Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 12:46

    Tras analizar el asunto detenidamente no he visto por ningún lado lo que se comento en este post sobre la agenda de teléfonos y el nombre de las emisoras, esto ultimo un poco tonto en mi caso ya que en el coche escucho la radio una vez cada mil, pero creo que voy a esperar un poco para ver como avanza el tema, he preguntado en varios sitios que venden el equipo para ver que me contestan unos y otros supongo que coincidirán y nos sacaran de dudas!!! Si alguno tiene algo nuevo sobre el tema que comente, yo estoy buscando algún vídeo que haya podido subir alguien por ahí del funcionamiento y nada, veo modelos antiguos concretamente el AS8601 que creo que no tiene nada que ver con este, debería ser mas actualizado pero creo que no, aunque lo desconozco.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 15:17

    Tras analizar el asunto detenidamente no he visto por ningún lado lo que se comento en este post sobre la agenda de teléfonos y el nombre de las emisoras, esto ultimo un poco tonto en mi caso ya que en el coche escucho la radio una vez cada mil, pero creo que voy a esperar un poco para ver como avanza el tema, he preguntado en varios sitios que venden el equipo para ver que me contestan unos y otros supongo que coincidirán y nos sacaran de dudas!!! Si alguno tiene algo nuevo sobre el tema que comente, yo estoy buscando algún vídeo que haya podido subir alguien por ahí del funcionamiento y nada, veo modelos antiguos concretamente el AS8601 que creo que no tiene nada que ver con este, debería ser mas actualizado pero creo que no, aunque lo desconozco.

    A eso es a lo que me referia yo. Veras, yo llevo tiempo investigando cacharros estos chinos, leyendo en foros de audi, de bmw y no me acabo de decidir. La que mas ha comprado la gente es la Dynavin, como ya dije. Y no tiene identificador de llamada, copia los nombres de la agenda del telefono, pero no los ordena alfabeticamente (flipante!) o sea que no sirve de nada. En la ultima version de la dynavin (v32) si aparecen los nombres de las emisoras. Pero tb he oido quejas de la interface-software, como por ejemplo que tienes que pasar una a una las canciones de una lista, pq no hay una barra scroll (imaginate si has de pasar 100 canciones o mas!)

    Todas estas pegas y mas estan en la dynavin, que lleva bastante tiempo en el mercado y que ademas a traves de la gente de supersoundone que la comercializan en madrid la han mejorado bastante respecto a las primeras unidades.

    La que se comenta en el foro, esteticamente me gusta mas, si, pero tampoco he encontrado videos ni opiniones de gente que la tenga ni nada...Yo la verdad, sin ver como funcionan los menus, etc no me lo compro. Da la impresion que este al nivel de las primeras dynavin...muy verde aun...aunque esteticamente sea mejor.

    La conclusión a la que llegue yo despues de leer mucho es que si quieres una radio perfecta, comprate Alpine, pioneer o Sony. Si ya te va bien algo que mas o menos funcione (algun boton no se iluminara bien, funcionamiento lento, etc...), eso si, con tdt, videos y todo, pues comprate una china.

    Por ultimo, comentaros que a parte de estas chinas (dynavin y hualingan (la hualingan se parece bastente a la AS-8604)) hay una alemana que esta pendiente de salir (la ZENEC 3140), pero estan retrasando la salida por problemas con el fis, creo. Segun se ha dicho en varios foros no se pierde el fis y ademas la info del navegador tb sale en el fis. En otros vehiculos ya funciona, pero para Audi A4 (exeo) hace tiempo que demoran su salida, creo que pq no acaban de conseguir la comunicacion con el fis.

    Todo esto es lo que yo puedo aportar respecto al tema radios multimedia. No es mucho pero es todo lo que yo se hasta ahora.

    A ver si entre todos damos con el aparato perfecto! Pq a mi me gustaria una radio multimedia que pudiera ponerle el navegador NAVIGON que es el mas me gusta.

