Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 March 2011 a las 18:01

    Realmente el audiosources es muy barato comparado con el dynavin. No se si el dynavin al llevar mas tiempo lo han subido de precio y se aprovechan de nosotros. Personalmente el que mas me gustaria tener es el ZENEC, pq salen hasta las indicaciones del gps en el fis, pero quien sabe cuando saldra...en el 2025??? Una cosa que se me ocurre ahora mientras escribo...no se le podria decir a la tal Lily que colgara videos en youtube de los menus y las funciones que hace???

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 March 2011 a las 23:02

    este tampoco esta tan mal de precio,no? https://www.segundamano.es/asturias/radio-gps-para-audi-a4-y-seat-exeo/a25539294/?ca=24_s&st=a&c=53

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 March 2011 a las 23:40

    Realmente el audiosources es muy barato comparado con el dynavin. No se si el dynavin al llevar mas tiempo lo han subido de precio y se aprovechan de nosotros.

    Personalmente el que mas me gustaria tener es el ZENEC, pq salen hasta las indicaciones del gps en el fis, pero quien sabe cuando saldra...en el 2025???

    Una cosa que se me ocurre ahora mientras escribo...no se le podria decir a la tal Lily que colgara videos en youtube de los menus y las funciones que hace???

    Ya que le pedí un vídeo del funcionamiento en su momento y paso de mi, hoy le he enviado otro haciéndome pasar por una tienda que quiere comercializar sus productos, le he pedido información mas detallada, espero que asi me haga y mas caso y pueda enviármelo, si es así os lo subiré para que podamos verlo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 March 2011 a las 9:19

    Eso eso, si quieren vender que enseñen su producto! Estos chinos son un peligrooooo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 March 2011 a las 10:31

    Bueno parece que hemos conseguido algo mas, lo primero que me conteste con una rapidez pasmosa y la otra que nos mande de momento solo fotos de los equipos y precios para mayoristas y minoristas de todos los equipos que comercializan, Dream, ddeivid si queréis que os pase la información mandarme un privado con vuestro email y os lo mando porque pesa 8 megas la broma que me ha mandado!!! ya me diréis

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 March 2011 a las 11:37

    Acabo de enviar un email a ZENEC, preguntando por el aparato para audi a4/seat exeo, ya que ahora no aparece ni en su web (antes si aparecia).

    Han respondido rapido, y la respuesta es que para julio sale el del Audi A3. Una vez este haya salido, y si ven que tiene salida en el mercado, empezaran con el del audi a4, por tanto no preveen tenerlo antes de final de año (si es que el proyecto va hacia adelante).

    El original en ingles, por si me he equivocado al traducir/entender:

    Hello ,

    the processing of the Ego device for Audi  A4 is  momentary inoperative. In June / July there comes the ZE-NC3131D ( Audi A3 ) to the market. We will see the trend of business from this device so we will think about the next processing from the device for the Audi A4.

    If we do it,  the release date will be not by the end of this year.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 March 2011 a las 15:01

    He vuelto al ataque, le acabo de pedir un vídeo mostrando la calidad de sonido y la calidad de imagen del AS-8604, de paso le he vuelto a insistir sobre el tema del nombre de las emisoras de radio (que creo que salen pero quiero confirmarlo) así como el tema de descargar la agenda o por lo menos que te deje meter algunos números aunque sea manualmente, con lo que me conteste ya os digo, esperemos que de una vez por todas consigamos que nos facilite un vídeo para ver como funciona.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 March 2011 a las 21:23

    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion! A ver si entre todos conseguimos un aparato que funcione. Supongo, por lo que he leido, que cuando empezaron a salir estos aparatos chinos, tenian muchos fallos, pero con el tiempo los han ido mejorando. Una cosa, teniendo tienda fisica, no te decantarias por el dynavin? Pq a ti te lo podrian enseñar todo, probar el bluetooth del telef, si tiene identificador de llamada (que salga el nombre cuando te llaman, ya que las primeras versiones no lo tenian y esta ultima no lo se...) etc etc... No seria mas seguro? A mi si me aseguran que el galaxy S transfiere la agenda y el sonido es ok, ya tendria bastante! No seria mas seguro ir a por el dynavin pues?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 March 2011 a las 0:24

    Sigo hecho un lio jejeje. La verdad es que esteticamente mola mas el audiosources.

