Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 17:09

    Pues lo he mandao a autosurces... No me había percatado que han presupuestado otro modelo  :o Bueno, yo estoy de acuerdo con Dream, si hacemos una compra yo iría sobreseguro. En supersoundone serÍa preguntar precio para varios, además tienen instaladores concertados en otras ciudades por si hay alguna pega. Y si no, otra opción es pedirle también presupuesto al Polaco que vende el original en ebay (que este ya sabemos que no hay problema porque lo han comorado un par de personas del foro)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 March 2011 a las 7:22

    ddavid, yo llegue a preguntar a supersoundone un instalador de dynavin en bcn y me dieron la direcc de un taller. Los fui a ver y me dijeron que si habian montado varios. Lo que pasa es que no me acabe de decidir, pq estos aparatos chinos no son perfectos y si eres un poco meticuloso y te gusta todo perfecto, pues como que no. Eso es lo que opina mucha gente que los tiene, que van bien, pero no son perfectos. Yo cre oque me esperare, pq iran saliendo mas aparatos multimedia creo. Actualmente tampoco hay tantos, sony, pioneer, alpine...y pocos mas y solo uno o dos modelos por marca...Supongo que con el tiempo mejoraran. El que es bueno en navegacion no lo es en sonido, y al reves. Supongo que con el tiempo iran mejorando... De momento me quedo con mi navegador NAVIGON 8310 que es una delicia visual.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 March 2011 a las 10:40

    Sigo recabando información del aparato en cuestión. Ya me han mandado la Factura Proforma desde Audiosources que os paso a detallar: AS-8604G  (AUDI4+DVB-T)              = $460,00 Map  (Igo Map)                              =  $10,00 envio                                              =  $65,00  TOTAL                                                $565,00 Vamos al cambio y si no me equivoco unos 387 €, le he comentado que anteriormente me había dado otro precio y estoy a la espera que me conteste, también le he dicho que la forma de pago que me interesa en Paypal se que la aceptan pero en la Factura Proforma que me ha mandado no dice nada.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 11 March 2011 a las 11:06

    Me pareció muy bonita, me encanta Yo personalmente no me la juego y menos comprando a china directamente. Por lo que he leido esos aparatos, a veces un boton no se ilumina bien o esta torcido, etc etc...y entonces a quien se reclama? a china? y enviar el aparato ahi para que l oarreglen si va mal??? Si me acabara comprando uno de estos compraria el dynavin que es el que tiene mas gente y lo venden desde madrid que ademas tienen servicio de reparacion y todo. De todas formas, a dia de hoy el que tiene mas numeros es el pioneer avic f20bt...habra que empezar a ahorrar...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 March 2011 a las 12:55

    Me pareció muy bonita, me encanta

    Yo personalmente no me la juego y menos comprando a china directamente. Por lo que he leido esos aparatos, a veces un boton no se ilumina bien o esta torcido, etc etc...y entonces a quien se reclama? a china? y enviar el aparato ahi para que l oarreglen si va mal???

    Si me acabara comprando uno de estos compraria el dynavin que es el que tiene mas gente y lo venden desde madrid que ademas tienen servicio de reparacion y todo.

    De todas formas, a dia de hoy el que tiene mas numeros es el pioneer avic f20bt...habra que empezar a ahorrar...

    He comprado muchos dispositivos a china y no hay ningún problema por lo menos yo cero problemas hasta el momento!! La única duda que me surge es que desconozco este producto en cuestión, otros modelos los he visto y van de cine, ademas lo estas comprando directamente a la fabrica no a un intermediario, en fin para gustos los colores, yo pienso que es una manera de ahorrar un buen dinero.
    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 10:40

    Estaba mirando otra vez el navegador y me gusta. Y es que por ese precio es dificil resistirse. La duda que me queda es el tema del Fis, aunque ellos dicen que no hay problema, no se.... Tampoco encuentro un video donde poder verlo. Me estoy enmelonando con el tema...  ;D Otra cosa, yo tengo lqmconexión ipod de serie en la guantera, que pasa, la pierdo? O puedo conectar el cable directamente al aparatito?

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 12 March 2011 a las 12:43

    Estaba mirando otra vez el navegador y me gusta. Y es que por ese precio es dificil resistirse. La duda que me queda es el tema del Fis, aunque ellos dicen que no hay problema, no se.... Tampoco encuentro un video donde poder verlo.

    Me estoy enmelonando con el tema...  ;D

    Otra cosa, yo tengo lqmconexión ipod de serie en la guantera, que pasa, la pierdo? O puedo conectar el cable directamente al aparatito?

    Pues yo estoy pensando en dejar de leer este post porque también me estoy "enmelonando" bastante..  ???:😃 Y mi duda es que tengo el equipo de audio Bosse porque pedí el paquete extreme.. Supongo que es indiferente y podria hacer la conexión al nuevo navegador.. Pero no sé no sé.. el tema de que venga de china..

    Yo he comprado varias cosillas a dealextreme, lo último fue una mini cámara de video la famosa "shitcam" para la bici.. Y la experiencia ha sido buena pero claro la inversión fue mucho menor..

