Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 05 November 2012 a las 10:26

    y otra coso . el tema del logo seat¿ merece la pena instalarlo? o¿ perderiamos algo al instalarlo?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2012 a las 10:36

    y otra coso . el tema del logo seat¿ merece la pena instalarlo? o¿ perderiamos algo al instalarlo?

    yo paso.

    Tenia el logo de Audi y ahora he puesto un paisaje de esos que tiene pregrabados. Uno de un amanecer sobre un lago que tiene tonos azulones y queda bien como fondo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2012 a las 11:10

    que va macho. tampoco me va el nav. he perdido la microsd. Estoy hablando con Revelion para ver si me lo puede pasar ya que vivimos en el sur de madrid los dos. Pero vamos que no va el tdt ni el dvd ni el nav. Pero vamos que creo que todo tiene solución de momento

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2012 a las 12:15

    aluche/cuatro vientos. cuando pueda este fin de semnaa voy a instalar los cables de las antenas de tdt como tu me has dicho a ver si es eso.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2012 a las 13:03

    si tio no estaria mal. te lo agradezco de veras. Estamos casi al lado. el mensajito me sale en el tdt y en el dvd. no he visto la opción en el menu de opciones. entiendo que es algo de la instalación. Deben ser esos cables. este próximo fin de semana lo pongo como lo tienes tú a ver si va.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 November 2012 a las 18:29

    A ver chicos mini kdd el viernes por la tarde que decís????

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 November 2012 a las 0:33

    Juer, unos dias sin entrar y la que se ha liado aqui! A ver, para los que buscan un navegador, ya sea igo, tom tom o el navigon (para mi el mejor con diferencia) que se pasen por la pagina de mundopna. Alli estan todos con mapas actualizados etc...

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 November 2012 a las 9:13

    A ver chicos mini kdd el viernes por la tarde que decís????

    Por mi parte ok, dime que tenemos que llevar, al menos yo, una miniSD en blanco?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 November 2012 a las 9:34

    Creo recordar que te lo puse en un privado de cuantos gb tiene que ser. Si tienes whatsapp dime tu tlf por privado ok.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 12 November 2012 a las 10:28

    Bueno, decir que ya veo DVD´s y la tele (me coge 4 canales pedorros, pero ya ire puliendo eso). Al final era cuestion de configuración y no de instalación. Puse la instalación como la tiene nodigasocho y seguia fallando. Al final habia una opción en el menú de configuración que decia algo asi como 'brake control' y es esto. Un abrazo

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 12 November 2012 a las 10:44

    Perfecto, otro mas con el aparato funcionando. Respecto al TDT, que no uso y por lo tanto no conecte ni las antenas, hay en este mismo hilo hay un articulo que indica que con unas antenas caseras fabricadas con un cable funciona mejor que con las que suministran. Saludos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 12 November 2012 a las 11:21

    Solo me queda que funcione el navegador. Pero es que he perdido la microSD y estoy pendiente de quedar con Revelio o otro compañero del foro y poder copiar todo para que funcione.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 13 November 2012 a las 21:48

    hay posibilidad de poner en el primer post toda la info que se ha ido recopilando hasta el momento, y en donde se puede comprar, asi como todos los trucos? o en su defecto alguien me puede decir en que pagina puedo localizar esta informacion? Es que hay un porron de ellas....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 November 2012 a las 22:51

    Solo me queda que funcione el navegador.

    Pero es que he perdido la microSD y estoy pendiente de quedar con Revelio o otro compañero del foro y poder copiar todo para que funcione.

    Compi, cualquier software de gps que te bajes de internet, copiado en la microsd ya funcionara. Lo digo por si no quieres esperarte...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.