Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 November 2012 a las 7:57

    hay posibilidad de poner en el primer post toda la info que se ha ido recopilando hasta el momento, y en donde se puede comprar, asi como todos los trucos? o en su defecto alguien me puede decir en que pagina puedo localizar esta informacion? Es que hay un porron de ellas....

    Aqui lo tienes compi

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13604.0.html

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 November 2012 a las 10:56

    Compi, cualquier software de gps que te bajes de internet, copiado en la microsd ya funcionara. Lo digo por si no quieres esperarte...

    hola, muchas gracias.

    Y los mapas?

    Un saludo

    La verdad es que confio en revelion  y ya quedaremos, estoy seguro

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 November 2012 a las 13:40

    Yo no e sacado el igo que ya lo tengo terminado pero esta dando problemas en las nuevas radios ya que por la noche no arranca, si si como suena, da problemas de memoria. Estoy mirándolo con nodigasocho. De todas formas bitercuvios pasame tu Mail por privado y cuando puedo llamarte que no te moleste.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 November 2012 a las 14:30

    Yo no e sacado el igo que ya lo tengo terminado pero esta dando problemas en las nuevas radios ya que por la noche no arranca, si si como suena, da problemas de memoria.

    Estoy mirándolo con nodigasocho.

    De todas formas bitercuvios pasame tu Mail por privado y cuando puedo llamarte que no te moleste.

    Mi mail?

    o mi movil?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 November 2012 a las 14:33

    Movil jodido corrector. Jajajajjajajajajaja Escríbeme un privi plis.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 19 November 2012 a las 23:03

    Hola Revelion, si para las radios viejas funciona, me lo podrias decir donde comprarlo. ok

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 November 2012 a las 16:55

    Hola buenas tardes: Revelion, nodigasocho.... como ha quedado al final el tema del IGO, por favor? Un abrazo

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 05 January 2013 a las 23:50

    Una pregunta muy tonta.... donde van las tarjetas SD para mapas y multimedia? No veo hueco en el frontal en las fotos...  pensativo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 January 2013 a las 0:01

    En la parte central abajo, justo debajo de la pantalla. Son ranuras microsd

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 06 January 2013 a las 0:24

    Gracias! Ya me estaba rayando... ahora ya resuelto esto.. dudo entre este y el que se parece al dynavin..

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 07 January 2013 a las 20:02

    hola a todos y feliz año 2013, os quiero hacer una pregonta a todos aquellos que teneis montada la camara de aparcamiento,es  si alguno tiene hecho algun esquema de como instalarla en el paragolpes, lo que hay que desmontar y todo aquello, la quiero instalar como la tiene fadno y revelion en el portamatriculas, muchas gracias un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 January 2013 a las 21:50

    hola a todos y feliz año 2013, os quiero hacer una pregonta a todos aquellos que teneis montada la camara de aparcamiento,es  si alguno tiene hecho algun esquema de como instalarla en el paragolpes, lo que hay que desmontar y todo aquello, la quiero instalar como la tiene fadno y revelion en el portamatriculas, muchas gracias un saludo

    Pues la verdad es que no hice ningún esquema, la cámara de revelion también la monte yo, pero es bastante fácil, no hay muchas cosas que desmontar solo un poco el guarnecido izquierdo del maletero que no hace falta quitarlo completamente.

    Algunas cámaras vienen ya con su broca. En mi caso como no venía con broca medí el diámetro de la cámara con un calibre y sabiendo el diámetro ya sabes la broca a utilizar.

    Después busque el sitio que creí mas indicado y le hice un agujero para meter la cámara.

    Los cables los pase por la parte izquierda del maletero mirando el coche desde atrás por detrás del guarnecido  y después por debajo de las puertas hasta la caja de fusibles y de ahí directamente al aparato.

    Conectas el negativo a cualquier parte del chasis, yo lo puse en el hueco trasero izquierdo del maletero. Hay un tornillo que yo creo que ya está preparado para ese tipo de conexiones y el resto del cables (video y positivo) directo al aparato, bastante sencillo aunque no lo parezca

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 10 January 2013 a las 9:38

    muchas gracias fadno, yo la quiero como la tienes tu en el pora matriculas que practicamente no se ve. ¿y en tonces el paragolpes no hace fala sacarlo?? s?solo hacerle el taladro para la camara? gracias, eres un crack, ahh la camara es la misma que tienes tu,me mando el enlace revelion.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 10 January 2013 a las 10:51

    hummmm. y el positivo al aparato? y como detecta el aparato que se ha puesto la marcha atras? yo pensaba que se conectaba a la luz de marcha atras. los cables tienen sucifiente longitud para llegar a la parte de adelante o hay que empalmarlos? un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 January 2013 a las 20:45

    muchas gracias fadno, yo la quiero como la tienes tu en el pora matriculas que practicamente no se ve.

