Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 16 September 2010 a las 0:20

Hola a todos Queria ponerle una camara de aparcamiento a mi nuevo EXEO. Necesito que me exeis una mano en donde colocarla y que tipo de camara. Una opcion es colocarla en los focos de matricula pero creo que queda muy baja y no se veria nada... Otra opcion es colocarla en el marco de la placa de matricula... Otra opcion ponerla en la parte interior superior de la luneat tarsera... Los diferentes modelos de camaras disponibles los teneis en: https://www.supersoundone.com/149-camaras-aparcamiento-traseras-marcha-atras saludos y gracias...

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 16 September 2010 a las 0:33

    yo tengo la de la matricula, y se queda un poco baja, aunque puedes aprosimarte mas al aparcar, pues ves el paragolpes del otro vehiculo desde cerca

    Seat Exeo | 169

    Publicado 16 September 2010 a las 0:54

    PRIMERA OPCION.Es que creo que estas de este tipo tienen la camara inclinada para coches con matricula en el maletero, pero si la llevas en la defensa como el exeo yo creo que no sirven, Que opinais??

    Posted Image

    https://www.supersoundone.com/381-camara-trasera-de-aparcamiento-para-audi-tt-y-audi-a5.html

    SEGUNDA OPCION.Os dejo una foto de la opcion de matricula. Tu cual tienes, esta???

    Posted Image

    https://www.supersoundone.com/84-placa-de-matricula-para-coches-con-camara-trasera-de-aparcamiento-integrada-camara-de-marcha-atras-camara-de-aparcamiento.html

    TERCERA OPCION. Ponerla en el interior de la luneta tarsera en la parte superior.

    Posted Imagehttps://www.supersoundone.com/429-camara-trasera-de-aparacmiento-camara-de-parking-camara-de-aparcamiento-con-vision-nocturna.html

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 September 2010 a las 21:57

    y como se conecta al navegador para ver la imagen?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 16 September 2010 a las 22:05

    el navegador tiene un cable especifico para ello, y la camara tiene un cable para la imagen y otro para conectar a la marcha atras

    Seat Exeo | 169

    Publicado 17 September 2010 a las 17:08

    El navegador tiene 2 cables uno RCA para la imagen que viene de la camara. El otro de corriente. Cuando la camara se activa por el cable de corriente la radio sabe que la camara esta funcionando y automaticamente emite la señal q viene por el cable RCA... ¿Con q modelo d camara os kedais?

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 18 September 2010 a las 2:42

    claro esa es la perfecta... pero y donde la podria comprar???

    Seat Exeo | 169

    Publicado 27 September 2010 a las 19:29

    bueno como esa que aparece en el video es artesanal, vamos no la venden ni la colocan en nigun sitio tendré q poner una normalita que se vea externamente pq no hya manera de ponerla muy oculta en este ocche....

    Seat exeo | 522

    Publicado 27 September 2010 a las 21:26

    Hay mas videos con camaras en leones eIbizas en el mismo sitio asiq eu si te einteresa deberiasd e contactar con el por el youtube haber si tenes suerte.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 September 2010 a las 19:47

    si, yo creo que la de matricula será lo mejor...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 30 September 2010 a las 14:46

    puff es k la de la matricula para mi esta bien pork es el sitio pero hay tanta mala leche en el mundo k por joder es capaz de pintarte con rotulador o una patada o algo pa joderte la camara.... lo digo pork algun subnormal me dejo puesto con rotulador rotrix en el coche pintado en la maneta cromada su nombre... todo por joder un poco... es mi vision.

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 30 September 2010 a las 23:35

    no tio eso pense digo podia haber sido peor haberlo rotulado con una llave salio facil con un poco de alcohol en fin es mi vision despues de lo k me ha pasado y si alguien la ha montado ya k ponga fotiyos yo voy a ponerla pero kiero saber como lo van hacer pork kiero discrepcion ante todo ^^ un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2010 a las 23:06

    puff es k la de la matricula para mi esta bien pork es el sitio pero hay tanta mala leche en el mundo k por joder es capaz de pintarte con rotulador o una patada o algo pa joderte la camara.... lo digo pork algun subnormal me dejo puesto con rotulador rotrix en el coche pintado en la maneta cromada su nombre... todo por joder un poco... es mi vision.

    siempre hay hijos de p..,la pena es no pillarles infraganti,un colega tubo la suerte de pillar a uno que le estaba robando los tapones y le metio una patada que flipo en colorines y a tal tiempo paso la poli,creo que se le quitaron las ganas de quitar tapones,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 09 December 2010 a las 23:56

    por cierto, la camara del portamatriculas es legal??? pasa la ITV???

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2010 a las 4:20

    Esta bien lo del emblema con la camara escamoteable. Aunque llevo un rato mirando videos y demas del tema y hay algunos fabricados muy bien, y otros hechos con gomas y muy cutres.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 10 December 2010 a las 12:36

    el tema es que no lo venden en ningun sitio... para poder comprarlo hecho y que me lo coloken en el tayer... asi que tendré q ponerme una camra de las tipicas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2010 a las 0:34

    No parece muy dificil de hacer, lo unico que veo, es que se anula el bombin del maletero. Esto no lo deberian de vender, deberia ser de serie o un extra. jejeje. Si tu Exeo es el ST, veo mejor sitio para instalarla en el interior de la luna trasera.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 11 December 2010 a las 19:27

    no es el ST es el SEDAN, vamos el de la foto de arriba del todo del foro... jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.