Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 21 March 2011 a las 20:11

142 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 30 October 2014 a las 8:19

    Las luces de los plafones van a 12v así que no habría problemas. Lo que no te se decir seguro el alimentar la centralita de la puerta, eso mejor algún experto.

    Yo lo que hice fue sacar el positivo de la ficha de 32pines con un robacorrientes y el negativo entra a presión directamente cable de 1mm. Simplemente pelar un buen trozo y meterlo en su hueco. En el otro extremo puse una ficha de empalme pequeña y ya de hay saque los cables para el plafon blanco y rojo. Así los pones en paralelo y no hay jaleos.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 30 October 2014 a las 9:48

    Por cierto no olvides cuando termines la instalación pasar el vag.com para borrar los errores que se hayan podido generar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 October 2014 a las 10:13

    Por cierto no olvides cuando termines la instalación pasar el vag.com para borrar los errores que se hayan podido generar

    el tema del vag com tengo que mirar de hacerme con uno porque no tengo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 30 October 2014 a las 10:14

    Yo lo pille por segundamano por 28€ nuevo. Versión 11.... Y algo.

    No se si es caro o barato

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2014 a las 10:40

    Nada. Imposible. Las he buscado y nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 October 2014 a las 10:50

    Gracias de todas formas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 December 2014 a las 22:28

    He encontrado este post interesante sobre el mismo brico con varias fotos y referencias que puede ayudar mucho a quien quiera hacerlo. Esta en ruso pero si le das al traductor asunto resuelto, aunque lo realmente interesante son las fotos.

     

    Parte 0: https://www.drive2.ru/l/4899916394579114308/#post

    Parte 1: https://www.drive2.ru/l/288230376152624051/#post

    Parte 2: https://www.drive2.ru/l/4899916394579137960/#post

    Parte 3: https://www.drive2.ru/l/288230376152658892/#post

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 07 December 2014 a las 22:49

    interesante... en el mio creo haber visto el portalamparas pero no se enciende... no se si estara sin bombilla o sin activar el el vagcom..

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 21 January 2017 a las 18:47

    Ya se que el post tiene unos años... pero he intentado hacer el brico y os cuento:

     

    Las puertas delanteras perfectas, todo funcionando.

     

    Las traseras, lo conecto tal cual dice el brico, pero no se encienden y no se a que se debe.

     

    Lo tengo configurado con vagcom, pero nada.

     

    A alguno mas le ha pasado?? La unica solucion que le veo es ir probando PIN A PIN a ver con cual se encienden...

     

    Saludos!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 January 2017 a las 23:26

    Has comprobado que enchifaste en los pines correctos?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 22 January 2017 a las 23:31
    hace 3 minutos, hugolainch dijo:

    Has comprobado que enchifaste en los pines correctos?

    Si, creo que si, pero volveré a desmontar a ver si lo hice bien

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 January 2017 a las 23:33

    Pues revisalo porque si en los delanteros te ha funcionado en los traseros debería de ir igual. Un dato si el coche no detecta consumo corta la corriente. Es decir si pones led em la roja y en la blanca no va a funcionar. La roj a pon una bombilla de las normales. Después de conectar todo cierra el coche y espera unos minutos y al rato ya funciona. No es instantáneo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 22 January 2017 a las 23:37
    Ahora, hugolainch dijo:

    Pues revisalo porque si en los delanteros te ha funcionado en los traseros debería de ir igual. Un dato si el coche no detecta consumo corta la corriente. Es decir si pones led em la roja y en la blanca no va a funcionar. La roj a pon una bombilla de las normales. Después de conectar todo cierra el coche y espera unos minutos y al rato ya funciona. No es instantáneo

    Lo revisaré todo, pero ya te digo, que lo dejé istalado todo antes de navidad y continúa igual. Abres la puerta y no de enciende.

    En las dos luces, son bombillas normales, NO LED, primero quería hacer la instalación bien y mas adelante ya le cambiaré las bombillas.

    Revisaré todo bien, pero pondría la mano en el fuego que está todo correctamente montado, sino, pues me tocará ir probando con los pines.

     

    Merci por la info!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 March 2017 a las 14:54

    Buenas compañeros , haber si alguien me puede hechar una mano con este brico , compre los plafones con sus cables , todo oem , he hecho la instalacion como dijo el compañero furken en el brico , subir 2 puntos en el modulo 46 de la centralita , puertas  delanteras conectadas a los pines 13 y 21 que es el marron y puertas traseras conectadas a los pines 2 y 6 que es el marron.ahora viene la movida , de las 4 puertas solo se encienden las luces en la puerta del copiloto , en las demas nada. Haber si a algun compañero le a pasado y me puede decir por que puede pasar esto.gracias de antemano a todos , un saludo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 March 2017 a las 22:13

    Bueno pues , me contesto yo mismo por si a alguien le pasa los mismo.las instalamos ayer y solo funcionaban las luces de una puerta y hoy se han puesto solas todas en funcionamiento , sin haber tocado nada.asi que si ha alguien le pasa que sepa que puede que le pase lo mismo que a mi , el porque no lo se , un saludo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 24 March 2017 a las 23:56

     No hace falta subir 2 puntos en el modulo 46 

    Pon las lamparas que trae y cierras las puertas durante un rato sobre  15 minutos y  listo después puedes ponerle las de led 

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 March 2017 a las 2:37

    Gracias miguel , ayer y esta mañana han estado horas cerradas y no se encendian , y esta rarde si que es verdad que despues de tener el coche cerrado dirante un rato , he abierto la puerta del conductor y funcionaba y tambien las traseras .lo importante es que todo funciona ok.di alguien quiere realizar el brico , yo compre los plafones con sus cables todo como de casa en ali exprex por 35 euros , con bombillas incluidas , bueno el blanco es de led y el rojo lleva bombilla , la instalacion con este kit que absolutamente como de fabrica.Animo a quien este en duda que lo haga porque es facil ,un saludo a todos y gracias, unas fotillos del resultado.

    20170324_212326.jpg

    20170324_212340.jpg

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 25 March 2017 a las 12:02

    Siiiii,

    Yo las recibí ayer. A ver si esta semana que viene las instalo.

    En Aliexpress, menos de 30€, con unas cuantas grapas para las puertas de recambiooo; 

                58d64e0d880d3_Sinttulo.png.330a811ae22e36eee536071c80559d13.png                                                             

    https://es.aliexpress.com/item/Set-of-8pcs-Door-Panel-Lights-lamp-Wires-For-AUDI-A3-A4-A5-A6-A7-A8/32770549066.html

    Se me amontona la faenaaa!!!

    Saludos,

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 30 March 2017 a las 11:32

    A ver si me animo !! Me gusta! . Lo veo laborioso pero no difícil. Y estos kits chinos lo hacen todo mas fácil y barato. Yo cambiare las bombillas normales por leds antes de ponerlo !!

     

    PD: Alguien puede subir aquí el PDF del brico ?? No se ven las imagenes en el POST.

     

    Saludos !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.