Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 15:17

    Enhorabuena por tu decisión yo creo que no nos arrepentiremos!!! A mi ya me ha mandado para que acepte el pago a Paypal, a falta de limar unos flecos voy a pedirlo ya!!

    Sobre el montaje si fueses de Madrid te lo montaria yo mismo, pero vamos que no tiene complicación alguna, meter las llaves, sacar la radio, desconectarla y conectar la otra, los cables y el interfaces son los mismos, lo único mas lioso puede ser el tema de las antenas del TDT, que son dos y por lo que me aconsejaron en Supersoundone es bueno montar una delante y otra detrás por el tema de la señal y los repetidores de antena y tal.

    Esta tarde me pondré a buscar la cámara para el tema del aparcamiento, he visto una super discreta y que no parece que lleves nada, aparte la calidad de imagen es muy buena.

    Podrias hacer un resumen de como y donde lo pides? Es que por paypal no he pagado nada nunca y no se ni como va. Si lo pido yo tb tendre el mismo precio? O que he de hacer?

    (parezco burro eh? jeje)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 16:07

    Pedirlo directamente a Audiosources, te adacto un minitutorial que hay en https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?42746-Mini-Manual-para-hacer-un-pedido-a-Audiosources

    Yo te pongo una idea:

    I am interested in a unit AS-8604G and want to know the final price, with DVB-T antennas (250 km), GPS mapping, including shipping to Barcelona, Spain. I also like to know the method of payment you accept and estimated time to arrive in Spain (only one unit)

    Thank you for your attention,

    Estoy interesado en una unidad AS-8604G y me gustaría saber el precio final, con las antenas de DVB-T (250 km), cartografia del GPS, incluyendo gastos de envío a Barcelona-España. También me gustaría sabe la forma de pago que aceptas y el tiempo estimado en llegar a España (solo una unidad)

    Gracias por su atención.

    *Utilizar un buen traductor para que no os ponga ninguna cosa rara porque si no ni se enteran ellos ni nos enteramos nosotros yo utilizo el de Google y luego le corrijo alguna cosa, pero vamos la idea la cogen.

    **Le puedes poner un poco mas de rollo, diciendo que eres de un prestigioso foro español de Seat que esta pensando en hacer una compra conjunta o lo que sea para que la tía te de buenos precios.

    Ella te contestara y te enviara una factura pro-forma o presupuesto con el precio detallado de cada cosa, la antena 80$ la cartografía mas o menos 10$, gastos de envío 65$ el precio de la radio yo la he sacado barata 340$ estos son los precios que me ha dado por ultimas pero anteriormente me había dado otros que tampoco es que fueran muy elevados pero eran 30 o 40$ arriba, esto es para que te hagas una idea, si la forma de pago que utilizas es Paypal tienes que sumarle un 5% del precio total que es la comisión que les quita Paypal a ellos, en definitiva no creo que te de un precio mas elevado de los 400 euros.

    Para mi la forma mas rápida y segura es Paypal ya que las otras dos que utilizan es un rollo y no me terminan de convencer WESTER UNION y la otra transferencia bancaria a su cuenta que es un lio porque tienes que poner el nombre completo del destinatario y muy pocos bancos ponen todo esto: Audiosources Electronic Technology (Shenzen) Limited  "casi na"

    Crearse una cuenta en Paypal es muy fácil (Hay muchos manuales en la red); no te llevara mucho tiempo, te das de alta y añades una cuenta o una tarjeta de crédito o débito, te hacen un ingreso de XX céntimos y te hacen un cargo de 1,50 € para ver que la cuenta funciona, que luego podrás recuperar, estos no se quedan con nada, en un par de días ya la tienes operativa y lista para comprar, ella te mandara a tu cuenta de paypal, el pago del importe que te de y en cuanto tu lo confirmes te lo envia, luego lo que te tarde (asegurate de dar bien la dirección en paypal ya que es la que utilizan y donde te lo envían. La empresa de envios es DHL yo otras cosas que he comprado a china por DHL no tardan mucho. Importante es que una vez realizado el pago le envíes un email diciéndole que ya has pagado y que cuando tenga el numero de seguimiento o TRACKING te lo envíe para que puedas ver donde se encuentra tu paquete en todo momento.

    *NOTA: Muy importante yo se lo he dicho y ha tragado, le he comentado que el valor declarado no sea muy elevado para que no cante en las aduanas aunque ellos ya lo saben es bueno refrescarles la memoria.

    Creo que esta todo y no se me ha olvidado nada, de todas formas si necesitas cualquier otra cosa me lo comentas e intento ayudarte!! Un salu2.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 29 March 2011 a las 18:14

    El paypal a mi me funciona bien desde que lo tengo. No hay más que darse de alta e indicarles una cuenta de la que ellos sacan el dinero del pago. Yo desde luego les he dado una cuenta que no tiene dinero más que cuando voy a hacer un pago y lo ingreso antes de hacer la compra (evidentemente no les he dado la cuenta en la que cobro la nómina  :P :P). Es fácil hacer los trámites, la pagina de paypal te lo indica todo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 18:25

    El paypal a mi me funciona bien desde que lo tengo. No hay más que darse de alta e indicarles una cuenta de la que ellos sacan el dinero del pago. Yo desde luego les he dado una cuenta que no tiene dinero más que cuando voy a hacer un pago y lo ingreso antes de hacer la compra (evidentemente no les he dado la cuenta en la que cobro la nómina  :P :P).

    Es fácil hacer los trámites, la pagina de paypal te lo indica todo.