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 12:51

    Pues yo estoy pensando en dejar de leer este post porque también me estoy "enmelonando" bastante..  ???:😃 Y mi duda es que tengo el equipo de audio Bosse porque pedí el paquete extreme.. Supongo que es indiferente y podria hacer la conexión al nuevo navegador.. Pero no sé no sé.. el tema de que venga de china..

    Yo he comprado varias cosillas a dealextreme, lo último fue una mini cámara de video la famosa "shitcam" para la bici.. Y la experiencia ha sido buena pero claro la inversión fue mucho menor..

    En principio el tema bose, no tiene que tener problema. En cuanto a comprar el aparato directamente al proveedor en China, pues prácticamente lo mismo que si lo compráramos en otro país, porque no creo que en caso de tener problema nos pongamos a enviar el aparato vete tu a saber donde y en caso de tener que enviarlo, ya puestos, al proveedor. Aunque claro está, es un riesgo que hay que correr si compramos a este precio. ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 March 2011 a las 13:14

    Yo estoy consultándolo con la almohada pero posiblemente lo pille!!! ya comentare mi decisión final... PD: Si somos varios interesados podíamos probar suerte a una bajada de precio por parte de Audiosources aunque yo veo el precio cojonudo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 13:21

    Yo estoy consultándolo con la almohada pero posiblemente lo pille!!! ya comentare mi decisión final...

    PD: Si somos varios interesados podíamos probar suerte a una bajada de precio por parte de Audiosources aunque yo veo el precio cojonudo!!!

    Pregunta precio para 5, que yo creo que lo pueden bajar bastante y es posible que haya 5 interesados si el precio es muy atractivo...

    Seat Exeo | 35

    Publicado 13 March 2011 a las 12:12

    yo me apunto para una compra conjunta asi bajaran mas el precio

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 March 2011 a las 16:00

    Esta semana que viene estoy de vacaciones y no creo que pueda acercarme a un ordenador vamos a disfrutar de las Fallas Valencianas...ddeivid si tienes un ratin y te apetece consultar lo de las 5 unidades y el precio genial!!! también puede ser a través de alibaba España que piden pedido mínimo de 5, lo digo por ir adelantando un poco porque si no todo se va retrasar una semana. Gracias de antemano...intentare mirar esto para ver como va el tema, yo estoy prácticamente convencido y creo que me la voy a comprar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 17:00

    Esta semana que viene estoy de vacaciones y no creo que pueda acercarme a un ordenador vamos a disfrutar de las Fallas Valencianas...ddeivid si tienes un ratin y te apetece consultar lo de las 5 unidades y el precio genial!!! también puede ser a través de alibaba España que piden pedido mínimo de 5, lo digo por ir adelantando un poco porque si no todo se va retrasar una semana.

    Gracias de antemano...intentare mirar esto para ver como va el tema, yo estoy prácticamente convencido y creo que me la voy a comprar.

    No te preocupes, les envio un correo esta tarde... A disfrutar de esas fallas!! ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 22:26

    Buenas, he enviado dos correos desde el domingo, el primero me decia que este modelo no es compatible con nuestro coche sin darme precio y hoy he recibido otro preguntándome si me gustaba otro modelo que ellos me ofrecian, en concreto era un modelo de Volkswagen... Total, que la tal Lucy no se entera o yo. No me explico bién... De momento no se nada mas. En el último email le he dejado bien claro que sólo me interesaba este modelo y queria saber precio...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 March 2011 a las 9:44

    Yo estoy recibiendo email de Lily para que le mande mi direccion y mis datos cuando los tiene de la otra vez me quiere enviar un nuevo presupuesto, no se aclara esta mujer....en fin buscando he encontrado esto que para mi que puede interesarnos es el mismo aparato vendido por otra tienda,mejor precio y encima pago por paypal sin problemas

    https://www.aliexpress.com/product-gs/421893860-special-car-dvd-for-AUDI-A4-GPS-DVB-T-wholesalers.html

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 10:09

    Pero no encontrais un poco arriesgado comprar un aparato asi sin poder verlo ni OIR COMO SUENA?

    Os fijais que en las fotos no sale el nombre de las emisoras de radio? Eso pasaba con los primeros DYNAVIN, ahora ya lo ha nsolucionado.

    No se, el menu de esta me gusta mas que el de la DYNAVIN, pero me da respeto eso de no saber nada de como va ni como suena ni nada...

    Y mira que llevo tiempo buscando un aparato de estos...pero no me decido...a ver si entre todos vamos recopilando informacion y nos decidimos por una buena...

    Que yo sepa, hasta ahora habian 2 modelos, el DYNAVIN (que lo tiene mucha gente) y la HUALINGAN (que la tiene menos gente y dicen que es peor que la DYNAVIN)

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img222.imageshack.us/img222/8676/hualingan.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 10:15

    Y ahora hay esta de la que hablais en este post.

    Que liooooooooooo

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 10:33

    Bueno, acabo de recibir un mail de nuestra amiga Lucy, 329 euros puesto en casa. Del tema FIS no me ha dicho nada. La oferta es tentadora, eso sí, como dice Dream, nos la jugamos bastante....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 March 2011 a las 11:25

    Cada vez se complica mas el asunto, yo he oido y he visto la calidad de aparatos similares y la verdad es que esta muy bien!!! solo me falta ver donde interesa mas hacer la compra!!!yo creo que me la jugare pero no se donde

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.