Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 15 May 2013 a las 0:21

    hola, lo de los altavoces yo lo he solucionado de lamisma manera que fadno, a si que si se puede solucionar, y por lo demas, creo que no hay manera de ordenar nada. Es lo que hay, nadie da duros a peseta, y que conste que yo estoy muy contento con el aparato. si te lees bien todo el post(aunque es muy tocho) aprenderas muchas cosillas. De todas formas no dudes en preguntar. un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2013 a las 0:24

    Ya le di la solución a Hugo y lo tiene solucionado. Me tienes que dar un toque al what para hablar del software que te pase del igo. Que no tengo tu tlf e cambiado de móvil y perdí tlf

    Seat exeo st | 212

    Publicado 16 May 2013 a las 17:21

    Buenas!! Pues después de la compra conjunta y de los problemillas del montaje (fui incapaz de hacerlo yo siguiendo el brico de Fadno), ya tengo el navegador funcionando casi al 100%. Me quedan por solucionar dos cosillas solamente,(el tema de los altavoces traseros no lo voy a hacer, aunque Hugo nos ha mandado fotos con las conexiones etc...)... Por una parte con el TDT tengo un problemilla. Cuando pulso para sacar el menú.... pues ha dejado de aparecer. ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?. La verdad que la TV se ve perfecta. Ayer probé en carretera abierta hasta 100-120km/h y se venía genial. Pero sin poder cambiar canal no se Por otra parte no consigo pasar la agenda del móvil. Tengo un samsung galaxy ACE y no hay manera. Con un iphone no ha habido problemas, pero el mío nada... (Osea problema del tlf.) Por último en el esquema del coche que se activa al dar marcha atrás no me aparece que sensores son los que detectan.. Bueno espero que algún compi veterano con el navegador me pueda echar una mano Saludos!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2013 a las 17:27

    Te ánimo que hagas los altavoces y como dijo Hugo si tenéis dudas ya sabéis donde contactar. Sabéis que lo hice con el a través de móvil. Sobre la tdt ni idea. La imagen que sale es para que no se vea la pantalla negra de no llevar cámara. Ósea que es una imagen estática y no detecta los sensores 😆 al precio que tiene. Bueno ya vereis la que me van a traer a mi. Cuando vea que funciona bien la pondré en el foro.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 16 May 2013 a las 18:01

    Se agradece. Lo de la imagen habrá que ponerle solución..... poniendo cámara ok y lo del menú desaparecido de la TV lo investigaremos con los de audiosources también.. Saludos y gracias de nuevo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2013 a las 20:53

    ya lo puse en su dia pero por si alguno lo necesita lo vuelvo a poner es un tutorial para conectar los altavoces traseros directos al AS-8604G

    41289_.pdf

  • Seat exeo | Madrid | 1

    Publicado 24 May 2013 a las 21:20

    acabo de ponerle un navegador chino, me viene con el igo 8, el tema de los radar hay alguna manera de mejorarlo? cada poco tiempo salen iconos de camara de velocidad cuando no estan ahi, en un viaje que te encuentras 2-3 radar fijos me avisa de muchos mas pitando y cortardome la radio, al final lo tengo que llevar en silencio las alertas.

    gracias de antemano

    post-9130-13881172308791_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2013 a las 10:19

    Igo primo con un skin es la mejor solución,  pero es complicado también. Si quieres info te cuento por privado ok. Para no poner aquí la biblia.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 10 June 2013 a las 1:06

    Hola estoy pensando en poner una radio de estas chinas, que me recomendais? que hay de novedad que no pierda la información del fis ni nada del coche? Muchas gracias. Saludos.

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 26 June 2013 a las 0:05

    estoy un poco perdido en el tema este de la radio yo tengo montada la as 8604G y sin  ningún problema un pequeño lio con los altavoces traseros como to el mundo pero después lo demás perfecto le tengo que dar las gracia al compañero REVELION por aver perdido su tiempo en intentar solucionar  mi problema de altavoces aunq no nos sirviera pero bueno jejjeej y ya para terminar pongo la solución en una imagen al tema de los altavoces trasero, toma auxiliar original y TDT  es muy simple

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por triyo_03 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por triyo_03 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 20 July 2013 a las 11:38

    Con BOSE la verdad que se notan mucho los zumbidos, al menos a mí. A la espera de colocarle un filtro antiparasitarios, ahora mismo tengo decidido deshacerme del AS-8604G. Si con el filtro soluciono el tema del sonido me lo volveré a plantear, pero la verdad que la diferencia en la calidad de sonido es abismal del equipo original con respecto al Audiosources (insisto, a mí que no soy ningún manitas y con BOSE). Había preparado la imagen que dejo adjunta para que apareciera al arrancar el aparato, por si a alguno le interesa. Salu2.

    post-8298-13881173970248_thumb.jpg

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 24 March 2014 a las 23:52

    uff cuanto que leer.😆

     

    a ver cuando me llegue si no me lio y se escucha en todos los altavoces.. del tdt y el gps ni me preocupo .. lo de la camara estaria bien... lo unico pasar el cable hasta el maletero..

