Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

Publicado 09 March 2011 a las 19:44

Bueno chicos estoy pensando cambiar la radio de serie porque le encuentro mas de una carencia y me he decidido a meter un doble-din, el original me gusta pero me parece un pasote el precio, ademas como que le veo también carencias y he decidió tirar por la vía de enmedio y buscar un doble-din de estos chinos que este guapete y que tengas tonterias mil, he visto este y me gustaria saber que os parece.

https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1055

20101123104444254.jpg

Me he puesto en contacto con el vendedor en este caso vendedora creo Lily y me ha dado precio, el aparato 395 USD y los gastos de envio a Madrid (España) 75 USD por DHL o UPS no recuerdo bien, al cambio y si no he mirado mal unos 328 euros, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno ya lo tiene o tal que comente como va el aparatejo este!!! Comprarlo se puede hacer directamente en la pagina o en alibaba españa pero te piden un pedido minimo de 5, que si alguno mas se interesara y nos dejaran mejor precio seria mirarlo, tambien pongo el enlace de alibaba para que el que quiera verlo vaya a tiro hecho.

https://spanish.alibaba.com/product-gs/audiosources-as-8604-car-dvd-player-with-gps-for-seat-exeo-series-two-din-dvd-6-5-touch-screen-374398092.html

Bueno gente ya vais comentando algo y me vais diciendo que os parece y si merece la pena la compra!!! Un saludo.

***EDITADO****: 19 de julio de 2011.

Nuestro amigo fadno se ha currado un archivo con todas las preguntas, dudas, ejemplos, y todo lo que os podáis imaginar sobre el AS8604G que os dejo aquí abajo se llama Informacion_AS-8604_V.1.1

***NUEVA EDICION***: 19 de julio de 2011

Aquí os dejo los enlaces de vídeos que hice en su momento, aparato, opcion navegador, TDT, en fin algunas cosillas

VIDEO DE AS8604G

UNO DEL FUNCIONAMIENTO EN GENERAL

AHORA UNA DE NAVEGADORES.

Navegador Sygic en AS-8604 (Gold) Seat Exeo

Igo 8 3D....pero puesto en 2D que me rallaba un poco tanto edificio 3D

Navegador Igo8 3D (de Dia) AS-8604 (Gold) Seat Exeo

Navegador Sygic (de Noche) AS-8604 (Gold) Seat Exeo

20209_.doc

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 09 March 2011 a las 19:49

    ni idea, te puedo decir, pero el precio es INMEJORABLE, ahora que a mi comprarlo asi directamente a los chinos sin poder verlo y sobretodo siendo un producto externo, que nadie a puesto en el mercado español, ufff un poco arriesgado. lo mismo tropiezas con mas problemas de los que puedes imaginar, me refiero conectores, adaptadores,etc.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 March 2011 a las 19:56

    ni idea, te puedo decir, pero el precio es INMEJORABLE, ahora que a mi comprarlo asi directamente a los chinos sin poder verlo y sobretodo siendo un producto externo, que nadie a puesto en el mercado español, ufff un poco arriesgado.

    lo mismo tropiezas con mas problemas de los que puedes imaginar, me refiero conectores, adaptadores,etc.

    He estado investigando y modelos anteriores en el foro de Vagclub los han comprando y son una maravilla, ademas el interface del volante y el fis no lo pierdes vamos que se integra perfectamente, posibilidad de poner la camara de aparcamiento y tal...en fin que miedo porque sea de fuera no me da ya que otros productos de la misma marca han sido probados en España con muy buenos resultados pero queria saber si alguien mas lo habia visto y tal ya que el software y demas intenta imitar al original y parece que no esta mal, en fin esperaremos a que alguno comente algo mas!!! gracias por tu aporte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 20:37

    Este también lo tengo visto por ahí, no recuerdo en que página, desde luego que estéticamente es el que mas se parece al original. Eso sí el precio era mas caro. Una cosa, si envían el aparato desde China, seguro te hacen pagar gastos de Aduana al llegar a España y eso puede ser un pico más (aún así seguría siendo barato a mi parecer). Yo, si se hiciera una compra conjunta es probable que me anime. Otra cosa, el FIS, seguro que no se pierde?? Me parece que los mandos del volante se conservan, pero lainformación del FIS, no sé...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 March 2011 a las 20:49

    Como no me puedo estar quieto y yo sabia que habia visto el aparatejo en cuestion aqui dejo este enlace de ebay es el mismo aparato pero comercializado por otro vendedor, vienen de HONG KONG pero tienen la sede en Italia, me he puesto en contacto con ellos y me ha dado la direccion de correo de un tio, su telefono en Italia y su tienda en ebay pero este aparatejo no lo tienen y los precios se disparan que no veas.

