Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 October 2012 a las 16:22

    Hola, alguien sabe algo del nuevo software? Hace tiempo se dijo que quiza se podria poner...y veo que ya hay aparatos que llevan el nuevo...

    Por otra parte, Lily (nuestro contacto audiosources) envio un mail diciendo que deja de trabajar alli...

    Ah! Y ya puestos a preguntar...alguien ha conseguido configurar la ruleta del volante para que vaya al reves? es decir rodando abajo que baje una cancion en vez de subir como esta por defecto.

    Alguien sabe algo de todo esto?

    ++++++1

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 October 2012 a las 2:22

    A pues la primera noticia que tengo de que lilly se va. Yo es que hablo con anny, me entiendo mejor con ella. A mi me paso un nuevo firmware pero no lo cogía la radio, se lo comente a Fadno y reporte los errores a anny, pero se iba de vacaciones. Hoy a las 12:00 le escribí, esta noche creo que me contestara.

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 10 October 2012 a las 11:56

    A pues la primera noticia que tengo de que lilly se va.

    Yo es que hablo con anny, me entiendo mejor con ella.

    A mi me paso un nuevo firmware pero no lo cogía la radio, se lo comente a Fadno y reporte los errores a anny, pero se iba de vacaciones.

    Hoy a las 12:00 le escribí, esta noche creo que me contestara.

    ¿Vacaciones los chinos? Eso sí que es una noticia xDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo he perdido muchos graves con la radio nueva, estoy pensando meter subwoofer y etapa, ¿¿¿alguna idea de sónde conseguirlos???

    Saludos!

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 October 2012 a las 9:09

    Buenos dias: Dado que voy a comprarle el aparato a Losi y no tiene/ ha perdido el manual de instrucciones y dada mi natural habilidad para cagarla en estos casos, me podria pasar alguien del foro/hilo dicho manual en pdf? Por supuesto me refiero a la última versión del aparato. Muchas gracias de antemano e iros preparando para mis preguntas por fin

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 13:01

    No podemos enviartelo por que eres el único que tiene esa radio. Todos los demás tenemos el modelo antiguo. Intentare que los chinos me lo envíen para pasártelo. Sobre GPS habla conmigo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 October 2012 a las 13:23

    vaya que suerte!!1 UN verdadero muñones con los cables y la electricidad tiene una radio distinta al resto. uffffffffffffffffffffffffffff. hum, y en que es diferente? Ante todo muchas gracias Revelion tio

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 14:02

    En electricidad y conectividad es lo mismo, te sirve un post que tiene Fadno post mas atrás en subforo de audio, mira páginas mas atrás. Teóricamente te da info en el fís, tiene mayor procesador, nuevo menú con lo cual diferente software, aunque sigue basada en WindowsCe, 3G. Y no se si me dejo algo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2012 a las 14:49

    A pues la primera noticia que tengo de que lilly se va.

    Yo es que hablo con anny, me entiendo mejor con ella.

    A mi me paso un nuevo firmware pero no lo cogía la radio, se lo comente a Fadno y reporte los errores a anny, pero se iba de vacaciones.

    Hoy a las 12:00 le escribí, esta noche creo que me contestara.

    jejej ees que hubo un tiempo en que Lily fue casi como una hermana para mi (fadno lo recordara)...la chica hasta se despide y todo...que bonito!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 14:52

    A mi me pasa eso con anny ya hablamos aprovechamos y después de hablar de lo que sea de la radio, hablamos de nuestras cosas. Jajajajajaja ja. Y cuando se va??.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 October 2012 a las 17:09

    jejej ees que hubo un tiempo en que Lily fue casi como una hermana para mi (fadno lo recordara)...la chica hasta se despide y todo...que bonito!

    Pues si compi, a mi tambien me ha sorprendido porque me envió un correo despidiendose porque se iba a otra empresa que creo que ya se la que es porque me han enviado otro correo de otra empresa del mismo ramo y aunque no me dice que es ella estoy casi seguro que si que lo es.

    Reve, te veo puesto en tema, cuando tenga alguna duda te la pregunto  bailon

    ...y mira dropbox que hace mas de una semana que te he hecho un pregunta y estas pasando de mi  castigo castigo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 16 October 2012 a las 10:33

    hola chicos, despues de mucho tiempo me he decidido a comprarme el as-8604G. bueno os cuento le he mandado un correo a lily, ya no trabaja ally, me contesto lucy que no se que tal me ira con ella,bueno al grano lo he pedido con tdt de alta velocidad. y esto es lo que me ha mandado. a ver que opinais. How are you? My dear friend, our AS-8604G sell 320 usd per unit, high dtv need add 80 usd, igo8 Map sell 10 usd per unit If you want, pls tell us right receiver name, address and telephone no? we will make pi for your reference Waiting for your early reply

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 17 October 2012 a las 9:18

    bueno al final se me queda  en 385 euros con tdt de alta velocidad y el igo8 que os parece?? claro mas luego aduanas

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 October 2012 a las 15:11

    Hola, acabo de adquierir esta maravilla de aparato. He buscado por el foro y no encuentro solucion a lo que me pasa, a ver si alguine me ayuda. El problema es que escucho los altavoces traseros demasiado fuerte y no encuentro la opcion del fader o balance en el audiosources. ¿ha alguien mas le pasa lo mismo? No creo yo que un aparato como este no tenga fader.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2012 a las 15:35

    No será los delanteros los que escuchas fuerte???

    Seat Exeo | 28

    Publicado 17 October 2012 a las 19:58

    Fadno esta es la version que tengo. Gracias

    post-7290-13881166199689_thumb.jpg

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 October 2012 a las 21:03

    No será los delanteros los que escuchas fuerte???

    Que va, tio! Son los traseros, pero es que no encuentro el fader para poder compensarlos. ¿Es que no tiene fader y balance?

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 October 2012 a las 21:42

    smsp46, yo cuando cambio los balances lo hago desde el menu en Aux-in un icono que sale en la parte inferior izquierda que pone EQ

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 October 2012 a las 21:59

    Fadno esta es la version que tengo.

    Gracias

    chulipa esa version yo no la tengo pero creo que la que tengo si es compatible con esa (aunque es mas antigua)

    te envio la de seat y la de Audi por mensaje privado por si la quieres tener

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2012 a las 22:23

    Fadno no tendrás la de Seat mía que me dicen ahora que no la anny después de enviarme ese que no iba. Si quieres te lo paso por si a ti te va.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.