    He encontrado un video y varias fotos en una pagina web. Aqui os pongo el link:

    https://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0001

    Ademas la venden. Estan en España, en Vigo y tienen servicio tecnico. interesante, no?

    Tio eres un maquinaaaaaaaaa!!! dios mio lo que me había costando encontrar un vídeo de este aparato funcionando!! a falta de ver otras utilidades la verdad es que promete y para mi gusto mucho!! esto quizá sea el paso que me faltaba para decidirme...ademas según pone Bluetooh con función agenda....subidon!!!

    yo creo que deberíamos mandarles un correo para que nos informen algo mas...pero vamos a mi me convence y mucho!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 9:19

    He visto el video y tiene buena pinta, parece que trabaja con fluidez el aparato, no?? Otra cosa, os habéis fijado que el plazo de expedición es de 7 a 10 días? es el tiempo que tarda en hacerse efectiva una transferencia a China, por tanto, creo que los envían directamente desde allí, pasando por Tradetec y previo pago de la comisión de estos, que viene a ser el doble del precio...  ;D Otra cosa que no veo es el tema del FIS... Me parece que lo perderíamos, no??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 March 2011 a las 10:13

    En la pagina de audiosources (o otra, ahora no recuerdo) ponen que no se pierde el fis, incluso ponen fotos, pero yo no me lo acabo de creer... Respecto a que sale mas caro comprarlo en tradetec, pues si, pero tb es mas seguro y te puedes entender mejor con ellos. Tienen servicio de reparacion que es muy importante segun he leido yo, ya que gente que ha tenido problemas con la dynavin o alguna otra comprada en china por internet se han dejado una pasta solo en enviarla para que la arreglen. Yo creo que si la comprara la compraria a un distribuidor español si puede ser, aunque salga algo mas caro. Siempre tendre a alguien a quien reclamar, pq la tal Lily vete tu a saber...

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 March 2011 a las 13:45

    En la pagina de audiosources (o otra, ahora no recuerdo) ponen que no se pierde el fis, incluso ponen fotos, pero yo no me lo acabo de creer...

    Respecto a que sale mas caro comprarlo en tradetec, pues si, pero tb es mas seguro y te puedes entender mejor con ellos. Tienen servicio de reparacion que es muy importante segun he leido yo, ya que gente que ha tenido problemas con la dynavin o alguna otra comprada en china por internet se han dejado una pasta solo en enviarla para que la arreglen. Yo creo que si la comprara la compraria a un distribuidor español si puede ser, aunque salga algo mas caro. Siempre tendre a alguien a quien reclamar, pq la tal Lily vete tu a saber...

    Las fotos del FIS las has visto en el correo que te envíe ayer, el que me enviaron los de audiosources!!

    El tema de pagar el doble por algo pues como que no me termina de convencer si fuera algo mas pues bueno pero el doble tela, te puedes comprar dos aparatos de estos por el precio de uno, es un poco abuso los precios que ponen pero bueno!! Yo no veo porque tienes que tener mala suerte!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 14:32

    El tema del FIS sale en la misma página de Audiosource. Dream, yo estoy de acuerdo contigo, pero si se estropea y hay que repararlo, ni lo voy a enviar a china ni a Galicia, que es donde están los de Tradetec. Si estuvieran en Barna, ya sería otro tema. Total, por lo que vale traerlo directamente desde china, si sale mal, lo arreglo por aquí o le pego fuego....  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 March 2011 a las 19:47

    El tema del FIS sale en la misma página de Audiosource. Dream, yo estoy de acuerdo contigo, pero si se estropea y hay que repararlo, ni lo voy a enviar a china ni a Galicia, que es donde están los de Tradetec. Si estuvieran en Barna, ya sería otro tema. Total, por lo que vale traerlo directamente desde china, si sale mal, lo arreglo por aquí o le pego fuego....  :P