    Seguiremos indagando.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 15:31

    Muchas gracias por la respuesta, veo que estas bastante puesto en el tema y eso es de agradecer, lo que se me ha ocurrido es acercarme a Supersoundone y preguntarles por ese aparatejo o por uno similar por fuera para que me comenten si lo conocen y si saben como va!! igual ellos lo conocen y saben decirme el resultado que da, pero creo que no tienen tienda física si no que ellos se dedican a proveer a contadores oficiales y el montarlo como que no me hace falta!!! no se voy a indagar y voy a intentar que alguien me de un poco de luz en el tema este, porque quiero comprar un aparato de estos pero no quiero pillarme los dedos, como se suele decir vísteme despacio que tengo prisa..... ya os contare!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 15:53

    Si tienen tienda fisica en madrid. Yo como soy de barna no he podido mas que llamar por telef. A ver si tu te acercas por ahi. Mira el link que te pongo de su pagina web. Sale el mapa de dnd estan y todo https://www.supersoundone.com/cms.php?id_cms=4 De todas formas hechale un vistazo a las ZENEC. En youtube hay videos de la 2010 (que creo que es para vw) y tiene muy buena pinta la interface.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 16:07

    Joder habia buscado pero no lo habia visto, esta tarde intento pasarme y os cuento!! las ZENEC las vi en youtube y son brutales!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 17:16

    Al final vamos a tener que montar algo parecido a esto, la manzanita te asegura la calidad, jeje! Simplemente  impresionante!

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 20:53

    Bueno acabo de venir de Supersoundone, lo primero comentar que el trato del personal de la tienda increíble, tienen un montón de navegadores los cuales puedes probar el menú de todos, tienen dos modelos el Dynavin y otro que no se cual es ahora mismo aunque lo he visto en multitud de paginas, decir que el menú del Dynavin me ha gustado mucho mas, menos colorido pero mucho mas elegante y sobrio, comentar que la radio guarda el nombre de las emisoras, no tiene modo agenda para el bluetooth el chico me ha asegurado que el vendedor que dice que si miente, no he querido entrar en mayor detalle, la calidad de la pantalla es muy buena son 7" de pantalla de calidad HD, imágenes nítidas y de gran calidad, tema navegadores admite todos los que sean compatibles con Windows Ce 5.0, igo, sygic, tomtom etc.... el tema de conexión con el iPod o iPhone cojonudo lo hace perfecto, lee carpetas dentro de carpetas sin limite de canciones, lee múltiples formatos de video, tiene conexiones por la parte trasera para sacar por la guantera de iPhone, usb y un largo etc...conservas los mandos del volante pero el fis no.

    La cámara de aparcamiento se conecta cuando metes la marcha atrás.....y un largo etc...

    El chico llevaba uno montado en BMW con el mismo menu y la verdad es que tenia muy buena pinta el chico llevaba etapa y subwoofer y la verdad es que se escuchaba de escandalo.

    El precio que me ha dado pues para mi una sablada del 15, el aparatejo en cuestión 695 € TMC 20 € (No me lo ha recomendado porque en España como que este sistema no esta implementado lo suficiente) modulo TDT 149 euros, osea en total y para mi entender una burrada.

    En fin he salido convencido de la calidad del aparato pero tengo aun mis dudas!!

    El aparato en cuestión ha sido este: https://www.dynavin.com/products/product_dnv_a4.php

    Le he enseñado en una foto el AS-8604, el chico me ha dicho que pidió uno a Autosources que el aparato esta muy bien y que le gusto mucho el menú que son mas modernos que estos pero que como empresa Autosources le deja mucho que desear por el trato que da a los clientes no por los aparatos que dice que están muy bien, pero no me ha dado mas explicaciones del aparato, el no lo comercializa.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 21:08

    Bueno acabo de venir de Supersoundone, lo primero comentar que el trato del personal de la tienda increíble, tienen un montón de navegadores los cuales puedes probar el menú de todos, tienen dos modelos el Dynavin y otro que no se cual es ahora mismo aunque lo he visto en multitud de paginas, decir que el menú del Dynavin me ha gustado mucho mas, menos colorido pero mucho mas elegante y sobrio, comentar que la radio guarda el nombre de las emisoras, no tiene modo agenda para el bluetooth el chico me ha asegurado que el vendedor que dice que si miente, no he querido entrar en mayor detalle, la calidad de la pantalla es muy buena son 7" de pantalla de calidad HD, imágenes nítidas y de gran calidad, tema navegadores admite todos los que sean compatibles con Windows Ce 5.0, igo, sygic, tomtom etc.... el tema de conexión con el iPod o iPhone cojonudo lo hace perfecto, lee carpetas dentro de carpetas sin limite de canciones, lee múltiples formatos de video, tiene conexiones por la parte trasera para sacar por la guantera de iPhone, usb y un largo etc...conservas los mandos del volante pero el fis no.

    La cámara de aparcamiento se conecta cuando metes la marcha atrás.....y un largo etc...

    El chico llevaba uno montado en BMW con el mismo menu y la verdad es que tenia muy buena pinta el chico llevaba etapa y subwoofer y la verdad es que se escuchaba de escandalo.

