacen falta fotos. Yo cambie ambas a la vez. Con los robacorrientes es rápido.
Es conector de 32pines sale fácil al tirar de la palanca y luego quitas una chapita de plastico y ya sale el conector se su protector.
Voy a mirar si tengo fotos de cuando yo lo hice
os lo agradezco, se que es fácil, pero para los que somos un poco patosos como yo nos es de gran ayuda,
Gracias!
Si esas fotos son las del brico de las manillas de las puertas, ese brico esta completo,
Gracias!
Son las que tengo entonces. Para los plafones no hay ningún misterio. Es sacar el positivo y negativo del conector de 32pines y cablear un poco. El rojo ya tiene el hueco y el blanco va abajo... Con un cuter y poco a poco haces el hueco a medida.
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Me viene muy bien que hayáis refrescado esta información porque en breve me pondré con mis puertas
Pues cualquier duda que pueda ayudarte ne avisas
Seat exeo | Toledo | 6.547
Vaya putada lo de imageshack, nos han jodido la mitad de los bricos tio.
La madre ke los pariooooo
La verdad que si katano da mucha rabia sobre todo a los nuevos que nos vamos animando con estas cosinas
Seat exeo | Toledo | 6.547
A ver si tengo un rato y busco en el NAS, creo ke tengo ke tener fotos de cuando hice yo los bricos, pero no prometo nada.... Jeje
gracias!
Seat exeo st | Navarra | 400
Estaría bien que todos los que han subido bricos mirarán si tienen fotos de sus bricos y volvieran a subirlas ya que los nuevos tenemos problemas para hacer dichos bricos.
Un saludo
Una duda que me surge, si yo me llevo el panel a casa, podría alimentarlo con un transformador de 12 voltios y comprobar su funcionamiento?
Se trata de una fuente PL-350 que da 16A a 12V
Al final encontraste las fotos @furken ?
Gracias!