    Yo tuve tiempo atrás la cuenta normal mía donde tenia la nomina y tal y no hay ningún tipo de problema, lo único que ahora he abierto una con algo de dinero para ir tirando, así si en el hipotético caso de que hubiera un problema pocas serian las perdidas!! para mi paypal es 99,9% seguro, el 100% no existe para ninguna cosa, jejejeje!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 20:05

    no se abre el link q has puesto

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 21:38

    Ahora si va! Gracias tio!!! Llevaba tiempo buscando a alguien que la tuviera! Y clar ocomo el foro de audisport no funcionaba hasta hace poco...pues eso, voy a cotillear por ahi a ver si vale la pena o no. Lo dicho, muchas gracias!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 21:50

    Estoy leyendo el post! De verdad tio que muchas gracias, he visto que en el post ese hay una empresa de vilanova i la geltru que lo vende!!! mas que nada es que yo soy de bcn. No lo tenia muy clar ocomprarlo en china y encontre una empresa en vigo...que tb me cao lejos...ahora ya esta mas cerca. Quiza te interese ddavid: SeguryCar C/Eduard Toldrà 92B 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Voy a seguir leyendo...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 21:53

    Muchas gracias chrysler150, llevamos por aquí tiempo buscando información de este aparato, con lo leído en el foro audisport me he terminado de convencer, a ello que vamos!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 21:54

    Estoy leyendo el post! De verdad tio que muchas gracias, he visto que en el post ese hay una empresa de vilanova i la geltru que lo vende!!! mas que nada es que yo soy de bcn.

    No lo tenia muy clar ocomprarlo en china y encontre una empresa en vigo...que tb me cao lejos...ahora ya esta mas cerca.

    Quiza te interese ddavid:

    SeguryCar

    C/Eduard Toldrà 92B

    08800 Vilanova i la Geltrú

    (Barcelona)

    Voy a seguir leyendo...

    Seria un puntazo que fuerais alguno de los dos y verlo en vivo y en directo!!! así terminamos con todas las dudas!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 22:03

    Mañana llamo a ver que horario hacen y cuando me puedo pasar. A ver si encuentro un huequecillo, pq estan lejos y de tiempo voy fatal, pero lo intentare. Me estoy entusiasmandooo.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 March 2011 a las 23:20

    Buenos chicos!! Acabo de hacer efectivo el pago, ya solo queda esperar a que llegue!!! Supongo que dos semanas no me las quita nadie aunque si lo mandan por DHL, quizás tarde algo menos. Que larga se va hacer la espera.....ahora toca ir recopilando información y adquirir una buena cámara de esas que van en la luz de la matricula, que por cierto dicen que cuando la pones y la otra en led,s no da error de bombilla fundida así que podre matar dos pájaros de un tiro..jejejejeje!! espero que sea así.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 0:03

    Cuando te llegue cuelga unas fotos y explicanos tus impresiones.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 0:08

    Eso eso, videos del reproductor usb/sd, la info que sale en el fis, que tal el bluetooth...ya contaras

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 March 2011 a las 0:20

    Tranquilos que cuando caiga en mis manos haré un vídeo en condiciones con cada cosa y un análisis exhaustivo. De todas formas Dream si puedes acercarte a ver el aparato en cuestión mejor que mejor!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 11:35

    Acabo de llamar a la gente de segurycar. Sorpresa: El tio mucho mas amable y entendido que los de tradetec. La sorpresa es que me ha dicho que me espere pq estan cambiando el aparato. Los actuales, tienen muy buena calidad de sonido etc etc, pero el gps se cuelga mucho y en breve sacan el producto arreglado-mejorado. Ellos no tienen ninguno para ver pq son unas oficinas, pero si podrian quedar con un tio que se lo montaron para que nos lo enseñe. Este sabado tienen una kedada en el karting vendrell y posiblemente acuda el que tiene la radio, pero yo no puedo ir el finde. Le he dejado mi telef para que me informe cuando tenga noticias de la nueva version.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 March 2011 a las 11:56

    Acabo de llamar a la gente de segurycar. Sorpresa:

    El tio mucho mas amable y entendido que los de tradetec. La sorpresa es que me ha dicho que me espere pq estan cambiando el aparato. Los actuales, tienen muy buena calidad de sonido etc etc, pero el gps se cuelga mucho y en breve sacan el producto arreglado-mejorado.

    Ellos no tienen ninguno para ver pq son unas oficinas, pero si podrian quedar con un tio que se lo montaron para que nos lo enseñe. Este sabado tienen una kedada en el karting vendrell y posiblemente acuda el que tiene la radio, pero yo no puedo ir el finde.

    Le he dejado mi telef para que me informe cuando tenga noticias de la nueva version.

    La versión a la que se refieren es  la (GOLD) que es la versión mejorada y sin errores según me indicaron en un correo, por lo que entiendo que la que me mandan a mi ya no dará esos problemas que comentas, de todas formas tendremos que esperar a que llegue.

    En otro tema ya estado buscando la cámara y tengo un par de modelo muy interesantes ninguna sobrepasa de los 20 euros y según comentan tiene buena calidad de imagen y es bastante discreta.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 12:37

    Yo aunque me cueste mas pasta la pedire a traves de esta gente de segurycar, ya que estan aqui al ladito de bcn y para cualquier problema, mejor tenerlos cerca.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 15:07

    Dream, si te avisan para ir el sábado a ver el aparato, dímelo que si puedo me acerco a ver que tal. Djpiuman, enhorabuena, creo que relación calidad precio no hay nada mejor, y estoy seguro que dentro de un timpo dirás, estoy encantao!!  ;D Lo que no me ha quedado claro leyendo el post de audisportibérica es el tema del FIS, el distrbuidor de Vilanova dice que sí y el creador del post dice que no.... Macho, que liantes que sois, yo me voy a liar la manta a la cabeza también... ya lo veo venir...  :P Me voy a dar de baja en este foro, porque me va a costar el divorcio!!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.