Camara de aparcamiento
Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20
Seat Exeo | 175
nadie puede mirarla?? Es que mi exeo esta de viaje sin mi... :'(
Seat Exeo | 315
Yo lo miraba pero llevo la defensa del kit
Seat Exeo | 175
muchas gracias pero no me vale, el mio es con defensa de serie y sin amortiguacion deportiva...
Seat exeo | Toledo | 6.547
dime exactamente ke es lo ke necesitas y mañana te lo mido, defensa de serie y suspension confort.
Seat Exeo | 175
Hola Desde el suelo hasta la zona de las luuces de matricula donde iria colocada la camara son 585 mm. Saludos
Seat Exeo | 175
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo la verdad es que si algún día pongo cámara será en el logo, me da igual perder la posibilidad de abrir el capo desde la " S " ya que con las bisagras de la apertura automática ahora abro siempre el capo desde el mando o si no desde dentro del coche, asi que....
Seat Exeo | 175
Yo no llevo esas bisagras... ese es el tema...
Seat Exeo | 240
spyfly has llegado a montarla como en la foto? aconsejas ponerla ahi? pork yo vi esa camara pero no se si el angulo de vision es bueno estare atento a ver si nos aconsejas un saludo ;-)
Seat Exeo | 175
aun no la he montado pero se la han montado a un altea, altura de la camara 600m en mi exeo serian 585mm asi que se verá de manera similar, ya que la diferencia es de 1.5cm. He pedido al propietario del altea que me pase unas capturas de como se ve la imagen de esa camara... el de palabra dice que bien que va perfecta pero en cuanto tenga las imagenes las subo para que opineis...
Seat Exeo | 34
hola a todos.... veo el tema muy parado, nadie a puesto ninguna cámara? estoy por pedir una y probar que tal.
Seat Exeo | 175
kedaron en hacerme un video o unas imagenes de como se ve con la camara esa en un altea pero aun na de na...
Seat Exeo | 175
En 15 dias tengo la camara esa de supersound one montada, ya os pongo unas imagenes de como se ve y eso, un saludo
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Seat Exeo | 240
es la mejor opcion si... peroooo y si se funde la luz de la matricula k se supone k es un led no? yo por eso opto mejor por la opcion de hacer un orificio entre los dos plafones y no tocar los plafones para mi lo veo mejor asi no tocas plafones y tienes la camara.
Seat Exeo | 683
Esa es muy buena opcion, puedes dar mas datos? Precio, donde comprarla, etc. Saludos.
Seat Exeo | 209
habeis mirado la que va escondida bajo la "s" del porton trasero?
Seat Exeo | 175
ojo, la camara en la luz de matricula luego no te pasa la ITV por no ser ambas luces iguales... asi q mucho ojo pq debeis tener ambas luces de matricula iguales de lumnosidad y eso... mejor la oopcion de no tocar essos elementos...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
la que va en el emblema de Seat del maletero es cojonuda, lleva un motorcillo que al accionarla la S se levanta y sale la cámara es lo mas discreto y lo mas molón tipo passatCC.
Seat Exeo | 240
la he visto en un leon pero en el exeo??? y dicen k no es una cosa que vendan especifico para el exeo que es una ñapa en l ak meten un motor para k gire la S en ningun momento es algo k se comercialice por lo menos lo k yo he visto vaya.