Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 15:21

    Dream, si te avisan para ir el sábado a ver el aparato, dímelo que si puedo me acerco a ver que tal.

    Djpiuman, enhorabuena, creo que relación calidad precio no hay nada mejor, y estoy seguro que dentro de un timpo dirás, estoy encantao!!  ;D

    Lo que no me ha quedado claro leyendo el post de audisportibérica es el tema del FIS, el distrbuidor de Vilanova dice que sí y el creador del post dice que no....

    Macho, que liantes que sois, yo me voy a liar la manta a la cabeza también... ya lo veo venir...  :P

    Me voy a dar de baja en este foro, porque me va a costar el divorcio!!!  ;D

    No, no. Me avisaran para ver cuando les llega el nuevo modelo o para quedar con el tio la semana que viene si pueden. Este sabado ellos estan en el karting del vendrell. No se si el tio de la radio ira o no, yo como le he dicho que no podia ir, no me avisara...si tu puedes ir tendrias que llamar y que te confirmen si va el tio ese o no...

    (mi mujer trabaja viernes noxe asi que el sabado me toca cuidar a los crios...)

    P.D.:Ayer mi mujer me vio escribiendo sobre el aparato este jejeje y me dice "que? te lo vas a comprar?...ya empieza a estar mosca creo yo...😃 Pero yo me lo compro fijo! Este u otro, pero yo me lo compro!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 March 2011 a las 15:27

    Buenos chicos!! Acabo de hacer efectivo el pago, ya solo queda esperar a que llegue!!! Supongo que dos semanas no me las quita nadie aunque si lo mandan por DHL, quizás tarde algo menos. Que larga se va hacer la espera.....ahora toca ir recopilando información y adquirir una buena cámara de esas que van en la luz de la matricula, que por cierto dicen que cuando la pones y la otra en led,s no da error de bombilla fundida así que podre matar dos pájaros de un tiro..jejejejeje!! espero que sea así.

    Por la cuenta que te trae espero que no te la manden por DHL porque esos te pasan el paquete por la aduana fijo, con el consiguiente gasto. Te lo digo por mi propia experiencia, así te cobran la aduana y ellos por tramitrtelo, menudos pajaros

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 March 2011 a las 17:14

    Por la cuenta que te trae espero que no te la manden por DHL porque esos te pasan el paquete por la aduana fijo, con el consiguiente gasto. Te lo digo por mi propia experiencia, así te cobran la aduana y ellos por tramitrtelo, menudos pajaros

    Otras cosas que he comprado y han venido por DHL no he tenido problema con aduanas, espero que esto no haya problema aunque con estas cosas ya se sabe, es una lotería, con lo que le comente yo a la muchacha, le dije que pusiera en el paquete un importe inferior declarado y que pusiera dispositivo reparado, vamos que parezca que se lo he enviado y me han devuelto uno arreglado, en fin lo que sea ya sonara!!!.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 30 March 2011 a las 20:29

    No, no. Me avisaran para ver cuando les llega el nuevo modelo o para quedar con el tio la semana que viene si pueden. Este sabado ellos estan en el karting del vendrell. No se si el tio de la radio ira o no, yo como le he dicho que no podia ir, no me avisara...si tu puedes ir tendrias que llamar y que te confirmen si va el tio ese o no...

    (mi mujer trabaja viernes noxe asi que el sabado me toca cuidar a los crios...)

    P.D.:Ayer mi mujer me vio escribiendo sobre el aparato este jejeje y me dice "que? te lo vas a comprar?...ya empieza a estar mosca creo yo...😃 Pero yo me lo compro fijo! Este u otro, pero yo me lo compro!

    pues este finde es la quedada nacional del foro de ASI,asi que habra buenos y bonitos coches,si pasais alguno sacar unas fotos

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253701&pid=3157316&start=&st=#entry3157316

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 April 2011 a las 12:41

    Alguno se acerco por la quedada de Audi y vio el dichoso aparatejo!!! yo aun no lo tengo......dios que ganas de que llegue!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 12:49

    Yo no fuí a la kedada, a ver si te llega ya y nos cuentas!!!!!  :P

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 April 2011 a las 14:25

    Yo ya dije que me era imposible ir a la kdd. Ayer mande un email a los de segurycar para que me informen mas de la nueva version y de si puedo verlo fisicamente...aun no me han respondido. Djpiuman, creo que tengo casi mas ganas yo que tu que te llegue jejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 April 2011 a las 15:09

    Yo ya dije que me era imposible ir a la kdd. Ayer mande un email a los de segurycar para que me informen mas de la nueva version y de si puedo verlo fisicamente...aun no me han respondido.

    Djpiuman, creo que tengo casi mas ganas yo que tu que te llegue jejeje

    No se yo ehh...jejejeje!!! yo de momento me estoy aprovisionando de cosas que me harán falta, navegadores, vídeo clip para lucir el aparatejo!!!....dios soy un enfermo ayer me descargue la lista de los 40 principales en video!!! jurjurjur!!....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 April 2011 a las 15:11

    Se me olvido comentarlo!! ahora lo que tengo que buscar es una cámara para el tema del aparcamiento y que tenga un angulo optimo y que se vea algo ya que he leído por aquí en el foro que como la matricula la tenemos mas abajo que los A4 pues que no saben muy bien como se ve!!! en fin seguiré indagando pero cualquier ayuda por vuestra parte sera bien recibida!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 April 2011 a las 16:16

    No se yo ehh...jejejeje!!! yo de momento me estoy aprovisionando de cosas que me harán falta, navegadores, vídeo clip para lucir el aparatejo!!!....dios soy un enfermo ayer me descargue la lista de los 40 principales en video!!! jurjurjur!!....

