Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 19:00

    Ya lo hice Carles... no desde el principio, pero sí las últimas 10-15 páginas. Vi los desmontables hechos con un CD, la compra efectuada a canarias sin IVA y con IGIC, etc. etc. Pero si alguien sabe algo de esos equipos de los que pongo la foto se lo agradecería, para poder consultar sus características (en ambos pone que funcionan desde el volante, aunque no dice nada del FIS). Gracias!.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 20 September 2012 a las 16:53

    Me acaban de pasar un precio del AS-8604G y me ha parecido un precio fantástico... por favor, los que tengáis experiencia guiadme un poco que, aunque me he leído el hilo completo, seguro que se me escapa algo. Esto es lo que me ha dado: Navegador DVD: 330 usd. Módulo TDT: 40 usd. Gastos envío: 50 usd. Cámara: 25 usd. (específica Exeo) Tarjeta 2Gb con mapa: 10usd. (con 4Gb, 15usd) Si se paga por paypal: 15usd 330 + 40+ 50 + 25 + 15 + 15 = 475 usd. = 380€ aproximadamente (si se paga por paypal teniendo en cuenta el tipo de cambio actual y la comisión de paypal)

    post-8298-13881165447795_thumb.jpg

    post-8298-13881165448074_thumb.jpg

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 September 2012 a las 17:14

    Sumale unos 50€ de aduanas y ten en cuenta que el tdt es un extra que tienes que pagar. Entiendo que tu presupuesto no lo incluye

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 September 2012 a las 17:17

    Perdon si incluye tdt. Es un buen precio mejor que el mio.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 20 September 2012 a las 18:14

    OK. Gracias a ambos!! Carles, había leído algo de la cámara, que igual no pasaba la ITV. Esa cámara la venden por ese precio y luego hay otra que la ponen por 15usd, pero no sé yo qué tal quedará... Voy a echarle un vistazo a ver si es como la tuya (el mensaje ya lo había leído, que me estoy leyendo el foro de pe a pa). Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 21 September 2012 a las 8:33

    Versión nueva con 3G más barata... 265USD en lugar de 330USD... Según la vendedora "tiene componentes más baratos, lo cual no quiere decir que sean peores". Como ejemplo me puso Apple y Samsung... Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 22 September 2012 a las 13:19

    Buenos dias Revelion `puedes decirme donde puedo comprar la nueva version de IGO,  porfa. Creo  que la agenda te funciona con el fis del coche porque el Iphone si que conectaba con el manos libre de Seat y con el Carkit del cohe, yo con un Iphone 3gs tambien conectaba a la vez con los dos por Bluetooth, pero no me sincronizaba la agenda con el audiosource.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 22 September 2012 a las 13:24

    Este verano hice los puentes del amplificador trasero, no se porque cuando subo el volumen del equipo a partir de 10, se paran todos los altavoces, tengo que bajar volumen, y volver a encenderlo. Tambien hice una prueba, cuando se iba el volumen desconectaba un RCA de los altavoces traseros y sin llegar a tener que desconectar la radio, vuelven a sonar 3 altavoces. Alguien le ha pasado lo mismo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 September 2012 a las 9:19

    seguramente algun tweter roto que aunque suena esta a puntito, me paso con una radio pionner, la lleve a reparar pensando que estaba mal y era un tweter, asi que te toca ir desconectando uno a uno y subiendo el volumen hasta que suba bien y asi sabras cual es el jodido, o mas facil con el balance y el fader asi lo sabes sin soltar nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 September 2012 a las 11:31

    Este verano hice los puentes del amplificador trasero, no se porque cuando subo el volumen del equipo a partir de 10, se paran todos los altavoces, tengo que bajar volumen, y volver a encenderlo.

    Tambien hice una prueba, cuando se iba el volumen desconectaba un RCA de los altavoces traseros y sin llegar a tener que desconectar la radio, vuelven a sonar 3 altavoces.

