Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat Exeo | 169

    Publicado 31 March 2011 a las 23:38

    nadie puede mirarla?? Es que mi exeo esta de viaje sin mi... :'(

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 April 2011 a las 0:09

    Yo lo miraba pero llevo la defensa del kit

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 169

    Publicado 01 April 2011 a las 0:54

    muchas gracias pero no me vale, el mio es con defensa de serie y sin amortiguacion deportiva...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2011 a las 1:19

    dime exactamente ke es lo ke necesitas y mañana te lo mido, defensa de serie y suspension confort.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 01 April 2011 a las 23:36

    Hola Desde el suelo hasta la zona de las luuces de matricula donde iria colocada la camara son 585 mm. Saludos

    Seat Exeo | 169

    Publicado 04 April 2011 a las 0:46

    Aki os dejo unas fotos de como quedaria la camara montada:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    En unos días os dejo unas imagenes de lo que se visiona con la camara en esa posicion.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por spyfly a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por spyfly a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 April 2011 a las 2:37

    Yo la verdad es que si algún día pongo cámara será en el logo, me da igual perder la posibilidad de abrir el capo desde la " S " ya que con las bisagras de la apertura automática ahora abro siempre el capo desde el mando o si no desde dentro del coche, asi que....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 04 April 2011 a las 8:44

    Yo no llevo esas bisagras... ese es el tema...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 04 April 2011 a las 14:39

    spyfly has llegado a montarla como en la foto? aconsejas ponerla ahi? pork yo vi esa camara pero no se si el angulo de vision es bueno estare atento a ver si nos aconsejas un saludo ;-)

    Seat Exeo | 169

    Publicado 05 April 2011 a las 0:56

    aun no la he montado pero se la han montado a un altea, altura de la camara 600m en mi exeo serian 585mm asi que se verá de manera similar, ya que la diferencia es de 1.5cm. He pedido al propietario del altea que me pase unas capturas de como se ve la imagen de esa camara... el de palabra dice que bien que va perfecta pero en cuanto tenga las imagenes las subo para que opineis...

    Seat Exeo | 34

    Publicado 20 April 2011 a las 9:18

    hola a todos.... veo el tema muy parado, nadie a puesto ninguna cámara? estoy por pedir una y probar que tal.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 21 April 2011 a las 22:29

    kedaron en hacerme un video o unas imagenes de como se ve con la camara esa en un altea pero aun na de na...

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 13 July 2011 a las 21:12

    En 15 dias tengo la camara esa de supersound one montada, ya os pongo unas imagenes de como se ve  y eso, un saludo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 July 2011 a las 22:47

    mirando cambiar la radio original me comentaron que la mejor opción es poner unas que van situadas en las luces de la matrícula. En el mismo espacio del plafón original, se coloca un plafón nuevo con la cámara+ luz de matrícula. s2

    post-5138-1388114872819_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 July 2011 a las 22:51

    es la mejor opcion si... peroooo y si se funde la luz de la matricula k se supone k es un led no? yo por eso opto mejor por la opcion de hacer un orificio entre los dos plafones y no tocar los plafones para mi lo veo mejor asi no tocas plafones y tienes la camara.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 20 July 2011 a las 22:51

    Esa es muy buena opcion, puedes dar mas datos? Precio, donde comprarla, etc. Saludos.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 20 July 2011 a las 22:57

    habeis mirado la que va escondida bajo la "s" del porton trasero?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 169

    Publicado 20 July 2011 a las 23:45

    ojo, la camara en la luz de matricula luego no te pasa la ITV por no ser ambas luces iguales... asi q mucho ojo pq debeis tener ambas luces de matricula iguales de lumnosidad y eso... mejor la oopcion de no tocar essos elementos...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 0:53

    la que va en el emblema de Seat del maletero es cojonuda, lleva un motorcillo que al accionarla la S se levanta y sale la cámara es lo mas discreto y lo mas molón tipo passatCC.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 21 July 2011 a las 12:08

    la he visto en un leon pero en el exeo??? y dicen k no es una cosa que vendan especifico para el exeo que es una ñapa en l ak meten un motor para k gire la S en ningun momento es algo k se comercialice por lo menos lo k yo he visto vaya.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.