Tras analizar el asunto detenidamente no he visto por ningún lado lo que se comento en este post sobre la agenda de teléfonos y el nombre de las emisoras, esto ultimo un poco tonto en mi caso ya que en el coche escucho la radio una vez cada mil, pero creo que voy a esperar un poco para ver como avanza el tema, he preguntado en varios sitios que venden el equipo para ver que me contestan unos y otros supongo que coincidirán y nos sacaran de dudas!!! Si alguno tiene algo nuevo sobre el tema que comente, yo estoy buscando algún vídeo que haya podido subir alguien por ahí del funcionamiento y nada, veo modelos antiguos concretamente el AS8601 que creo que no tiene nada que ver con este, debería ser mas actualizado pero creo que no, aunque lo desconozco.
A eso es a lo que me referia yo. Veras, yo llevo tiempo investigando cacharros estos chinos, leyendo en foros de audi, de bmw y no me acabo de decidir. La que mas ha comprado la gente es la Dynavin, como ya dije. Y no tiene identificador de llamada, copia los nombres de la agenda del telefono, pero no los ordena alfabeticamente (flipante!) o sea que no sirve de nada. En la ultima version de la dynavin (v32) si aparecen los nombres de las emisoras. Pero tb he oido quejas de la interface-software, como por ejemplo que tienes que pasar una a una las canciones de una lista, pq no hay una barra scroll (imaginate si has de pasar 100 canciones o mas!)
Todas estas pegas y mas estan en la dynavin, que lleva bastante tiempo en el mercado y que ademas a traves de la gente de supersoundone que la comercializan en madrid la han mejorado bastante respecto a las primeras unidades.
La que se comenta en el foro, esteticamente me gusta mas, si, pero tampoco he encontrado videos ni opiniones de gente que la tenga ni nada...Yo la verdad, sin ver como funcionan los menus, etc no me lo compro. Da la impresion que este al nivel de las primeras dynavin...muy verde aun...aunque esteticamente sea mejor.
La conclusión a la que llegue yo despues de leer mucho es que si quieres una radio perfecta, comprate Alpine, pioneer o Sony. Si ya te va bien algo que mas o menos funcione (algun boton no se iluminara bien, funcionamiento lento, etc...), eso si, con tdt, videos y todo, pues comprate una china.
Por ultimo, comentaros que a parte de estas chinas (dynavin y hualingan (la hualingan se parece bastente a la AS-8604)) hay una alemana que esta pendiente de salir (la ZENEC 3140), pero estan retrasando la salida por problemas con el fis, creo. Segun se ha dicho en varios foros no se pierde el fis y ademas la info del navegador tb sale en el fis. En otros vehiculos ya funciona, pero para Audi A4 (exeo) hace tiempo que demoran su salida, creo que pq no acaban de conseguir la comunicacion con el fis.
Todo esto es lo que yo puedo aportar respecto al tema radios multimedia. No es mucho pero es todo lo que yo se hasta ahora.
A ver si entre todos damos con el aparato perfecto! Pq a mi me gustaria una radio multimedia que pudiera ponerle el navegador NAVIGON que es el mas me gusta.
Seguiremos indagando.