    Alguien le ha pasado lo mismo

    Primero sobre el igo, no le quedan, están esperando una nueva versión.

    A mi también me pasa lo del volumen, solucione quitando un negativo a una de las dos clavijas que salen de la radio.

    De esta forma se escuchan todos los altavoces y no se corta a pasar de 10.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 27 September 2012 a las 19:06

    Buenas tardes: Me ha pasado algo curioso, y antes de empezar a buscar fusibles, desconectar bateria ..... El navegador me ha preguntado si he llegado a mi destino, es la primera vez que lo veo, por lo tanto la primera vez que pulso en la respuesta, le he dicho que si, posteriormente me ha salido un mensaje de si quiero apagarlo, estaba aparcando y no he tocado nada, ha llegado el tiempo a su fin y se ha apagado. ¿Como arranco windows de nuevo? Gracias.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 September 2012 a las 1:03

    Se a apagado pero la musica y eso funcionaba, no??? Puede ser que lleves un Igo??? La única opcion es que se reinicie la radio, si mañana cuando la pongas no arranca el software del gps quita el fusible esperas 10 segundos y listo.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 28 September 2012 a las 8:56

    Buenos dias: Pues nada, al final saque el fusible y funciona de nuevo. A tus preguntas, las acertaste todas, el resto funcionaba y llevo el IGO. Saludos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 September 2012 a las 12:34

    A mi me paso algo parecido con el navigon. Al principio me pasaba que me decia que se estaba quedando sin bateria y se me apagaba el gps. Para encender windows otra vez tenia que desconectar la radio! Al final edite un archivo del navigon y borre la opcion que detecta si tiene bateria o no (en los aparatos navigon originales) y listo. Eso si, me costo unos cuantos sustos, como algunos recordareis por aqui jeje

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 28 September 2012 a las 13:54

    Buenos dias: Precisamente por leer los posts anteriores hice directamente lo de sacar el fusible, me toco sacar el manual y mirar cual era. Lo que me preocupaba y me ha pasado de nuevo (soy un manazas) era que se saliera alguna grapa de las metálicas que sujetan la tapa de fusibles, me costo una hora encontrar la del otro lado cuando pase los cables y otra vez me ha pasado, ahora me toca buscar la grapa perdida. jeje Pero preguntaba por si había alguna forma desde la propia radio de iniciar windows una vez algún programa le había dicho que se parase. Gracias.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 October 2012 a las 15:40

    Hola, he leido todo lo que he podido del post que es infinito y he usado el buscador, pero no logro encontrar si de verdad se puede sincronizar la agenda del movil (android) con el audiosources AS-8604g y si se puede manejar desde los mandos del volante. Algún compañero me lo puede confirmar? Un saludo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 October 2012 a las 14:59

    yo tengo android con samsung galaxy s y si lee los contactos de la agenda del telefono. El problema es que no los ordena alfabeticamente. No se si los ordena por el orden que los he grabado en el telefono o simplemente que no los ordena, pero leer los lee.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 October 2012 a las 15:03

    yo tengo android con samsung galaxy s y si lee los contactos de la agenda del telefono. El problema es que no los ordena alfabeticamente. No se si los ordena por el orden que los he grabado en el telefono o simplemente que no los ordena, pero leer los lee.

    Ok, muchas gracias yo tambien tendo el mismo movil. Me podrias decir si puedes manejar la agenda desde los mandos del volante y realizar una llamada sin tocar el movil, ni la pantalla del navegador?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 October 2012 a las 15:25

    Hola, alguien sabe algo del nuevo software? Hace tiempo se dijo que quiza se podria poner...y veo que ya hay aparatos que llevan el nuevo... Por otra parte, Lily (nuestro contacto audiosources) envio un mail diciendo que deja de trabajar alli... Ah! Y ya puestos a preguntar...alguien ha conseguido configurar la ruleta del volante para que vaya al reves? es decir rodando abajo que baje una cancion en vez de subir como esta por defecto. Alguien sabe algo de todo esto?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.