    Soy del mismo pensamiento!!! no tiene porque salir mal, yo creo que podemos salir bastante contentos con el aparato en cuestión perfecto, perfecto no sera nunca porque siempre le pediremos maravillas pero seguro que mas que lo que ya tenemos sera!!! una cuestión que me surge es? habría alguna manera por remota que fuera de seguir utilizando el bluetooth del coche y todo lo demás de la radio? No se si esto se ha planteado antes o es literalmente imposible!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 March 2011 a las 12:53

    Creo que si quitamos la radio que llevamos perdemos el bluetooth. Esto es una de las cosas que me preocupa, pq ahora que se me conecta bien el telefono, no sea que la radio esta no me lo pille... Acabo de llamar a los de tradetec, a la zona de levante y a vigo. El tio de levante no se entera de nada, pq es un comercial. En vigo se enteran un poco mas. Me han dicho que en los Audi A4 no se pierde la info del FIS, pero que en el exeo no lo sabe (teoricamente tampoco deberia perderse). No hay opcion de pedir el TMC (avisos de radio para el GPS). La verdad es que tampoco me quita el sueño esto. Confirman que tiene identificador de llamada, ahora, si nos lo creemos o no...ya es cosa nuestra. Una pregunta para vosotros, le preguntasteis a Lily si podemos poner el navegador gps que queramos? Veo que estos aparatos llevan el tom tom. Es posible poner cualquier otro que funcione con windows ce? Supongo que si, pero como no lo mencionan... Cada vez estoy mas decidido y creo que es mejor comprarla en china directamente, ya que estos de tradetec no parecen enterarse mucho. A ver si la tal Lily envia mas videos y nos acaba de convencer no? Seria bueno ver lo del identificador de llamada, ver el reproductor de musica (USB o SD) funcionando...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 11:59

    Bueno, bueno!! tengo noticias frescas, AS-8604 (Gold) con todas las antenas y puesta en España 352 euros, la verdad que un precio bastante competitivo. El tema navegadores no hay problema, le puedes meter el que quieras que vaya con WINDOWS CE, tomtom, sygic, etc.....es mas puedes tener varios metidos y ejecutar uno u otro dándole la ruta del directorio donde lo tengas. Lo del FIS me aseguran que no se pierde que aparece lo que nos aparecía antes. Lo del Bluetooth yo tengo que investigarlo porque creo que podríamos elegir conservar el del coche o el de la radio (aunque lo veo difícil, complicado y un poco imposible, pero todo seria mirarlo) Yo es muy posible que hoy me lie la manta a la cabeza y se la pida a los amigos de AUDIOSOURCES, para que me voy a complicar poniéndosela a un intermediario cuando me ahorro un buen dinero pidiéndola allí, se que corres ciertos riesgos comprando fuera pero con el ahorro creo que podemos asumirlos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 12:04

    Yo creo que me apunto, por 300 y pico euros no se pierde nada! Y no puedo mas, quiero ya un aparato de esooooos! Eso si, a ver quien me lo monta pq yo paso de tocar nada! 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 13:20

    Yo creo que me apunto, por 300 y pico euros no se pierde nada! Y no puedo mas, quiero ya un aparato de esooooos! Eso si, a ver quien me lo monta pq yo paso de tocar nada! 😃

    Enhorabuena por tu decisión yo creo que no nos arrepentiremos!!! A mi ya me ha mandado para que acepte el pago a Paypal, a falta de limar unos flecos voy a pedirlo ya!!

    Sobre el montaje si fueses de Madrid te lo montaria yo mismo, pero vamos que no tiene complicación alguna, meter las llaves, sacar la radio, desconectarla y conectar la otra, los cables y el interfaces son los mismos, lo único mas lioso puede ser el tema de las antenas del TDT, que son dos y por lo que me aconsejaron en Supersoundone es bueno montar una delante y otra detrás por el tema de la señal y los repetidores de antena y tal.

    Esta tarde me pondré a buscar la cámara para el tema del aparcamiento, he visto una super discreta y que no parece que lleves nada, aparte la calidad de imagen es muy buena.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 15:16

    Joder, llevo un día sin poder entrar al foro y veo que vais fuertes....  :P Dream, por montarlo no hay problemas, es quitar y poner. Lo del Bluetooth sería interesante saberlo, aunque prefiero no perder el FIS...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.