Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 11:29

    Cada vez se complica mas el asunto, yo he oido y he visto la calidad de aparatos similares y la verdad es que esta muy bien!!! solo me falta ver donde interesa mas hacer la compra!!!yo creo que me la jugare pero no se donde

    Hombre, si hay que jugársela, mejor este de 329 euros, no?? Sino, ya nos vamos al doble, y para eso me pillo el Seat Media System, que por 600 y pico lo tienes....

    Seat Exeo | 250

    Publicado 16 March 2011 a las 16:29

    yo sinceramente no me fio, ni un pelo, a cada uno os da un precio y un nombre.......no digo nada, pero no son serios.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 March 2011 a las 19:20

    A mi siempre me ha contestafo la misma persona! Lily, en foros de Audi he visto que mucha gente ha comprado otros modelos mas antiguos y no han tenido ningun problema, solo dicen que la persona que envia los correos es un poco descuidada y tienes que estar encima pero que lo que venden es de total calidad!yo a la vuelta de vacaciones ya me decidire si comprarlo en este o en otro sitio!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 21:45

    Me acaba de enviar otro correo, con nuevos precios... Cada aparato lo dejan en 282 euros...  :o Por cierto, da igual el número de aparatos que se pidan... A partir de 20 baja el precio, y a partir de 100, todavía más. Aparte TDT que sale por 40 USD hasta 80 km/h y 80 USD hasta 250 km/h. Además si se quiere TMC, 20 USD y ISBD 40 usd. A ver, los precios son realmete atractivos, por poco bueno que sea el aparato.... que por cierto, tiene mas potencia nominal que el de serie y eso influye en la calidad de sonido.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 March 2011 a las 23:33

    Adjudicado!me lo compro!en cuanto llegue a casa el lunes lo pido o lo pedimos!estos precios de donde son? Yo lo kiero full equipe con todo que tampoco sube mucho!

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 March 2011 a las 10:40

    Joder, este ultimo el de wholesales, es muy, pero que muy interesante....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:24

    Adjudicado!me lo compro!en cuanto llegue a casa el lunes lo pido o lo pedimos!estos precios de donde son? Yo lo kiero full equipe con todo que tampoco sube mucho!

    Pero tu no decías que estabas toda la semana fuera y no podrías entrar al foro???  :P Lo que engancha esto, ehh???  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 March 2011 a las 20:27

    Me conecto desde el iPhone aunque mi novia esta hasta el..... de todo el dia enganchao, me dice que desconecte pero en cuanto tengo un rato entro,jejeje no puedo evitarlo entre las llantas y el equipo no me deja dormir, no hay que despistarse y estar siempre on fire jejeje!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:31

    Me conecto desde el iPhone aunque mi novia esta hasta el..... de todo el dia enganchao, me dice que desconecte pero en cuanto tengo un rato entro,jejeje no puedo evitarlo entre las llantas y el equipo no me deja dormir, no hay que despistarse y estar siempre on fire jejeje!!!

    Jejjeje Ayer estaba yo en el médico acompañando a mi mujer y mirando el foro también con el iphone...  ;D ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 March 2011 a las 1:39

    Si es que no se os puede dejar solos.  😀

    born to lose ,  live to win

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 19 March 2011 a las 8:37

    Este último precio es una pasada! El tema es ver como funciona.. Tengo una duda por eso seguro que un poco absurda.. Tengo el equipo de audio Bosse, Este "aparato" tendrá entrada para todos los altavoces y el ampli que va en el maletero? Saludos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 9:53

    Este último precio es una pasada! El tema es ver como funciona.. Tengo una duda por eso seguro que un poco absurda.. Tengo el equipo de audio Bosse, Este "aparato" tendrá entrada para todos los altavoces y el ampli que va en el maletero?

    Saludos!

    No tines porque tener problemas. Oye, como veo que eres de Barcelona., si te decides por este navegador, dímelo y lo pedimos juntos, así compartimos gastos de envio que són un pico.... ;D

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 20 March 2011 a las 11:12

    No tines porque tener problemas. Oye, como veo que eres de Barcelona., si te decides por este navegador, dímelo y lo pedimos juntos, así compartimos gastos de envio que són un pico.... ;D

    Si, lo había pensado. Así si conoces un sitio donde sepas que lo instalen podriamos llevar los 2..

    A ver como van los acontecimientos y si alguien se decide y nos dice como va el tema..

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 11:24

    No tines porque tener problemas. Oye, como veo que eres de Barcelona., si te decides por este navegador, dímelo y lo pedimos juntos, así compartimos gastos de envio que són un pico.... ;D

    Si, lo había pensado. Así si conoces un sitio donde sepas que lo instalen podriamos llevar los 2..

    A ver como van los acontecimientos y si alguien se decide y nos dice como va el tema..

    Si, en mi garaje... Barato, barato....  :P

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 20 March 2011 a las 15:07

    Bien!! Los 2 exeos juntos en tu garaje!! 😀;D No en serio, si sabes como insatalarlo me apunto a que me eches un cable  😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 March 2011 a las 21:52

    Pero vosotros ya sabeis si ese aparat otiene identificador de llamada? Si graba los contactos de la agenda? Si salen los nombres de las emisoras rds en la lista? La calidad del sonido? Rapidez del aparato en general? Rapidez en conectar satelites gps? Que tal es la interface-software? Es que todo esto que comento son problemas que se ha encontrado la gente con la radio dynavin, por eso os lo digo...yo tb querria un aparato de estos, pero es que no me fio de estos chinooooos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 22:16

    Pero vosotros ya sabeis si ese aparat otiene identificador de llamada? Si graba los contactos de la agenda? Si salen los nombres de las emisoras rds en la lista? La calidad del sonido? Rapidez del aparato en general? Rapidez en conectar satelites gps? Que tal es la interface-software?

    Es que todo esto que comento son problemas que se ha encontrado la gente con la radio dynavin, por eso os lo digo...yo tb querria un aparato de estos, pero es que no me fio de estos chinooooos

    Me parece que el forero djpiuman va a ser el que nos saque de dudas. Me parece recordar que lo pedía... ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 22:27

    Product Description Type: Special for Vehile Series Item no.: AS-8604 Function characteristic Car dvd for SEAT exeo 1, High-quality 6.5" LCD display touchscreen(800*480 piex) 2, With Can-Bus Steering Wheel Controller. 3, Audio modes dashboard displays 4, DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG. 5, Built in FM/AM tuner/ with RDS 6, With USB, Two TF slot, 7, suppport iPod function 8, With Bluetooth function. 9, U. S. SST Corporation (model: 7854) sound effects shock, 4 * 60 high-power amplifier 10, Support Italian, German, English, French, Spain, Russia, Portugal. 11, Build in GPS system CPU: 533MHZ, RAM: 128MB 12, Dual zone function: Drive can listen to music while viewing the map. 13, High-speed DVB-T 250KM to the normal reception (optional) We set up the OSD menu language base on customer requires. Welcome OEM, we can develop and design products for clients!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 March 2011 a las 15:28

    ddeivid el precio ese wapete que tienes puesto exactamente de donde era? el de 285, etc...... te lo digo porque esta semana me aventuro a pillarlo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 18:40

    ddeivid el precio ese wapete que tienes puesto exactamente de donde era? el de 285, etc...... te lo digo porque esta semana me aventuro a pillarlo!!

    Este precio me lo dió la tal Lucy de Audiosources... Me mandaron un mail con una oferta. Ahí hay que sumarle el TDT, envio, etc...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.