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 March 2014 a las 20:58

    @fadno, valdria para el exeo el phonocar 4/190 ?es el q usa el a4 b6/b7 para los altavoces traseros!, yo he escuchado el as-8604 en un a4 b7 cn el phonecar y se escuchaba igual q la radio d serie,flipe.

    1saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2014 a las 11:27

    @fadno, valdria para el exeo el phonocar 4/190 ?es el q usa el a4 b6/b7 para los altavoces traseros!, yo he escuchado el as-8604 en un a4 b7 cn el phonecar y se escuchaba igual q la radio d serie,flipe.

    1saludo

     

    Pues la verdad es que no tenia ni idea de esto pero tiene una pinta espectacular

     

    Despues de revisarlo yo creo que el que nos vale no es el 4/190 sino el 4/134

     

    mirare a ver si encuentro informacion tecnica pero a priori eso debe de mejorar el sonido y mucho

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 March 2014 a las 12:07

    hola, lo de los altavoces yo lo he solucionado de lamisma manera que fadno, a si que si se puede solucionar, y por lo demas, creo que no hay manera de ordenar nada. Es lo que hay, nadie da duros a peseta, y que conste que yo estoy muy contento con el aparato. si te lees bien todo el post(aunque es muy tocho) aprenderas muchas cosillas. De todas formas no dudes en preguntar. un saludo

    Si hay manera de ordenar, como te dijo fadno, lo has de grabar en el mismo orden que lo quieres ver. Eso si, si tienes algo grabado y quieres añadir una nueva cancion, esta se pondra la ultima. La solución es grabarlo todo cada vez. Yo lo hago asi. Si añado un album nuevo, pues vuelvo a copiar toda la sd o el usb (que se copia por orden alfabetico en windows) y ya me sale todo ordenado en la radio.

     

    Por cierto, yo compre la radio de los primeros, con fadno y ahora, creo que del calor o algo los botones estan enganchosos, como si se deshicieran...creo que tendre que montar la otra radio que tengo (que me reparo fadno 😃))))  ) O si no comprarme un pioneer SPH-DA110 que tiene muy buena pinta

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 March 2014 a las 13:07

    Buenos dias:

    Yo estoy muy contento con el aparato desde hace un par de años o asi (nodigasocho me abrió las puertas de su casa y lo instale gracias a el, desde aqui mi reconocimiento y amistad) y estoy bastante contento con el aparato, lo unico que no entiendo es porque no puedo copiar una imagen desde la SD y ponerla cuando esta arrancando el equipo.

    Es decir, tengo una serie de imagenes precargadas en el aparato que puedo fijar cuando arranca el aparato, como fondo del mismo y cuando carga CD´s. Con imágenes precargadas en una microSD puedo fijarlas como fondo del mismo y cuando carga los CD´s, pero no cuando carga el mismo.

    Extendiendo la pregunta, dentro del menu del aparato, aparece un montonazo de logos de marcas de coches y falta el de SEAT. Alguien sabe como actualizar este listado de logos para tenerlo y que asi al cargar pueda poner el logo de SEAT mientras arranca el aparato?

    Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 March 2014 a las 14:18

    Fadno a la espera kedo de la informacion q encuentres!!!otra pregunta, como as puenteado los pines del conector dl ampli?soldandolos a un cable?es q en el pdf no lo veo claro, a ver si tndrias una foto d verdad. Ojala valiera el phonocar y no aria falta eso.

    Saludos makina

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 March 2014 a las 13:14

    Por ejemplo en el Icartech la conexion del cam-bus es muy parecida a la del phonocar 4/134, el caso es,serian compatibles?se podrian poner los dos???

    Lo digo porque estoy pensand en pillar la icartech y no se si valdria el phonocar. Por eso la opcion de ebay de antes.

    https://www.icar-tech.de/shop/index.php?route=product/product&path=59_86_87&product_id=127

    https://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-sistemas-hi-fi-de-origen/interfaz-sistemas-hi-fi-de-origen-audi/4-134.html

    Soy pesao con el tema , pero es q cuand compre la icartech kiero q se escuchen los altavoces perfectos

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.