Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 July 2011 a las 12:56

    la he visto en un leon pero en el exeo??? y dicen k no es una cosa que vendan especifico para el exeo que es una ñapa en l ak meten un motor para k gire la S en ningun momento es algo k se comercialice por lo menos lo k yo he visto vaya.

    MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO mas fácil de lo que parece. " solenoide " :-D darme una semana que me llegue la Camara de Dealextreme y os pongo el brico. Lo que pasa es que ahora estoy a la espera de que me llegue la camara y mientras con el otro brico de recircular aire y para colmo me voy en 1 hora de vacaciones asta el Lunes.... Asi que esperar a la semana que viene y os pongo los 2 bricos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 21 July 2011 a las 14:44

    yo tb me voy de vacas en 30min xD y hasta el lunes asi k nos veremos pues... espero tu brico k me tiene intrigado.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 21 July 2011 a las 20:46

    a mi me molaba la de la camara en la S pero veia que en nigun taller me lo haria... y pa mi lo veia complicado... asi que al final me anime con la camara en la defensa en la zona de las luces de matricula.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 27 July 2011 a las 1:42

    Me están montando la camara, en cuanto esté os dejo un video o unas fotos de como queda, de como se ve y todo...

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 July 2011 a las 0:20

    Ya me ha llegado la camara de Dealextreme 😀 15€ con portes y todo. 😀

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img685.imageshack.us/img685/9412/img00751.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img196.imageshack.us/img196/9002/img00761q.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img29.imageshack.us/img29/5822/img00771p.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Mola la ultima foto ( A4 Avant ) 😀

    Ahora estoy liado con el brico de las placas solares asi que esto de la camara lo dejo para la semana que viene o sino la siguiente,

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 July 2011 a las 0:28

    a esa misma camara ya le he echado el ojo yo tambien, ya nos pondras tus impresiones cuando la instales

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 July 2011 a las 0:44

    Ya está montada la mia, altura en la zona de la matricula y se ve perfecto acia atras, no está nada baja la cosa. En cuanto pueda os subo unas fotos para que veais como se ve.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 30 July 2011 a las 0:20

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por spyfly a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por spyfly a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 30 July 2011 a las 0:25

    Hay teeis unas foticos. La verdad es que no está nada baja la camara. Está ok

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 July 2011 a las 0:42

    Si señor. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 July 2011 a las 6:11

    spyfly. Conmuta automáticamente al meter la marcha atrás?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2011 a las 23:21

    muy chulo tio!!! la verdad es ke keda de pm, y eso de ver la trasera del coche por la pantallita del navegador.... jejeje aparte me gusta porke esta bien disimulada al estar en una zona tan baja y el angulo yo lo veo perfecto.... lo dicho tio, felicidades, si me lo permites: cuanto te a salido la broma?? (solo la camara e instalacion de la misma). un saludo!!!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 01 August 2011 a las 12:25

    La camara me valió unos 50€ y la instalacion de la isma ni idea pues la monte junto con el navegador, pero calculad que sobre los 50€ me podrian cobrar por montar solo la camara. En cuanto meto la marcha atrás conmuta ella sola y se ve lo que hay detrás. Además de eso se le montó un rele para que cuando se kiera desda la pantalla se pueda ver lo que hay detrás sin necesidad de meter la marcha atrás. Por ejmplo en un semaforo kieres ver lo de atras sin asustar al coche de atras al meter la macha, pues desde la pantalla eligiendo opcion camara se activa y se ve lo que hay detrás sin meter la marcha. La verdad es que es muy discrte y peq pues ni se ve y la verdad es que baja no keda... una pasada si señor... Saludos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 06 August 2011 a las 20:51

    spyfly yo la verdad no lo veo complicado pero me hecha para atras el hecho de tener k desmontar partes del interior y eso para pasar los cables hasta la radio si hicieses un brico detallado de lo k has desmontado y como seria un detallazo 😃 y una pregunta... porque no has centrado mas la camara en mitad del paragolpes?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 23:51

    Os envidio (envidia sana  😉  ) que "manitas" eres (sois)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 August 2011 a las 9:23

    Buenos días. Furken, te agradecería que pusieras el enlace a la cámara que has comprado, ya que en dealextreme hay mil millones de artículos y no doy con ella 😃 Muchas gracias!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 August 2011 a las 12:25

    Buenos días.

    Furken, te agradecería que pusieras el enlace a la cámara que has comprado, ya que en dealextreme hay mil millones de artículos y no doy con ella 😃

    Muchas gracias!

    Buenas, ya la tengo puesta en el logo de la S del maletero  :P :P

    Me queda motorizar la S que ya tengo el como lo que no tengo es tiempo, luego subo una foto.

    El Link de la camara es este:

    https://www.dealextreme.com/p/e305-compact-vehicle-rear-sight-waterproof-video-camera-dc-12v-ntsc-50509

    14,34€ 😀 y es Waterproof asi que sin miedo.

    Como ya digo, ya la tengo puesta dentro del logo de la S es muy facil colocarla ai dentro, hay espacio de sobra, pero no me termina de convencer la inclinacion que le he dado, creo que la he dejado demasiado plana en vez de hacer que mire mas para abajo, pero bueno, para verlo bien habra que probarla.... Luego pongo fotos

    Edito con fotos:

    No judgueis todavia por que aun lo tengo que pulir, se ve la pasta blanca y eso, vamos que aun tengo que pulirlo del todo, pero una por una la camara entra detras de la S.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img801.imageshack.us/img801/433/img01171s.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img823.imageshack.us/img823/8368/img01181o.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.