Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion
Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11
Seat exeo | Sevilla | 477
Las luces de los plafones van a 12v así que no habría problemas. Lo que no te se decir seguro el alimentar la centralita de la puerta, eso mejor algún experto.
Yo lo que hice fue sacar el positivo de la ficha de 32pines con un robacorrientes y el negativo entra a presión directamente cable de 1mm. Simplemente pelar un buen trozo y meterlo en su hueco. En el otro extremo puse una ficha de empalme pequeña y ya de hay saque los cables para el plafon blanco y rojo. Así los pones en paralelo y no hay jaleos.
Por cierto no olvides cuando termines la instalación pasar el vag.com para borrar los errores que se hayan podido generar
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Por cierto no olvides cuando termines la instalación pasar el vag.com para borrar los errores que se hayan podido generar
el tema del vag com tengo que mirar de hacerme con uno porque no tengo
Yo lo pille por segundamano por 28€ nuevo. Versión 11.... Y algo.
No se si es caro o barato
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nada. Imposible. Las he buscado y nada....
Gracias de todas formas!
He encontrado este post interesante sobre el mismo brico con varias fotos y referencias que puede ayudar mucho a quien quiera hacerlo. Esta en ruso pero si le das al traductor asunto resuelto, aunque lo realmente interesante son las fotos.
Parte 0: https://www.drive2.ru/l/4899916394579114308/#post
Parte 1: https://www.drive2.ru/l/288230376152624051/#post
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
interesante... en el mio creo haber visto el portalamparas pero no se enciende... no se si estara sin bombilla o sin activar el el vagcom..
Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 63
Ya se que el post tiene unos años... pero he intentado hacer el brico y os cuento:
Las puertas delanteras perfectas, todo funcionando.
Las traseras, lo conecto tal cual dice el brico, pero no se encienden y no se a que se debe.
Lo tengo configurado con vagcom, pero nada.
A alguno mas le ha pasado?? La unica solucion que le veo es ir probando PIN A PIN a ver con cual se encienden...
Saludos!!
Has comprobado que enchifaste en los pines correctos?
hace 3 minutos, hugolainch dijo:Has comprobado que enchifaste en los pines correctos?
Si, creo que si, pero volveré a desmontar a ver si lo hice bien
Pues revisalo porque si en los delanteros te ha funcionado en los traseros debería de ir igual. Un dato si el coche no detecta consumo corta la corriente. Es decir si pones led em la roja y en la blanca no va a funcionar. La roj a pon una bombilla de las normales. Después de conectar todo cierra el coche y espera unos minutos y al rato ya funciona. No es instantáneo
Ahora, hugolainch dijo:Pues revisalo porque si en los delanteros te ha funcionado en los traseros debería de ir igual. Un dato si el coche no detecta consumo corta la corriente. Es decir si pones led em la roja y en la blanca no va a funcionar. La roj a pon una bombilla de las normales. Después de conectar todo cierra el coche y espera unos minutos y al rato ya funciona. No es instantáneo
Lo revisaré todo, pero ya te digo, que lo dejé istalado todo antes de navidad y continúa igual. Abres la puerta y no de enciende.
En las dos luces, son bombillas normales, NO LED, primero quería hacer la instalación bien y mas adelante ya le cambiaré las bombillas.
Revisaré todo bien, pero pondría la mano en el fuego que está todo correctamente montado, sino, pues me tocará ir probando con los pines.
Merci por la info!
Seat exeo | Valencia | 501
Buenas compañeros , haber si alguien me puede hechar una mano con este brico , compre los plafones con sus cables , todo oem , he hecho la instalacion como dijo el compañero furken en el brico , subir 2 puntos en el modulo 46 de la centralita , puertas delanteras conectadas a los pines 13 y 21 que es el marron y puertas traseras conectadas a los pines 2 y 6 que es el marron.ahora viene la movida , de las 4 puertas solo se encienden las luces en la puerta del copiloto , en las demas nada. Haber si a algun compañero le a pasado y me puede decir por que puede pasar esto.gracias de antemano a todos , un saludo.
Bueno pues , me contesto yo mismo por si a alguien le pasa los mismo.las instalamos ayer y solo funcionaban las luces de una puerta y hoy se han puesto solas todas en funcionamiento , sin haber tocado nada.asi que si ha alguien le pasa que sepa que puede que le pase lo mismo que a mi , el porque no lo se , un saludo.
Seat exeo | Pontevedra | 915
No hace falta subir 2 puntos en el modulo 46
Pon las lamparas que trae y cierras las puertas durante un rato sobre 15 minutos y listo después puedes ponerle las de led
Gracias miguel , ayer y esta mañana han estado horas cerradas y no se encendian , y esta rarde si que es verdad que despues de tener el coche cerrado dirante un rato , he abierto la puerta del conductor y funcionaba y tambien las traseras .lo importante es que todo funciona ok.di alguien quiere realizar el brico , yo compre los plafones con sus cables todo como de casa en ali exprex por 35 euros , con bombillas incluidas , bueno el blanco es de led y el rojo lleva bombilla , la instalacion con este kit que absolutamente como de fabrica.Animo a quien este en duda que lo haga porque es facil ,un saludo a todos y gracias, unas fotillos del resultado.
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Siiiii,
Yo las recibí ayer. A ver si esta semana que viene las instalo.
En Aliexpress, menos de 30€, con unas cuantas grapas para las puertas de recambiooo;
Se me amontona la faenaaa!!!
Saludos,
Seat exeo | Pontevedra | 915
Seat exeo | Barcelona | 116
A ver si me animo !! Me gusta! . Lo veo laborioso pero no difícil. Y estos kits chinos lo hacen todo mas fácil y barato. Yo cambiare las bombillas normales por leds antes de ponerlo !!
PD: Alguien puede subir aquí el PDF del brico ?? No se ven las imagenes en el POST.
Saludos !!