Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 28

    Publicado 18 October 2012 a las 20:38

    Hola Compis, alguien puede guiarme para poder poner los avisos de radarares, lo he probado, pero no he sido capaz, no se si faltan las voces  de aviso o estoy poniendo algo mal. Gracias de antemano.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 October 2012 a las 21:01

    Chilupa no e tenido ni cinco minutos para contestarte al Mp. A ver si el Igo no tiene skin que le permita los radares no puedes ponerlos. Espérate para el lunes que sacaran la nueva versión de igo en las tiendas y esa si lo permite.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 19 October 2012 a las 9:05

    hola amigos, me gustaria saver si me podeis decir, cuantos dias suele tardar en llegar el navegador?. yo lo pedi  el miercoles. y si me ayudariais a instalar el tema de los radares y todo eso, que no tengo ni papa. gracias

    Seat Exeo | 118

    Publicado 22 October 2012 a las 15:08

    fadno, tienes un mp. A ver si me puedes ayudar con el cambio de logo que quiero que aparezca seat. Un saludo a todos.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 October 2012 a las 16:34

    Muchas gracias fadno, la verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros que ayuda a los novatos como yo. Un saludo a todos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 October 2012 a las 21:52

    Muchas gracias fadno, la verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros que ayuda a los novatos como yo. Un saludo a todos.

    De nada compi  ok

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 25 October 2012 a las 9:14

    hola chicos,que poquito me queda para trastear con la radio, hoy me han mandado el numero de tracking. ahora a esperar que no se cuantos dias seran. mientras tanto a morderme las uñas, que llevo ya un paso....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 October 2012 a las 16:07

    Hola, acabo de adquierir esta maravilla de aparato. He buscado por el foro y no encuentro solucion a lo que me pasa, a ver si alguine me ayuda.

    El problema es que escucho los altavoces traseros demasiado fuerte y no encuentro la opcion del fader o balance en el audiosources. ¿ha alguien mas le pasa lo mismo?

    No creo yo que un aparato como este no tenga fader.

    Eso es rarisimo, pq los que se escuchan flojos son los traseros, en fin...

    Para ver el menu fader etc, cuando estes escuchando algo (radio o usb o lo que sea) pon el dedo en la pantalla en la esquina inferior izquierda. Por arte de magia aparecera un menu con graves agudos, faders y demas. Al menos en el software que yo tengo es asi.

    A ver si te sirve

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 October 2012 a las 9:25

    Hola buenos dias: Recientemente me he comprado el AudioSources y tengo un par de problemas. He intentado instalarlo este fin de semana y me gustaria comentar que l aparte posterior del aparato ya no es la misma. Por lo tanto ya no hay que seguir al pié de la letra el maravilloso Brico de Fadno. Ahora tiene 8 conectores rca en la parte posterior y no hay que usar el mazo de cables para conectar la camara sibwofer, etc... Por otra parte tengo dos dudas a ver si me podeis indicar. En primer lugar salen todos los logos del mundo mundial menos el de la seat y no es que me moleste llevar el de Audi, pero me gustaría preguntar si eso se puede cargar de algun sitio o algo asi. Por otra parte cuando pulso sobre la funcionalidad de TDT me sale un mensajito en la pantalla diciendo que conducir viendo la tele esta prohibido por la ley y no me muestra nada. Y el mensajito no se quita ni estando el coche parado. Como se hace esto? Por otro lado los cables de la antena de la tdt tienen uno 'principal' por decirlo de algun modo que es el que tiene el conector redondo que va conectado al aparato y luego un par de cables (rojo-negro creo recordar) que no se ni para que sirven, ni donde hay que conectarlos. Alguien me puede informar de esta parte de la instalación? Sin tarjeta, claro no va el gps. Un abrazo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 30 October 2012 a las 14:52

    hola victurbios, es curioso pero yo tengo el mismo problema que tu,y encima la china me lo ha enviado sin el igo8. nose donde colocar los cables rojos y negros de la antena, y tambien me falta el logo de seat, a ver si alguien nos puede hechar una mano.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 30 October 2012 a las 18:20

    de momento no alomejor es que donde yo vivo no se pilla bien,cuando valla por madrid te cuento si se ve

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 October 2012 a las 18:26

    Si las conexiones traseras son distintas ya no os puedo echar una mano porque no he visto las nuevas conexiones asi que no se como van. Tendria que comprarme otro y de momento no tengo idea porque el mio va bien 😃 lo del mensaje se puede quitar entrando en el setup pero ahora no me acuerdo donde esta. Entrar en el modo "video" porque ahi esta la forma de quitar el mensaje

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 30 October 2012 a las 18:31

    hola fadno,me podrias pasar algun navegador que los chinos no me han mandao la sd con el igo8,si no es mucha molestia . gracias

    Seat Exeo | 322

    Publicado 31 October 2012 a las 9:18

    No he visto esa opción pero la buscaqre. Otra cosas que me pasan es que el telefono suena muy flojito cuando me llaman, quiero decir la conversacion por los altavoces. Y que a veces cuando saco la llave se apaga el aparato y otras veces se queda encendido y lo tengo que apagar con el botón. Yo pido lo mismo y es que me manden por favor el logo de seat. Y por supuesto, te enviare los mapas. cuenta con ello

    Seat Exeo | 322

    Publicado 31 October 2012 a las 12:08

    Si las conexiones traseras son distintas ya no os puedo echar una mano porque no he visto las nuevas conexiones asi que no se como van.

    Tendria que comprarme otro y de momento no tengo idea porque el mio va bien 😃

    lo del mensaje se puede quitar entrando en el setup pero ahora no me acuerdo donde esta.

    Entrar en el modo "video" porque ahi esta la forma de quitar el mensaje

    y no se te ocurre para que pueden servir esos cables? los que salen de cada cable de las antenas de tdt.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 October 2012 a las 12:14

    Yo por lo que vi,me suena que sean masa,en el de la antena también viene uno...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 322

    Publicado 31 October 2012 a las 12:46

    Yo por lo que vi,me suena que sean masa,en el de la antena también viene uno...

    si pero lo que me despista es que son dos cables por antena, uno rojo y otro negro. Si fuera uno solo si pensaria que es masa, pero dos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.