Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2014 a las 14:09

    Yo no tengo phonocar ni nada de eso y con el kit de conexion que pides a icartech no tienes problemas solo le falta dos pines para que funcione la entrada de auxiliar del coche, donde el freno de mano

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 March 2014 a las 15:13

    Pero no suenan igual los altwvoces traseros a los delanteros,verdad? El phonocar es para mejorar o escucharse igual a el d serie

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2014 a las 20:08

    La diferencia es de dos puntos escasos, si no siempre puedes anular el ampli, si tienes subwofer lo pierdes

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 March 2014 a las 17:28

    Se puede actualizar para que reproduzca los mp4 hd bajados de youtube ??

    me da error.... Wrong file content

    Los 3gp, wmv no les coge.. y estos no se si por ser HD a 3000kb que nada..

    probare con varios codec a ver cual lee mejor.. y si hay web oficial para actualizar mejor..

    La que tengo viene con logos de seat, pero no se que versión es..

    xnhq3p.jpg

    k1a1c7.jpg

    34r85nd.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 March 2014 a las 20:35

    Nada solo he conseguido reproducir un avi 640x480 baja calidad..

    y veo en el video de la primera página que no tengo el mismo menú...

    como se puede saber la versión que tengo y el fireware más actual que admite ??

     

    Solo ha sido capaz de leer el ultimo

     

    qrhohv.png

     

     

    y de la web poco se puede sacar por no decir nada..

    https://www.audiosources.net/productshow.asp?bid=28&tid=37&sid=37&id=63

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 March 2014 a las 21:46

    Bueno si les convierto a 640x480 divx .avi les reproduce todos, si les doy más resolución dice que no puede reproducir HD, supongo que con la versión nueva del menú del video si se reproduzcan ??

     

    No veo en el menú como saber la versión que tengo ???

     

    Veo que @fadno es de los que controla a ver si me pueden ayudar :P

     

    24y6😆e.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 March 2014 a las 22:01

    No hay codec para windows ce para reproducir hd.

    En fin y a cabo llevais un s.o. ya muerto desde el 2006 creo recordar que se dejo de dar soporte para el.

    Lo que hay es lo que es.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 March 2014 a las 22:14

    una duda resuelta.. mañana miro la versión

     

    y para no dar vueltas.. dado que la sd de los mapas no me lee.. para actualizar el firmware se hace con dicha sd o vale la de multimedia, usb, cd ??

    ok en multimedia..

     

     

     El que lo quiera solo tiene que pedirlo y se le envía por correo para que lo pueda cambiar cuando quiera. Si luego no le gusta y prefiere tenerlo como antes, también tenemos la versión antigua con lo que se puede instalar sin problemas. Para actualizar la versión de firmware hay que hacer lo siguiente:

    los dos archivos del firmware (son dos) vienen comprimidos en un solo archivo que debes de descomprimir y copiar los archivos descomprimidos tal cual en una micro sd vacía en el raíz, SOLO LOS DOS ARCHIVOS, nada de incluirlos en ninguna carpeta y lo pones en el lector de memorias de la derecha del AS-8604G.
    A continuación enciendes el aparato y arranca con una pantalla para la actualización del firmware, pulsas en la pantalla sobre el botón que sale para confirmar la actualización y comienza la actualización que dura aproximadamente 1 minuto, una vez terminada el aparato se reinicia solo y te vuelve a aparecer la pantalla para la actualización (que acabamos de hacer). Es este punto sacamos la micro sd del lector y apagamos y encendemos el aparato y ya debe de estar actualizado

    y enlace de la web https://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/815/SubProducts/815-0002

     

    Si pon la radio, baja el volumen a 2 y presiona en la esquina superior izquierda, creo que pone radio. Así te sale el menu oculto sin el mando a distancia.

     

     

    Buenas tardes: revelion, gracias por tus consejos, lo conseguí y de dos maneras, primero con un mando de un videograbador chino, con un rato de dedicación adivine que pulsador correspondía a que función. Por otro lado, lo del volumen al 2 también funciona, fallo mio, no mantenía el icono "radio" apretado solo pulsaba y soltaba. Ale, todo solucionado gracias a tod@s. Este es mi firmware.

     

     

    No encontre el brico para conectar el aux del coche..

     

     

    Los "nuevos" si tienen funcion PIP al menos eso pone en la WEB pero yo no lo he visto funcionar.
    Los "viejos" si funciona la musica mientras tienes el GPS
    El limite de memorias creo que es 32Gb


    Se puede y ademas es sencillo.
    Esta explicado en el brico que hice

     

    Como ?

     

     

    ¿ Que podemos conectar al AS-8604G?

    Pues prácticamente de todo, viene con: una conexión para un dispositivo USB externo, otra conexión para IPod, salida para conectar un Subwofer, conexión para cámara de video trasera, entrada auxiliar (que podemos conectar fácilmente a la conexión que tenemos debajo del freno de mano), 2 salidas de video para conectar dos pantallas auxiliares (por ejemplo en los reposa cabezas), una entrada de video para conectar a un dispositivo lector externo, salidas RCA pre-amplificadas tanto traseras como delanteras para poder conectarlo a un amplificador adicional externo, en fin por ahí bastante completito

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2014 a las 22:39

    Veo que @fadno es de los que controla a ver si me pueden ayudar

     

     

    Compi Reve ya te ha contestado y es como el te ha dicho

     

    Para actualizar el firmware se utiliza la ranura sd de la derecha (la de la musica). La de los mapas no vale para eso

     

    Y repecto al firmware que llevas ya no lo se, hace mucho tiempo que estoy desconectado y no conozco las ultimas versiones que hay, de echo no son compatibe con mi radio con lo que no me he preocupado porque se que no las puedo probar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 31 March 2014 a las 9:24

    La mía es del 2012 de la primera tanda.. por eso que no tengo el mismo menú

    Esta es mi versión, con can tiguan

    zwcm4o.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 06 April 2014 a las 13:42

    Hola buenas tardes, he estado toda la semana leyendo este foro porque ara un mes me compre un navegador que creo que es este modelo pero tiene cosas diferentes y problemas distintos a los que os referís.A mi si me sale información en el fis, no como la de casa pero algo si,luego el software es distinto y no se como mirar que versión es también me pasa que no me guarda la memoria y cada dos por tres tengo ecualizar y memorizar las emisoras,otra cosa que me fastidia mucho es que no puedo encender la radio si no tengo el contacto dado.