    https://cgi.ebay.es/AUTORADIO-MONITOR-NAVIGATORE-GPS-X-PER-SEAT-EXEO-2010-/150551631857?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item230d9397f1#ht_9548wt_905

    El tema de aduanas y demas no creo que haya demasiado problema yo habitualmente compro muchas cosas a China sobre todo tema de radiocontrol, coches, motores etc...y no he tenido problema con nada, pero no digo yo que no paren alguna cosa, lo que tengo entendido es que lo mandan primero a un pais europeo Italia, Alemania etc donde tienen sede o lo que sea y desde alli hasta España y no paran nada es el pequeño truco que tienen para colar las cosas!!

    PD: Aparece lo del Fis en la foto y lo del mando del volante

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 20:53

    A mí la verdad es que mirándolo bién en este enlace que has puesto de ebay, que además dice que no se pierde la información en el FIS, me parece un buén cacharro por 419 euros puesto en casa. Igual si le compramos mas de uno nos hace precio y todo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 March 2011 a las 21:04

    A mí la verdad es que mirándolo bién en este enlace que has puesto de ebay, que además dice que no se pierde la información en el FIS, me parece un buén cacharro por 419 euros puesto en casa. Igual si le compramos mas de uno nos hace precio y todo.

    Si te apetece hacer negocios con el Italianini adelante, consigue un buen precio, yo me apunto!! lo que pasa que he leído que en este las antenas hay que comprarlas aparte GPS 50 EUROS y TDT 50 EUROS en el otro precio de audiosources que son los que hacen los aparatejos estos, el precio que me ha dado era con todas las antenas y demás, la única pega es que en el menú no aparece el tema de la cámara que he visto que en otros aparatejos con menú similar si aparece.

    Estas son las direcciones de las tiendas que me ha dado

    https://stores.shop.ebay.it/oggettideldesiderio

    https://stores.shop.ebay.it/mediatrade-hk

    Aqui pongo un enlace del menu que me gusta para nuestro aparatejo y que no se si sera igual supongo que si.

    https://cgi.ebay.it/AUTORADIO-TV-NAVIGATORE-GPS-BMW-DYNAVIN-E90-91-92-93-/130486773488?pt=Lettori_DVD&hash=item1e619e26f0#ht_6188wt_944

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 21:22

    Le he enviado un email al chino (audiosources), a ver que nos dice. Entre otras cosas le he pedido precio con la antena TDT y puestos en casa. Cuando me conteste lo comento...  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 March 2011 a las 21:35

    Le he enviado un email al chino (audiosources), a ver que nos dice. Entre otras cosas le he pedido precio con la antena TDT y puestos en casa. Cuando me conteste lo comento...  ;D

    Te pedirá que le envíes la dirección y tal para hacerte una factura proforma y tal con el desglose de todo, yo se lo he enviado pero aun no he recibido respuesta, también le he pedido que me envié alguna foto del aparato en funcionamiento o algún vídeo y tal veremos si entre los dos sacamos algo mas en claro y tenemos suerte!!

    Estoy viendo que todos los modelos que hay tienen el mismo menu lo que pasa que el otro me mola mas que este que es el modelo antiguo https://www.dynavin.com/products/product_dnv_a4.php

    Seat Exeo | 178

    Publicado 09 March 2011 a las 23:07

    En el foro de Audisportiberica hay un hilo de un propietario de un A4 que se lo ha instalado. Según parece, del FIS nada de nada, es decir se pierde la información del equipo de audio. Comentan de todas formas, que es de lo mejorcito de este tipo de aparatos.

    chrysler150.JPG

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 March 2011 a las 23:36

    Hola! yo por estos precios podria estar interesado. Si sacais + info.. Saludos! 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 March 2011 a las 9:59

    Yo hace tiempo que miro aparatos de estos...De hecho encontre este foro buscando el famoso dynavin jeje. La diferencia es que el dynavin, que tb es chino lo comercializa una empresa en madrid : Supersoundone, de manera que es mas facil el contacto. El de dynavin ya van por la version 3 y ha mejorado muchos fallos que tenia. He leido mil veces el foro de audisportiberica sobre estos temas y la conclusion es que estos aparatos van bien, pero no son perfectos. Por ej, el dynavin transfiere la agenda del movil si, pero no tiene identificador de llamada, no sale el nombre cuando te llaman. Los telefonos los ordena sin "orden alfabetico" ni nada... De este que pones aqui? Pues no he leid oopiniones, ni idea, pero da respetoe golpe comprarlo sin poder verlo. Lo del FIS se pierde en todos estos aparatos. Que no te engañen. hay otra opcion que hace tiempo que se demora, que es de la marca ZENEC. Creo que estan intentando que no se pierda el FIS y por eso se demora. Podeis mirar su pagina web. En el apartado "coming soon" Si comprais algo avisadme que quiero un multimediaaaaa