    El precio que me ha dado pues para mi una sablada del 15, el aparatejo en cuestión 695 € TMC 20 € (No me lo ha recomendado porque en España como que este sistema no esta implementado lo suficiente) modulo TDT 149 euros, osea en total y para mi entender una burrada.

    En fin he salido convencido de la calidad del aparato pero tengo aun mis dudas!!

    El aparato en cuestión ha sido este: https://www.dynavin.com/products/product_dnv_a4.php

    Le he enseñado en una foto el AS-8604, el chico me ha dicho que pidió uno a Autosources que el aparato esta muy bien y que le gusto mucho el menú que son mas modernos que estos pero que como empresa Autosources le deja mucho que desear por el trato que da a los clientes no por los aparatos que dice que están muy bien, pero no me ha dado mas explicaciones del aparato, el no lo comercializa.

    El dynavin yo lo he visto en vivo, y la verdad es que está muy bien. Es un producto de calidad, con sus pequeños fallos, como todos los que no son los de origen.... Pero el precio me parece excesivo, almenos a mí. Y soy de los que piensa que si hay que gastarse un poco más pues adelante si vale la pena, pero en el momento que el precio de éste supera al de origen que los hay por menos de 700 euros pierde todo mi interés. Joder, es que si sumamos nos vamos a los 850 euros por un navegador chino. Antes me compro un Piooner, Alpine, etc...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 21:39

    Si ddavid, esos dos limks que has puest oson la dynavin. El primer link sale con el menu antiguo. Yo la verdad que si no tiene agenda para el telefono, pues como que no me lo compro! Esperare a las ZENEC a ver si sale de una vez la del a4/exeo. Los menus son muy guapos! Aunque eso si, seguro que vale unos 1000 euros, eso si, con el fis al 100%

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 21:41

    El que ha puesto djpiuman es con el menu nuevo, el mas actual de la dynavin para a4/exeo

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 21:42

    Si ddavid, esos dos limks que has puest oson la dynavin. El primer link sale con el menu antiguo.

    Yo la verdad que si no tiene agenda para el telefono, pues como que no me lo compro!

    Esperare a las ZENEC a ver si sale de una vez la del a4/exeo. Los menus son muy guapos! Aunque eso si, seguro que vale unos 1000 euros, eso si, con el fis al 100%

    El problema del Zenec es el tiempo diciendo que lo sacan y nada. Yo hace años que lo oigo.... Y luego eso, 1000 euritos no te los quita nadie. ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 21:50

    Joder por mil euros me sale mas a cuenta contratar algun grupo que este empezando y me vaya cantando en directo...jejejejeje!!!! en fin mi hermano que me ha acompañado me ha dicho que adelante y que la pida por aqui en la red, pero no se que hacer!!! seguire madurando mi decision.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 March 2011 a las 21:54

    Pero cual pides? La dynavin o la audiosources?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 22:59

    El de la tienda me ha dicho que Audiosources estaba muy wapo, pero que no lo comercializa porque los vendedores no dan el servicio que el pide, me ha hablado muy bien, pero se ha centrado en el otro que es el que tiene y que vende!!! no se si lo cogere o cual cogere, quizas espere a ver el otro en algun sitio y ya decido si compro o no compro!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 March 2011 a las 9:30

    Ok, estaremos expectantes, pq yo tb quiero un aparato de esos, pero como estoy en barna, no los puedo ver fisicamente grrrrr

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2011 a las 14:55

    A mí al verdad es que el de Audiosources ma da buena espina, lo que no te dirán en Supersoundone que te compres algo que no comercializan ellos. Ojo, no lo he visto, pero tampoco creo que sean tan desastrosos. El problema es lo que dice Dream, no tenemos claras las funciones que nos ofrece. Joder!! Que lio!!!! No se por donde tirar con este tema!!  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 March 2011 a las 16:38

    A mí al verdad es que el de Audiosources ma da buena espina, lo que no te dirán en Supersoundone que te compres algo que no comercializan ellos. Ojo, no lo he visto, pero tampoco creo que sean tan desastrosos. El problema es lo que dice Dream, no tenemos claras las funciones que nos ofrece.

    Joder!! Que lio!!!! No se por donde tirar con este tema!!  ;D

    Estoy igual que tu, no se que hacer, esta mañana LiLy me ha mandado un correo diciendo, no hemos recibido aun tu pago? existe algún problema!!! DIOOOOS QUE HAGOOOO!!! maldita indecisión!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.