    ¿y en tonces el paragolpes no hace fala sacarlo?? s?solo hacerle el taladro para la camara?

    gracias, eres un crack,

    ahh la camara es la misma que tienes tu,me mando el enlace revelion.

    no hay que desmontar el paragolpes ni nada que sea demasiado complicado

    hummmm.

    y el positivo al aparato?

    y como detecta el aparato que se ha puesto la marcha atras?

    yo pensaba que se conectaba a la luz de marcha atras.

    los cables tienen sucifiente longitud para llegar a la parte de adelante o hay que empalmarlos?

    un saludo

    Lo detecta con el cable de video.

    Se activa al meter la marcha atras o bien cuando tu lo seleccionas en el menu de la radio porque tambien se puede llevar la camara en marcha pero no es recomendable

    Los cables son suficientemente largos y lo mismo que pasas el de video pasas otro para el positivo y asi te ahorras de andar desmontando el piloto trasero (que esta en el porton) para conectar el positivo a la luz de marcha atras

    si mal no recuerdo el cable de revelion de video ya tenia incorporado cable adicional para el positivo pero si no lo tienes lo pones tu y listo, mucho mas facil que cualquier otra opcion

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 May 2013 a las 16:33

    buenas tardes: Después de la inestimable ayuda y amabilidad de nodigasocho, tengo instalada la camara trasera en mi audiosources. Como el tema no ha salido mal del todo, me estoy planteando liarme la manta a la cabeza e instalar el aprktronic trasero.... La pregunta es (le he mandado varios emails a los chinos y me torean) Alguien sabe como conectar el parktronic trasero al audiosources? Un abrazo compañeros

    Seat Exeo | 87

    Publicado 12 May 2013 a las 14:36

    Muy buenas chicos, como habreis visto hay una nueva remesa de compañeros que hemos colocado el audiosource as8604g. y tenemos algunas dudas que seguro vosotros con la experiencia despues de años de trastear habeis solucionado, a ver si nos hechais un cable con el aparatejo. Menu oculto: que es? que se puede hacer en el? desde donde se llega? Bluetooh: como narices se ordena la agenda, por que me salen los nobres como le da la gana? Musica por  usb: como se  ordenan los archivos, por que esta bien k le puedas poner 30 g de musica, pero si no se ordena alfaveticamente, o por generos... como narices encuentras lo que quieres. Puede ser que lo lea en el orden k lo e grabado en el usb? Hay compañeros que tienen problemas con los altavoces traseros, alguna aclaracion? ya se que todo lo que pido ya estara en este post, pero alguna aclaracion nos facilitaria las cosas a los nivatos de audiosource. gracias de antemano.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 May 2013 a las 14:50

    No se puede ordenar la agenda. La música no se puede ordenar. Sobre los altavoces yo estoy con Hugo a ver que pasa pero pinta que es problema del diseño de la radio. A estos chinos vamos a tenerle que enviar un abecedario para que se lo aprendan y sepan en que lugar va cada letra. Lo siento por no poder ayudar más, pero si tienes algún problema ya sabes dónde estoy.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2013 a las 14:52

    Muy buenas chicos, como habreis visto hay una nueva remesa de compañeros que hemos colocado el audiosource as8604g.

    y tenemos algunas dudas que seguro vosotros con la experiencia despues de años de trastear habeis solucionado, a ver si nos hechais un cable con el aparatejo.

    Menu oculto: que es? que se puede hacer en el? desde donde se llega?

    Bluetooh: como narices se ordena la agenda, por que me salen los nobres como le da la gana?

    Musica por  usb: como se  ordenan los archivos, por que esta bien k le puedas poner 30 g de musica, pero si no se ordena alfaveticamente, o por generos... como narices encuentras lo que quieres.

    Puede ser que lo lea en el orden k lo e grabado en el usb?

    Hay compañeros que tienen problemas con los altavoces traseros, alguna aclaracion?

    ya se que todo lo que pido ya estara en este post, pero alguna aclaracion nos facilitaria las cosas a los nivatos de audiosource.

    gracias de antemano.

    Hasta donde yo se

    El menu oculto estaba en los antiguos AS-8604G , en los nuevos creo que no tiene ...y si tiene se debe de entrar poniendo el volumen en la posicion 2 y pulsando no me acuerdo que tecla, lo apunte por ahi si me acuerdo luego lo miro y te lo digo

    Lo del Bluetoth no lo se asi que no te puedo ayudar

    La musica la ves por el mismo orden que la tienes grabada, no se puede ordenar desde el aparato que yo sepa asi que si la quieres ordenada de una manera deterrminada la tienes que grabar asi en la memoria

    Lo de los altavoces traseros me lo ha comentado Hugo por privado pero las conexiones son distintas que en el mio, en el nuestro tambien pasaba algo parecido. Me ha enviado unas fotos para que lo vea pero no consigo verlo claro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.