Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 13 April 2014 a las 23:01

    Tmpoko es pa ponerse asi,creo q no es pa tanto,no?lo he dixo en plan coña. Y eso de q es mas comodo preguntat,pero si no cnocias el phonocar ni tu!!!,pero bueno no lo veo pa enfadarse.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 21:29

    Alguien sabría decirme porque la hora se queda en la hora q apagaste el coche y la tengo q volver a ajustar?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 11 July 2014 a las 16:35

    A mi tb me pasaba, puse que se sincronice con el gps y va genial

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

    Publicado 28 July 2014 a las 20:01

    Buenas tardes chicos, veo que este tema esta un poco parado ya y yo aun tengo algunas dudas pensativo , las enumero y agradeceré cualquier ayuda y si a alguien le ayuda pues mejor todavía. 

     

    - ¿Alguien a conseguido usar la funcion steer settings? (creo que sirve para configurar los botones a tu gusto...)

     

    - ¿el tema del FIS esta totalmente perdido? (ya se que esta mas que hablado pero por si alguien lo ha conseguido)

     

    - la antena de la radio yo compre un adaptador doble fakra a ISO con su toma de 12v y tengo una recepcion muy mala es entrar en un garaje o salir un poco de la ciudad y nada... he leido lo del amplificador de antena del coche que se alimenta por la radio de casa ¿pero si no la tengo como puedo alimentarlo? esto si que me esta volviendo loco porque yo tiro mucho de radio y poco de USB...

     

    - ¿alguien ha montado los altavoces traseros en un reference con el audiosources? alguien que me dun poco de luz....

     

     

    Perdonar el cuestionario arriba desplegado y pido perdón ya de antemano si algo ya esta hablado y super aclarado victoria.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 July 2014 a las 12:46

    ¿Alguien a conseguido usar la funcion steer settings? (creo que sirve para configurar los botones a tu gusto...)

     

    - ¿el tema del FIS esta totalmente perdido? (ya se que esta mas que hablado pero por si alguien lo ha conseguido)

     

    - la antena de la radio yo compre un adaptador doble fakra a ISO con su toma de 12v y tengo una recepcion muy mala es entrar en un garaje o salir un poco de la ciudad y nada... he leido lo del amplificador de antena del coche que se alimenta por la radio de casa ¿pero si no la tengo como puedo alimentarlo? esto si que me esta volviendo loco porque yo tiro mucho de radio y poco de USB...

     

    - ¿alguien ha montado los altavoces traseros en un reference con el audiosources? alguien que me dun poco de luz....

     

     

    Perdonar el cuestionario arriba desplegado y pido perdón ya de antemano si algo ya esta hablado y super aclarado victoria.

    La funcion steer settings yo no he conseguido configurarla

    El FIS segun el modelo o no sale nada o sale la emisora que llevas sintonizada, mas de eso nada de nada y ya digo que segun versiones

    La mala recepcion es debido a que se aprovecha la antena que lleva el coche de serie para amplificar la señal y utilizarla pero esa antena es especifica para la Concert por lo que el resultado es el que ya sabes.

    La unica solucion que yo he encontardo es instalar una antena amplificada y conectar la radio a esa antena y la mejoria es notable pero hay que cambiar la antena si o si

    Los altavoces traseros yo ya los tenia en el coche, tienes algun post donde se explica como instalarlos

    Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

    Publicado 29 July 2014 a las 16:59

    Fadno gracias por tu respuesta, ¿entonces te funciona bien la radio con la antena amplificada que no es la original? si es que si... ¿que tipo de antena (marca o modelo has puesto? ¿tipo tiburón o de antenita corta?  y si puedes colgar alguna foto me vendría muy bien... timido

     

    Lo de los altavoces estoy en ello.... y  todo lo demás pues ya se vera aunque yo creo (y hablo desde la ignorancia porfa) que depende el modulo CAN BUS que trae el audiosources funciona o no, me explico al que le va el FIS es porque su modulo(el CANBUS que trae la radio) lo hace funcionar  (no estoy seguro falta que alguien que ya lo haya probado me saque de mi ignorancia) yo creo que ese modulo lo ponemos en el coche de algun compañero que no le va y funciona.¿alguien lo ha probado?

     

    Saludos!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 August 2014 a las 21:29

    Buenas tardes compañeros, creo q tengo la negra. No se porqué de repente me ha dejado de funcionar la ranura de la izquierda de la micro. La única solución es cambiar el slot completo?

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 August 2014 a las 0:05

    Yo he desmontado la mia para cambiar el frontal que lo tenia arañado y la ranura de tarjetas micro sd es una placa con un flex que va a la placa principal, esa placa tiene las dos ranuras micro sd soldadas (la del gps y la de memoria).

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 August 2014 a las 19:40

    Si, si lo he visto, lo q yo pregunto es q sí se tiene q cambiar o hay alguna otra manera de arreglarlo.

    Gracias por tu respuesta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 August 2014 a las 12:35

    A mi me paso eso y pedi el repuesto a audiosources...luego cuidado al abrir la radio ya que yo toque algo sin querer y luego no iba la pantalla...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 August 2014 a las 21:59

    También me interesa el precio

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2014 a las 22:21

    Creo recordar que costaba 10 euros.

    hay que pedirselo a los chinos por mail y te lo envian,

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 06 August 2014 a las 8:54

    Muchas gracias fadno, lo voy a intentar pedir en el distribuidor que hag en españa, a ver que tal,

    Ahh seguramente que la vendere en septiembre

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 August 2014 a las 21:04

    Hola buenas tardes, he encontrado aqui en madrid un servicio tecnico de este equipo, ahora mismo estan de vacaciones hasta septiembre ya os dire a ver cuanto me sale cambiar el slot ese.

     

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 August 2014 a las 22:54

    En ese servicio tecnico compre yo el frontal que lo tenia rozado con todos los botones y me salio barato y ademas me pusieton en contacto con un tecnico por un problema que tenia con la chapa de detras del frontal que me hacia corto y me explico paso a paso como solucionarlo.

    Me llegaron rapido las piezas y la persona que se encarga te explica todo muy detallado por correo electronico, la verdad muy contento con la compra y con ese servicio tecnico

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 August 2014 a las 0:07

    Alguien podria decirme como actualizar el navegador? o me podriais mandar algun otro? gracias de antemano

     

    Saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 August 2014 a las 11:06

    Buenos dias:

    Le he puesto una microSD en la ranura derecha de 32 GB y no termina de leerla. Quiero decir... que se tira "chequeandola" (como cuando empieza a leer un CD/DVD), pero es que si lo tengo 20 min asi, asi sigue.

    No se si es que tiene demasiada capacidad la tarjeta, si hago o que...

    Si me puede alguien indicar...

    Un saludo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 26 August 2014 a las 15:13

    Hola amigo, con la de 32 no lo sspor que no te funciona, yo con la de 16 ningun problema,alomejor es la marca de la tarjeta

    Seat Exeo | 58

    Publicado 26 August 2014 a las 18:10

    Yo tengo una de 8 gb y va genial, me aparece una barra en movimiento y la palabra LOADING y en unos 5 segundos carga todo. Es marca trascend.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.