Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 31 October 2012 a las 15:35

    hola victurbios, yo los cables del tdt, el rojo lo he conecgado al azul de la antena y el negro a un tornillo del  coche, pero todavia no he salido a probarlo, mandame el igo 8 si.lotienes y no.te importa. un saludo gracias

    Seat Exeo | 322

    Publicado 31 October 2012 a las 16:19

    si, no te preocupes, cuenta con el. y no te olvides de decirme si funciona y si puedes ver algo. Tu como has quitado el mensajito del tdt?

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 01 November 2012 a las 14:56

    Bueno chicos, en un post muy anterior, explique que conectaba la cámara trasera a la alimentación de la antena, pues que ni se os ocurra, despues de un tiempo de estar funcionando, la cámara empieza a verse mal y al final queda la pantalla en negro. He probado sustituir la cámara por una normal de cctv, ni siquiera da señal, esta misma cámara conectada a una bateria externa (masa en comun con el coche) funciona perfectamente (se ve de maravilla en la pantalla) la cámara trasera tambien funciona perfectamente así. He cambiado la conexión de la cámara trasera a un positivo distinto (alimentación de la radio) y no ha dado ninguna señal de que falle. Conclusion (creo), la alimentación de la antena da una corriente muy limitada por lo que no es recomendable conectarle otros accesorios. Saludos y si alguien tiene alguna prueba o idea ........

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 01 November 2012 a las 21:42

    pues yo he conectado las antenas del tdt al cable azul que alimenta la radio y se ve de lujo,aunque voy a tener que sacar las antenas y probarlas en otro lado a ver que tal.

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 02 November 2012 a las 12:51

    El menú oculto, al menos en mi equipos sale de la siguiente manera. 1.- Selecciona la radio. 2.- Pon el volumen al 2. 3.- Pulsa y manten pulsado el icono "Radio" que sale en la parte superior izquierda de la pantalla. Saludos.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 03 November 2012 a las 16:52

    A mi me paso lo mismo, a pesar de las buenisimas indicaciones de fadno, instale IGO y la verdad, estoy contento con el. Saludos.

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 03 November 2012 a las 17:40

    Ningun problema, te mando un mensaje.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 November 2012 a las 17:42

    Jodo tio de verdad no te puedes esperar un par de días a que cuelgue yo el igo. Lo as pedido a medio foro. Si tanta prisa te trae pasate por el sur de Madrid y te lo llevas puesto coño. Ya dijo Fadno el tt esta muy anticuado sobre software va mejor el igo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 November 2012 a las 18:45

    Compi, yo el TT ahora no lo uso, despues de usarlo unas cuantas veces me gusta mas el IGO pero como te dice Reve hay que tener paciencia no se porque no podeis poner el TT, he vuelto a repasar todo haciendolo otra vez y a mi me funciona

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 03 November 2012 a las 19:08

    Por mi no te preocupes, con el IGO voy mas que bien.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 November 2012 a las 23:22

    oye una pregunta la pantaya de un pasat me valdria?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2012 a las 9:21

    a mi no me a salido ningun mensaje en el tdt

    Entonces lo instalare como lo tienes tú.

    Tampoco me deja ver el dvd.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 05 November 2012 a las 10:23

    victurbios yo veo el tdt bien,claro donde se pilla bien la señal, ahora tengo una duda sobre las antenas artesanales, es que no se si van ampificadas o van directas desde la radio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.