     

    Al final no se si venderla ???? ????, Ospongo alguna foto del modelo. Por favor si alguien me puede echar una mano me haria un favor, estoy super desilusionado :  

    • Garantía 2 años
    • Autoradio 2din especifico paraarrow-10x10.png SEAT EXEO.
    • Pantalla de 6,5" TFT tactil de alta resolución 800x480.
    • Procesador samsung de alta velocidad a 1GHZ.
    • Memoria RAM de 512MB.
    • Potencia 60w x 4
    • GPS Integrado con mapas de europa y radares.
    • Sistema operativo windows CE 6.0
    • Dual Zone (Musica y gps al mismo tiempo).
    • Bluetooth Manos Libres con A2DP.
    • Lector de USB y Tarjetas SD.

    post-6912-0-23816000-1396784299_thumb.jp

    post-6912-0-66592200-1396784307_thumb.jp

    post-6912-0-74647700-1396784315_thumb.jp

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 April 2014 a las 18:59

    @fadno todavia nada de lo q te comente???

    Si puenteas los cables dl ampli pierdes el subwoofer??M podrias decir cmo van puenteados?? Te lo pregunte y no m cntstaste

    saluds

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 10 April 2014 a las 21:19

    Hola Miguel Antonio, tu radio es el ultimo modelo de Audiosources, es identica a la mia, mismo menú. A mi si me guarda las memorias de la radio y va perfecta. Comprueba que tu coche tiene bateria suficiente ya que es muy delicada con las bajadas de tensión. Si puedes no la trastees mucho con el coche sin arrancar. Yo tampoco puedo encenderla sin poner el contacto pero creo que es fallo del CanBus. Por lo demas estoy super contento, info en el fis, videos, pelis para mi peque, el navegador y la señal gps genial, sabes que cancion y autor vas oyendo........ Y todo por 300€ Un lujazo.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 10 April 2014 a las 21:35

    La verdad si que está chula,pero tú bluetooth se oye bien? El mío se acopra mucho,y tu sabes cual es el código para mirar los ajustes de fábrica?

    Revisare la batería pero no creo que sea eso,es más que toqueteo la radio sin arrancar el coche!!!!

    Gracias por la respuesta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 10 April 2014 a las 22:30

    Mi bluetooth va bien, se oye y me oyen bien, la agenda sincroniza perfecta, no como la original que no habia manera. Para los ajustes de fabrica, son seis ochos, es decir 888888. Memoriza donde esta la seleccion de idioma pq al aceptar cambios se pone en chino. Cualquier cosa pregunta, por cierto yo he cambiado el logo de inicio por este post-5548-1397161819,01_thumb.jpg

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 11 April 2014 a las 7:59

    Que bueno eres tío!!!

    Como no!!!!, tenía que ser el número 8 que es el de la buena suerte de los chino, jejeje.

    Este finde la volveré a montar y conpruebo todo, ya digo cosas.Oye el logo es guapísimo,me lo puedes pasar y decir como se pone.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 11 April 2014 a las 8:30

    Si mira, para poner un logo desde la tarjeta: Crea dos carpetas en la tarjeta de

    memoria, en la ranura de la derecha, "Logo" y "Wallpaper" dentro coloca las imagenes que quieras muy

    importante en resolucion 800 x480 y en formato BMP, si la quieres para el logo

    de inicio ponla en el logo y para fondo de pantalla en wallpaper, luego desde

    ajustes del equipo ya podras seleccionarlo. Te pongo tb el que tengo de wallpaper.post-5548-1397197842,51_thumb.jpg

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 12 April 2014 a las 20:35

    Bueno he estado intentando poner el logo y el fondo,te cuento:la pongo en la tarjeta de la derecha que es la del navegador,con las carpetas echas,luego la imagen la convierto en BMP que es formato de mapa o de bits,la resolución la pongo en 800x480.

    Pero luego en la radio no me sale nada ni en el apartado de logo o de wallpaper,  lo he mirado también por la parte donde tienes que poner el código para los ajustes y tampoco no sale nada,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2014 a las 12:14

    fadno pasa de mi....

     

    fadno no pasa de ti ni de nadie

    fadno tiene vida ademas de foro, he estado la semana pasada en Madrid por temas de curro y he entrado al foro muy muy puntualmente y se me ha pasado contestarte.

     

    El poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a preparar algun brico para la KDD de ayer y a disfrutarlo con mi famlia que tambien se merecen que les preste atencion, intento ayudar a todo el que puedo pero evidentemenete esta claro que no doy para todos.

     

    Todas las preguntas que me haces ya las tienes contestadas en post antiguos que he colgado en el foro y que otros han aportado tambien.

    Solo tienes que buscarlos, pero claro es mas comodo lo que haces .....preguntar e impacientarte,

     

    Como ves no me ha sentado muy bien que pongas ese post sin mas explicaciones

     

    Ahora es cuando paso de ti  > 😞 > 😞 > 😞 > 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.