Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2012 a las 11:56

    Para nada. Entonces como te e dicho pionner que haría con su pionner app y así un montón de marcas independientes a casas de coches, etc

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 September 2012 a las 12:00

    Buena esplicacion, si es asi y el reglamento no se ha modificado podemos estar tranquilos, lo que no entiendo entonces porque si de serie sale con GPS en la ficha tecnica lo especifica?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2012 a las 12:00

    Bueno gracias fadno, solucionado yo sabia que no y que era ridículo el tener que homologar una radio, era incoherente pero así paquito se quedara mas agusto y tranquilo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2012 a las 12:16

    Joder tio no seas tan desconfiado, te lo e dicho yo, te lo a dicho fadno y poniendote la legislación. Tio vive la vida

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 September 2012 a las 12:30

    Ok confiaremos en lo escrito aqui.  Gracias. Por cierto algun enlace donde comprar las llaves de extraccion de la radio?

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 05 September 2012 a las 20:00

    Pues lo ley y al principio me lo tome como broma, solo faltaria que no se pudiera cambiar la radio. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2012 a las 21:53

    La ley anti-tunnig no dice nada de eso, asi que en equipos de audio la itv nada de nada de nada de nada de nada de nada.......... PD: ahora no me apetece buscarla (la ley) pero doy fe de que es asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 13:20

    Espero que así se quede mas conforme. Jajajajaja.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 September 2012 a las 21:24

    Hola, estoy pensando en pillar el audiosources en tradetec pero tengo unas dudas (he leido bastante en este post sobre el cacharro pero no he visto nada de lo siguiente): ¿Tiene funcion PIP? Es decir, poder ver el GPS y la radio u otra cosa al mismo tiempo En caso de no tenerlo, cuando llevas activado el GPS y te llaman, ¿se pierde la pantalla de navegacion? ¿cual es el limite de tamaño de las memorias usb? Gracias

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 September 2012 a las 21:56

    se me habia olvidado, ¿se podria poner la salida AUX que trae el coche? Gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2012 a las 22:47

    Hola, estoy pensando en pillar el audiosources en tradetec pero tengo unas dudas (he leido bastante en este post sobre el cacharro pero no he visto nada de lo siguiente):

    ¿Tiene funcion PIP? Es decir, poder ver el GPS y la radio u otra cosa al mismo tiempo

    En caso de no tenerlo, cuando llevas activado el GPS y te llaman, ¿se pierde la pantalla de navegacion?

    ¿cual es el limite de tamaño de las memorias usb?

    Gracias

    Los "nuevos" si tienen funcion PIP al menos eso pone en la WEB pero yo no lo he visto funcionar.

    Los "viejos" si funciona la musica mientras tienes el GPS

    El limite de memorias creo que es 32Gb

    se me habia olvidado, ¿se podria poner la salida AUX que trae el coche?

    Gracias

    Se puede y ademas es sencillo.

    Esta explicado en el brico que hice

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 September 2012 a las 23:04

    Gracias fadno,  pero cuando te llaman y tienes puesto el gps ¿que ocurre? Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 18 September 2012 a las 10:24

    Buenos dias: En mi caso, se silencia temporalmente el GPS, respondes la llamada y cuando cuelgas, sigue el GPS. Tampoco creo interesante que mientras estas hablando la chica o chico del GPS se meta en la conversación. Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 September 2012 a las 12:51

    Ademas de silenciarse se va a la pantalla del bluethoot para que aceptes o rechaces la llamada. Puedes volver al gps si pulsas el boton navegacion.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 17:07

    Si hacéis una compra conjunta avisadme, finalmente he decidido instalármelo. ¿Qué hacer con la toma para iPod de la guantera? Salu2 compis!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 September 2012 a las 18:06

    Buenas tardes: Otro mas que tendrá el mismo chisme. jejeje La verdad, el equipo me funciona de maravilla, asi que según mi experiencia es una buena elección. Yo no tengo en la guantera la conexión del IPOD, si no una USB que no uso, pero en caso de tener la del IPOD, la hubiera desmontado, sacado la electronica y conectado el cable del IPOD que lleva esta radio. Saludos y ya nos contaras.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 18:13

    Carles, te acabo de poner esto en el otro lado... Por 375€ ya puestos en casa puedo conseguir uno de estos (sin lo de la antena TDT para +120Km/h). Con 50€ más con el tema de la antena para poder ver la TV a alta velocidad. El problema es que no hablan de marcas ni nada, eso sí, pone que son compatibles con el A4 2002-2010. ¿Sabéis algo de estos aparatejos?

    post-8298-13881165304246_thumb.jpg

    post-8298-13881165304762_thumb.jpg

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 September 2012 a las 18:18

    Buenas tardes: Mirate el post desde el principio (con solo el titulo) y veras de que equipo estamos hablando, tambien podras leer las opiniones de los que ya los tenemos e incluso como y donde compralo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.