    Me interesa mucho el tema de los navegadores! A mi el que mas me gusta es el navigon (es el que llevo en el coche). Pero no se si el mismo que llevo se lo puedo poner a la radio esta, creo que no...pq la radio es resolucion 800*480. Yo me he bajado un navigon 800*480 y un aura (es el sygic 3d) tb para 800*480, segun dicen funcionan en windows ce.

    Me gusta el navigon pq sale el terreno en 3d, montañas, etc. El aura tb muestra terreno en 3d.

    Lo que no tengo claro es la version que hay que poner. Pq tb tengo el navigon para windows mobile, no se si ese si valdria, pq creo que es multiresolución...lo que pasa es que para el windows mobile no funciona la opcion del terreno en 3d...Que lio!!!

    Y claro, sin radio pos no los puedo probar...eso si, si quieres alguno de estos 2 te los puedo hacer llegar a algun sitio y asi los pruebas cuando tengas la radio.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 April 2011 a las 17:08

    En cuanto lo tenga pruebo lo que haga falta!! así salimos de dudas todos, el Aura lo tengo en el iPhone y es un pasote. aunque yo soy TomTom forever y mira que los hay mejores pero no se es deformación profesional y solo me gusta ese, aunque meteré una buena tarjeta y con todos los que sea a gusto del consumidor. Lo que si que pienso hacer y sin falta es un JODIOOOO vídeo que nadie se ha dignado hacer, lo subiré al youtube para que todo el mundo pueda verlo porque a mi me toco sudar tinta china para verlo funcionando y fue en la pagina de Vigo y no fue gran cosa. En fin ya queda menos para la espera...yo calculo que de 7 a 10 días mas, esperemos que menos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 18:21

    Lo de la cámara trasera es un poco lioso, ya que como has dicho tenemos la matrícula muy baja y no enfoca bién. La solución, poner otro tipo de cámara en la parte de atrás del coche, pero por dentro.... Me parece que de momento no hay nadie del foro que la tenga puesta... Lo del Navigon, no creo que haya problema si funciona con windovs CE, no?? El Aura, no oo he oido, voy a probarlo....  ;D

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 April 2011 a las 21:45

    Con el navigon problema no creo, lo que pasa es que cuesta mas encontrarlo. Digamos que no es tan popular como el tom tom o el igo. Pero es una pasada de guapo. Asi como djpiuman es TOM TOM yo soy NAVIGON 100%. Lo tengo en el coche, lo tenia en el omnia y ahora lo tengo en el galaxy s. Lo que no tengo claro es la version que hay que poner y si funcionara lo del terreno en 3d. Ya lo probaremos. Me alegra volver a hablar del tema jeje asi el tiempo pasa mas ameno 😃  Casi cada dia me miro las fotos de la radio...que chula es! jejeje tb miro la defensa delantera de Moe jajaja no tengo remedio!

    Seat Exeo | 174

    Publicado 07 April 2011 a las 21:37

    Lo de la cámara trasera es un poco lioso, ya que como has dicho tenemos la matrícula muy baja y no enfoca bién. La solución, poner otro tipo de cámara en la parte de atrás del coche, pero por dentro.... Me parece que de momento no hay nadie del foro que la tenga puesta...

    Lo del Navigon, no creo que haya problema si funciona con windovs CE, no??

    El Aura, no oo he oido, voy a probarlo....  ;D

    en breve pongo unas imagenes... Camara de aparcamiento

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 April 2011 a las 21:59

    Es raro pero hoy sábado he recibido un mensaje de Audiosources, diciéndome que el martes sale mi pedido, han tardado algo mas es la recepción de los equipos porque les han llegado los nuevos modelos, que recibiré el equipo con las nuevas mejoras....a que mejoras se referirá, se lo he preguntado ya me dirá algo, supongo!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 April 2011 a las 23:33

    Debe ser lo que me comentaron a mi los de segurycar, que tenian que recibir los nuevos, ya que en los antiguos se colgaba muy amenudo el gps y con los nuevos ya no. Suerte que te envian el nuevo modelo y no el viejo! Se estan enrollando estos chinos! A mi lo unico que me quedaria por decidirme es si me conecta la agenda del movil. Lo de las emisoras de radio si no graba el nombre tanto me da. Estamos expectantes.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 April 2011 a las 18:21

    Pues cuando sepa como te va a ti seguro q me pillo uno tmbien en china,porque por aki no t encuentras ninguno por 352 €,es muy barato.Ojala no se pierda la informacion del Fis..

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:13

    Pues cuando sepa como te va a ti seguro q me pillo uno tmbien en china,porque por aki no t encuentras ninguno por 352 €,es muy barato.Ojala no se pierda la informacion del Fis..

    Aquí estamos todos esperando en candeletas que djpiuman reciba el aparato....  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.