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 March 2011 a las 10:08

    El menu ese que dices que te gusta para el aparatejo es el del equipo Dynavin Mira la pag www.dynavin.com  y  www.supersounone.com A parte de la Dynavin hay otra de la marca hualingan, pero esa la ha montado menos gente. Creo que la dynavin es mejor, por lo que dicen en audisportiberica. La web hualingan https://en.hualingan.com/html-en/product-imnQSEadTxTw-Audi+A4+auto+dvd.html (creo que la que tu decias es la hualingan) Esto es un lio...yo no se si al final me pondre el pioneer avic f20bt. Es mucho mas caro, pero vas sobre seguro! Leeros este post que habla de estas radios Navegador multimedia Dynavin TDT, GPS, Dual Zone, TMC, RDS, Office...

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 March 2011 a las 10:47

    En supersounone.com compro mi primo uno para su Seat Leon (no recuerdo modelo) y le va de lujo pero siempre dice que se podía haber ahorrado unos buenos duros si lo hubiese pedido directamente a china ya que luego se harto de verlos y de que sus amigos los pidieran y es lo que estoy intentando hacer, no me importa esperar un poco de tiempo en tenerlo si con ello te has ahorrado 200 euros. He estado viendo todos esos modelos pero el menú que mas me gusta es el autosources As-8604 y muy seguido el Dynavin que no se porque me da que es algo mejor aparato que el anterior. Sobre el tema del FIS estado viendo vídeos en el youtube de gente que ha montado modelos anteriores y les va el FIS igual me equivoco pero yo ayer me pase un buen rato viéndolo. De todas formas muchas gracias por los aportes!!

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 March 2011 a las 11:10

    ¿Sabeis si este cacharro tiene salida para TFT? En la foto parece que si, pero en la descripción técnica, no veo nada. Si es así, y el FIS va bien, quizás estaría interesado...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 March 2011 a las 13:29

    En cada sitio ponen las especificaciones de una manera pero no terminan de aclararlo del todo!!! Ya somos 3 los interesados si no he contado mal lo mismo nos salia bien la compra conjunta de 5 aparatos por alibaba...todo seria verlo!!! de momento el mejor precio que he conseguido son 328 € puesto en casa!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 14:31

    Bueno, esto es el mail que me han enviado desde china.... ;D Estimado X ¿Cómo estás? Gracias por su pregunta, estamos happpy saber que usted está interesado en nuestros AS-7608 Se vende 310 dólares por unidad, DTV, necesita añadir 80 dólares, 5 piezas AS-7608 a España por DHL es de 138 dólares, feliz de poder decir que tenemos stock Acerca de impuesto de encargo, podríamos escribir un valor más bajo que el precio real, por lo que podrían pagar menos impuesto de encargo o no es necesario pagar el impuesto de encargo Por analogía no TV AS-7608 que incluye la antena, que necesita addtionally, para la TV digital, la antena se incluyen Por su cualquier pregunta, mantener el contacto, estamos gald para darle un poco de ayuda Su Atentamente Lucy

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 14:36

    Si no me equivoco, al cambio son 281 euros más 99 del envio de los 5 aparatos (supongo que lo han calculado en un solo envio).  Ahi, faltaria sumar aduanas....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 March 2011 a las 15:14

    Si no me equivoco, al cambio son 281 euros más 99 del envio de los 5 aparatos (supongo que lo han calculado en un solo envio).  Ahi, faltaria sumar aduanas....

    Donde mandaste el correo??....Autosources??? a mi me contesto una Lily y me dio otro precio, ademas a ti te ha dado del otro modelo no del as-8604.... explícame que estoy un poco descolocao!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 March 2011 a las 15:16

    Yo personalmente no me la juego y menos comprando a china directamente. Por lo que he leido esos aparatos, a veces un boton no se ilumina bien o esta torcido, etc etc...y entonces a quien se reclama? a china? y enviar el aparato ahi para que l oarreglen si va mal??? Si me acabara comprando uno de estos compraria el dynavin que es el que tiene mas gente y lo venden desde madrid que ademas tienen servicio de reparacion y todo. De todas formas, a dia de hoy el que tiene mas numeros es el pioneer avic f20bt...habra que empezar a ahorrar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.