Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Bueno chicos estoy pensando cambiar la radio de serie porque le encuentro mas de una carencia y me he decidido a meter un doble-din, el original me gusta pero me parece un pasote el precio, ademas como que le veo también carencias y he decidió tirar por la vía de enmedio y buscar un doble-din de estos chinos que este guapete y que tengas tonterias mil, he visto este y me gustaria saber que os parece.
https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1055
Me he puesto en contacto con el vendedor en este caso vendedora creo Lily y me ha dado precio, el aparato 395 USD y los gastos de envio a Madrid (España) 75 USD por DHL o UPS no recuerdo bien, al cambio y si no he mirado mal unos 328 euros, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno ya lo tiene o tal que comente como va el aparatejo este!!! Comprarlo se puede hacer directamente en la pagina o en alibaba españa pero te piden un pedido minimo de 5, que si alguno mas se interesara y nos dejaran mejor precio seria mirarlo, tambien pongo el enlace de alibaba para que el que quiera verlo vaya a tiro hecho.
Bueno gente ya vais comentando algo y me vais diciendo que os parece y si merece la pena la compra!!! Un saludo.
***EDITADO****: 19 de julio de 2011.
Nuestro amigo fadno se ha currado un archivo con todas las preguntas, dudas, ejemplos, y todo lo que os podáis imaginar sobre el AS8604G que os dejo aquí abajo se llama Informacion_AS-8604_V.1.1
***NUEVA EDICION***: 19 de julio de 2011
Aquí os dejo los enlaces de vídeos que hice en su momento, aparato, opcion navegador, TDT, en fin algunas cosillas
VIDEO DE AS8604G
UNO DEL FUNCIONAMIENTO EN GENERAL
AHORA UNA DE NAVEGADORES.
Navegador Sygic en AS-8604 (Gold) Seat Exeo
Igo 8 3D....pero puesto en 2D que me rallaba un poco tanto edificio 3D
Navegador Igo8 3D (de Dia) AS-8604 (Gold) Seat Exeo
Navegador Sygic (de Noche) AS-8604 (Gold) Seat Exeo