Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucion agenda para telefonos android

Iniciado por Dream, 09 March 2011 a las 17:54

6 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 09 March 2011 a las 17:54

Pues eso, que la solucion para quien tenga un telefono android y no se le transfiera la agenda al coche por bluetooth, la solución es actualizar el firmware android a la version 2.2.1 Yo tengo un samsung galaxy s que venia con el firmware 2.1. Al principio transferia, per oluego ya no. Actualice a 2.2 y tampoco. Recientemente he actualizado a 2.2.1 y ya me copia la agenda. Mas que nada por si alguien tiene el mismo problema... Saludos.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 09 March 2011 a las 19:53

    te lo subo, creo que este detalle puede ahorrar muchos dolores de cabeza al personal.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 20:04

    Seria recomendable poner link a donde poder descargar la actualización del firmware 2.2.1

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 March 2011 a las 21:30

    Yo la actualice desde vodafone. cada operador manda las actualizaciones a traves de los programas que conectan con el movil. En el cas ode samsung el programa es KIES.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 21:59

    Yo la actualice desde vodafone. cada operador manda las actualizaciones a traves de los programas que conectan con el movil. En el cas ode samsung el programa es KIES.

    Pero digo yo que se podrá descargar desde el pc y luego transferir al móvil, porque quien NO tenga Internet en el móvil, como lo hace?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 March 2011 a las 9:26

    El programa en cuestion esta en el pc. El movil se conecta al pc por usb y entonces se actualiza. El programa KIES de samsung es como el itunes de apple por ejemplo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2011 a las 13:31

    Es bueno saberlo, si con la 2.2.1. va bien, ya sabeis a actualizar toca. De todas formas tal vez tenga algo que ver tambien con la marca del telefono, mi HTC Desire siempre ha funcionado bien tanto con la 2.1 como con la 2.2 y ahora 2.2.1. El tema de las actualizaciones de Android es como dice Dream, cada operadora lanza la actualizacion cuando el fabricante del telefono se la proporciona. Se reciben por OTA y si no tienes tarifa de datos en el movil, la puedes descargar por Wifi. Hay luego otras maneras de actualizar los telefonos Android pero ya hay que meterse en otros menesteres (rootear el terminal y subir nosotros mismos un ROM que nos guste) . Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.